Foro / Belleza

Solo es un sueno!1111111

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 14:11
E
enza_5994715
27/1/03 a las 23:31

PIENSA POR UN MOMENTO, PIENSA QUE LO QUE TU MAS QUIERES SER EN LA VIDA JAMAS DE LOS JAMASES SE ARA REALIDAD, QUE SOLO ES UN SUENO, QUE SIEMPRE SERA ESO, UN SUENO
ESTA TERRIFICA REALIDAD YO LA VIVO DIA A DIA, CUANDO VEO ESAS MAGNIFICAS MODEOS EN LA TELEVISION VISTIENDO ROPA TAN BONITA, Y CUANDO BEO SUS CUERPOS ESBELTOS Y TAN BONITOS, ES UNA DEPRESION TREMENDA. COMO TE ABRAS DADO CUENTA MI GRAN SUENO ES SER MODELO. PERO NUNCA LO SERE NO TENGO NI SIQUIERA UNA ESPERANZA. YO CON MI CURPO TODO DEFORME JAMAS PODRE SER UNA DE ESAS MODELOS. TENGO TANTOS DEFECTOS Y TAN POCAS VIRTUDES. SOY DE ESTATURA BAJITA, SOY DELGADA PERO, DE QUE ME SIRVE. MI BOCA ESTA BIEN, PERO COMO MIS DIENTES NO ESTAN BIEN, LA BOCA SE ME MIRA COMO LA DE UN SIMIO (MONO.) MI NATIZ NO ES AFINADA A EL CONTRARIO. TENGO OJOS GRANDES Y NO ESTAN TAN MAL. MI PELO ESTA BIEN, ES COMO CAFÉ Y UN POCO MAS ABAJO DE EL HOMBRO. SOY DE PIEL BLANCA. MI CUELLO, MI RIDICULO CUELLO, ES MUY PEQUENO, LO ODIO. DESPUES LO QUE MAS ODIO ES QEU TENGO LOS HOMBROS SUPER ANCHOS Y TENGO MUCHO BUSTO, NO SABEN QUE DARIA POR PODERME LO QUITAR, ODIO MI ESPALDA ES TAN ANCHA QUE ALGUIN PODRIA DORMIR AHI. Y MIS BRASOS SON GORDOS AUNQUE YO SEA DELGADA. LA PIEL DE MI SINTURA ES LISITA, AUNQUE COMO QUE ULTIMAMENTE SE ME ESAN A PARESIENDO SELULITIS, COMO LAS ODIO. Y MIS CADERAS, BUENO NO SE DONDE ESTAN, YA QUE NO TENGO PARESCO UN CUADRADO DE LAS CADERAS. Y A MI TRASERO LE FUE PEOR NO TENGO LO QUE ES NADA DE NADA DE TRASERO, ODIO NO TENER PORQUE ASTA BURLAS HE RESIBIDO, POR QUE NO TENGO TRASERO, COMO ME DETESTO. Y LO QUE MAS SUPER ODIO ES QUE MIS MALDITAS PIERNAS LAS TENGO DEFORMES, OSEA CHUECAS, SI COMO LO OYEN CHUECAS, Y TAMBIEN POR ESO E TENIDO BURLAS HASTA DE MI FAMILIA, LO PUEDEN CREER? Y MIS PIES BUENO ME GUSTAN, ME DIJIERON QUE ESTAN BONITOS.
COMO BEN SOY UN MONSTRUO Y JAMAS, JAMAS BOY A PODER SER UNA MODELO, NUNCA. YO LE PEDIA A DIOSITO QUE ME CONSEDIRA CAMBIAR TODO YO, HASTA SONABA QUE MI ESPIRITU SE METIERA EN EL CUERPO DE UNA MUCHACHA BIEN BONITA, HASTA DONDE HA LLEGADO MI SUENO…
YO DARI ALO QUE FUERA POR SER TAN BONITA, SI COMO LO OYERON LO QUE FUERA.
Y PARA ACABARLA ME CRITICAN BIEN FEO EN L A ESCUELA, ASI COMO QUE DICEN QUE ESTOY BIEN FEA. Y TAMBIEN ME DOY ASI COMO VERGUENZA POR QUE MI NOVIO, BUENO EL ESTA BIEN, SE BISTE BIEN, Y ES ASI COMO POPULAR, Y YO ME SIENTO BIEN FEA ASI COMO CUANDO BOY CON EL, Y SIENTO QUE LAS OTRAS MUCHACHAS DICEN “MIRA, YO NO SE QUE FUE LO QUE LE BIO EL A ELLA” TAN SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME CONSEDA UN MILAGRO, EL MILAGRO DE SER BELLA!!!!!!!!!!!

Ver también

A
azara_6319970
28/1/03 a las 12:55

Autoestima
Tú lo que necesitas és un poco de autoestima y de sentido común.
Por qué le das tanta importáncia al aspecto físico? Pareze que te gusta flagelarte. Mira, la penitencia la llevas tú dentro si no te sabes aceptar y vivir con lo bueno que tienes. Ser como eres no te impide tener novio, por ejemplo. Eso indica que como mínimo eres una persona normal.
Sé más inteligente que lo que esta absurda sociedad quiere que seas, y no busques metas absurdas. Tú buscas un prototipo de belleza. Parece que te lo has creído. Pues libérate de ese yugo. Muestra al mundo lo bonita que eres por dentro. Y si a alguien no le gustas por fuera, no merece ser tu amigo.
Una pregunta. Tú harías lo mismo que esas muchachas? No entenderías que un chico guapo salga con una chica "normalita"? Entonces eres como ellas, sólo valoras el aspecto externo de las personas. Y si és así, te mereces tu absurdo sufrimiento. Espero sinceramente que no sea el caso.Un abrazo, y empieza a valorar lo que vale la pena.

V
viernes3
28/1/03 a las 13:51

Y entonces... ¿qué crees que vio tu novio en ti?
Eres dura, muy dura juzgándote. ¿Acaso crees que las modelos que ves desfilar o en las revistas son como nos las muestran? Pues no, todo está retocado o bajo una capa de maquillaje y trucos inimaginables para ti. ¿Crees que se te arreglaría la vida con solo ser guapa?, pues no, quizá solo conseguirías que los hombres más babosos estuvieran persiguiéndote y atosigándote, ¿has pensado en esto?, que cada vez que quisieras algo solo pensaran en acostarse contigo para dártelo, te aseguro que esto llega a ser insoportable por momentos... hasta llegar a odiar a los hombres. No siempre pasa, lo sé, pero no es tan camino de rosas como imaginas. Si la gente se mete contigo, es porque te ven con caráter débil y que tú misma no te quieres. Empieza a reirte de ti misma y como nadie es perfecto, el próximo que se meta contigo le atacas en alguno de sus defectos, bien orgullosa y dando a entender que te importa un pimiento lo que diga de ti. Comienza a valorar lo bueno que tienes: tienes piernas y brazos (te imaginas inválida), tienes bonitos ojos y vista (te imaginas ciega y nunca ver la caída del sol, o la cara de tu novio)... así podría seguir indefinidamente. Por último, piensa que las modelos envejecen y a ese punto llegamos todos y casi por igual. No todas son tan dichosas como parecen, créeme.

Sé que poco te va a consolar lo que te digo, pero empieza a pensar en ello, jamás he visto una persona más atractiva a los ojos de los demás que la que se siente como la reina del baile (sea como sea) y lo que te digo es un hecho que compruebo día a día.

Un beso.

M
monya_5941401
28/1/03 a las 14:07

Mira, te voy a ser sincera...
cuando leí el título de tu charla me esperaba algo del tipo "no puedo ser madre", "no puedo estar con quienes quiero"....Un sueño es tener algo que no tiene remedio, lo tuyo tiene remedio: en el momento en que te de des cuenta de lo que estas diciendo, de que necesitas autoestima y que estas equivocada. Normalmente no suelo ser tan tajante...pero lo de "como ven soy un monstruo" es una afirmación muy, muy fuerte. Por ahí, hay personas a las que les falta algo, han tenido una enfermedad muy severa, o como mi madre que lleva la cara con 7 cicatrices de un apestoso cáncer...que tú me digas que siendo así pareces un mosntruo no me parece justo...para nadie. No tienes el más mínimo derecho a quejarte en mi opinión, estas sana, eres joven y no eres ningún mosntruo.
Serás lo que tú decidas ser, y estás decidiendo ser un Barbie hueca, vacía y maleable, y las Barbies no existen, ni siquiera en las modelos... A no ser que consideres que Bimba Bosé, Stella Tenant y demás son Barbies, cuando lo que son es anorexicas e indican un gusto más que cuestionable (por ser educada y dejar la opción de que puedan "tener estilo").
Cualquier persona, y digo cualquiera, lo cual a tí te incluye, vale más de lo que tú estas diciendo eso seguro. Eres tú quien se desvalora y menosprecia. La aprobación de los demás no se consigue con un "culo bonito" o una buena sonrisa. Si no me crees prueba a buscar trabajo teniendo sólo un culo bonito, a buscar a alguien que te quiera, a conseguir el respeto de los demás...sólo con un culo bonito y un vientre liso, ya me contarás los resultados.
Por último, yo también soy así....bajita, con el cuello corto, la nariz no es respingona...pero te puedo asegurar que soy muy feliz, me siento realizada y no envidio ni un ápice a modelo alguna.
Besotes...y recapacita por favor.

E
enza_5994715
29/1/03 a las 3:04
En respuesta a azara_6319970

Autoestima
Tú lo que necesitas és un poco de autoestima y de sentido común.
Por qué le das tanta importáncia al aspecto físico? Pareze que te gusta flagelarte. Mira, la penitencia la llevas tú dentro si no te sabes aceptar y vivir con lo bueno que tienes. Ser como eres no te impide tener novio, por ejemplo. Eso indica que como mínimo eres una persona normal.
Sé más inteligente que lo que esta absurda sociedad quiere que seas, y no busques metas absurdas. Tú buscas un prototipo de belleza. Parece que te lo has creído. Pues libérate de ese yugo. Muestra al mundo lo bonita que eres por dentro. Y si a alguien no le gustas por fuera, no merece ser tu amigo.
Una pregunta. Tú harías lo mismo que esas muchachas? No entenderías que un chico guapo salga con una chica "normalita"? Entonces eres como ellas, sólo valoras el aspecto externo de las personas. Y si és así, te mereces tu absurdo sufrimiento. Espero sinceramente que no sea el caso.Un abrazo, y empieza a valorar lo que vale la pena.

Gracias chicas!
HOLA SOY YO. SOLO ES PARA DESIRES GRASIAS POR PREOCUPARSE POR ESCRIBIR UNAS LINEAS QUE ME LEVANTAN EL ANIMO. Y NO IMPORT ASI LAS COSAS QUE DICEN SUENAN UN POCO DURAS PORQU CREO QUE ME LO MERESCO, NO CREEN?
BUENO SOLO LES DOY LAS GRASIAS!

V
viernes3
29/1/03 a las 13:04
En respuesta a enza_5994715

Gracias chicas!
HOLA SOY YO. SOLO ES PARA DESIRES GRASIAS POR PREOCUPARSE POR ESCRIBIR UNAS LINEAS QUE ME LEVANTAN EL ANIMO. Y NO IMPORT ASI LAS COSAS QUE DICEN SUENAN UN POCO DURAS PORQU CREO QUE ME LO MERESCO, NO CREEN?
BUENO SOLO LES DOY LAS GRASIAS!

Cariño...
Es la rabia de ver que te centras en algo tan efímero como el aspecto externo. Pero entiendo que llegue un momento en que eso te hunda la moral. Solo aprende a verte desde otro punto de vista, desde el positivo.

Pero te queremos, aunque seamos duras, todo lo dicho aquí ha sido de corazón como habrás observado.

Un beso.

M
monya_5941401
29/1/03 a las 14:11
En respuesta a enza_5994715

Gracias chicas!
HOLA SOY YO. SOLO ES PARA DESIRES GRASIAS POR PREOCUPARSE POR ESCRIBIR UNAS LINEAS QUE ME LEVANTAN EL ANIMO. Y NO IMPORT ASI LAS COSAS QUE DICEN SUENAN UN POCO DURAS PORQU CREO QUE ME LO MERESCO, NO CREEN?
BUENO SOLO LES DOY LAS GRASIAS!

Te digo lo mismo que viernes3...
Solete, te lo decímos para que reacciones y te des cuenta . Prueba una cosa y ya verás como cuando te ves más bonita cuando lo hagas...pero tienes que esforzarte en ello: SONRÍE. Ni cremas, ni modelos (que parece que las debes dinero de la cara que ponen ), nada hay más bonito que una sonrisa.
Besotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir