Foro / Belleza

Solnischko¿?

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 12:32
D
doria_974302
8/9/08 a las 15:04

hola! ¿alguien se ha dado sesiones de rayos uva en: SOLNISCHKO?este centro esta en zaragoza,yo en concreto me he dado una sesion que es doble en una maquina llamada matrix, dicen que una sesion equivale algo mas de dos de las normales, es una maquina vertical,que son todo pantallas solares pero de las de rostro.

Ver también

L
loveth_8995223
7/1/10 a las 13:39

Matrix
Hola Agata, yo he probado Solnischko, y te puedo decir que es un centro super profesional, te atienden de maravilla, y estan formados de primera, asesorandote en todo.

Ademas, tienen un departamento de estetica con una relacion calidad precio estupenda, y en depilacion son lo mas, te tarda el pelo un monton en salir y te lo hacen de cine.

Ya me diras

Saludos

T
txaro_9106664
17/3/15 a las 12:32
En respuesta a loveth_8995223

Matrix
Hola Agata, yo he probado Solnischko, y te puedo decir que es un centro super profesional, te atienden de maravilla, y estan formados de primera, asesorandote en todo.

Ademas, tienen un departamento de estetica con una relacion calidad precio estupenda, y en depilacion son lo mas, te tarda el pelo un monton en salir y te lo hacen de cine.

Ya me diras

Saludos

Depilacion tambien?
Hola, buscando información sobre este sitio he encontrado este hilo, es un poco antiguo pero por si acaso pregunto.
Yo estoy buscando para hacerme la cera en el pubis completo, he probado en un sitio pero me gustaria probar alguno mas por comparar precio y tratamiento. Habeis probado alguien??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir