Inicio / Foro / Belleza / Solmania, k tal es?

Solmania, k tal es?

17 de septiembre de 2008 a las 17:26

Wenas! Tengo intencion de irme a hacer UVA en un centro de Solmania cerca de mi barrio, en Barcelona, alguien conoce esta cadena o sabe si sus maquinas funcionan?

Os agradeceria mucho vuestras opiniones ya que no me fio mucho de esta empresa, no me han llegado buenas referencias. Alguien sabe algo???

18 de septiembre de 2008 a las 20:05

Algunos son buenos
Algunos Solmania estan bien , ten en cuenta q son franquicias y bueno depende mucho de los tubos q tengan y de los dueños,yo me e dado alguna vez y no me convencen mucho y e trabajado en esto ,sabes cual me gusta mas las tiendas solarium" d sol a sol tamb y ademas te dire q Solmania es mas caro de todas maneras puebralos y decide tu ok espero haberte sido de ayuda un besoooo

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 16:49
En respuesta a mapi335

Algunos son buenos
Algunos Solmania estan bien , ten en cuenta q son franquicias y bueno depende mucho de los tubos q tengan y de los dueños,yo me e dado alguna vez y no me convencen mucho y e trabajado en esto ,sabes cual me gusta mas las tiendas solarium" d sol a sol tamb y ademas te dire q Solmania es mas caro de todas maneras puebralos y decide tu ok espero haberte sido de ayuda un besoooo

Hola mapi
me podrias decir la pagina web de sol a sol? vaya el que te gusta a ti! de precio que tal? muchas gracias besito

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 18:15
En respuesta a katerinca

Hola mapi
me podrias decir la pagina web de sol a sol? vaya el que te gusta a ti! de precio que tal? muchas gracias besito

De sol a sol
Hola yo solo conozco en madrid
puedes buscar en " SOLARIUM DE SOL A SOL " Depende de donde vivas en q ciudad y si no solo por solarium y tamb salen algunos buenos un beso chaoooo

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 21:00
En respuesta a katerinca

Hola mapi

El sol de paula , en madrid
Hola a todas os dire q el solariun de el "SOL DE PAULA " esta en Madrid en la calle CONCEPCION ARENAL N 6 , tienen buenas maquinas limpias se cambian los tubos y te asesoran muy bien el precio mejor aun ,350 ,7 minutos el bono de 10 + 2 de regalo 28 o 30 E no estoy muy segura ...un saludo para todas .....

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 2:12

Yo me quedo con solmania
Yo he probado muxos solariums y me quedo con solmania. Es cierto que pagar sesiones sueltas resulta muy caro, pero tambien son las mas notables y efectivas. Lo recomendable es hacerte la tarjeta "member sip" con la q te puedes broncear dos veces o tres a la semanapor un precio de un poco menos de 30 euros al mes. De todas formas lo mejor es que lo pruebes y saques tu conclusiones. Suerte!

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 9:34

Yo voy siempre a solmania
Hola!!
Yo la verdad q no he probado en ningun otro sitio d bronceado xq directamente fui a solmania y me gustó. Yevo iendo x lo menos 3 años, me saqué la tarjeta MemberShip Vip y puedo ir 3 veces x semana y pago 28 euros al mes. Lo malo d esta tarjeta es q es x contrato, y t obliga a estar un año, xo yo como iba siempre me salia mejor de precio xq a base de bonos normales me dejaba una pasta... Yo soy muy blanca (aunq en verano con el sol me pongo morena, no soy d las q se keman y lueg se les va) y en solmania me he llegado a poner negra ehh, jajajaja,eso si, hay q ser constante. D todas formas tb t digo q, x lo menos en mi caso, aunq deje una temporada de ir, en cuanto vuelves, con unas cuantas sesiones es como si "reavivara" enseguida el color.

Yo t lo recomiendo, la verdad q a mi me ha ido bien, no es barato xo bueno, tmpc se los precios q piden en otros sitios.

Si kieres saber mas cosas no dudes en preguntarme. un beso y espero haberte ayudado!!!

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 9:38

Uy!
no se xq ha salido el link ese en mis mensaje anterior en la palabra

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 15:49

Solmania

Hola!!!
Buanas tardes, pues yo vivia en alicante durante algunos años, y me informe sobre los precios de solmania ya que unos amigos mios tb iban.
Estuve durante dos años seguidos sin parar dos veces a la semana, pero luego me di cuenta que me habia pasado con tanto uva y me lo deje, aunque estoy blanquita con un buen maquillaje lo arregla todo.

Aunque quiero ir de nuevo aunque sean 6 sesiones porq mi hermana se casa en mayo.

DEww

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página