Foro / Belleza

Solicito información: cremas regeneradoras

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 13:14
N
najma_5384929
3/12/03 a las 21:15

alguien podría informarme acerca de los geles o cremas regeneradoras, para eliminar las manchas ocasionadas por el acné?...son éstas las cremas antiarrugas?
Estoy confundida al respecto, please help me!

Ver también

N
nasly_6515955
5/12/03 a las 12:57

Hola
No, no son las cremas antiarrugas

las regeneradoras son una cosa y las antiarrugas otra.

Yo para las marcas del acné utilicé un gel regenerador de aloe vera, y me fue muy bien, me kitó todas las marcas. Lo encontré en esta web: www.lumacenter.net

Besos!

O
oliwia_8418829
10/12/03 a las 20:20
En respuesta a nasly_6515955

Hola
No, no son las cremas antiarrugas

las regeneradoras son una cosa y las antiarrugas otra.

Yo para las marcas del acné utilicé un gel regenerador de aloe vera, y me fue muy bien, me kitó todas las marcas. Lo encontré en esta web: www.lumacenter.net

Besos!

Hola sakura!!
y no sabes dónde podemos conseguir un regenerador de ese tipo pero en una tienda normal?
gracias

Z
zahia_5943491
11/12/03 a las 9:25

Hola amandae
Las cremas regeneradoras lo que tratan es de recuperar el ciclo natural de regenración de la piel que es de 21 días.

Un activo muy regenerante es el retinol. De hecho quiza sea el activo más regenerante que se conoce en estética. El problema que tienen el 90% de los productos con retinol que hay en el mercado es la inestabilidad de este activo.

El retinol se oxida con mucha facilidad en contacto con el oxigeno formando el acido retinoico, que como cualquier acido aplicado en exceso sensibiliza la piel.

Te recomiendo un producto que se llama retinol puro de la marca Klapp. El retinol en este caso va microencapsulado por lo tanto nunca está en contacto con el oxigeno y no pierde porpiedades. Estas microcapsulas se abren dentro de la dermis cuando la piel alcanza un ph adecuado liberando el retinol.

Además el retinol regula el melanocito con lo cual atenuará tambien las manchas.
Si quieres más información accede a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

N
najma_5384929
12/12/03 a las 20:13
En respuesta a oliwia_8418829

Hola sakura!!
y no sabes dónde podemos conseguir un regenerador de ese tipo pero en una tienda normal?
gracias

Sakura!
mi pregunta es la misma: dónde lo conseguiríamos?
Te agradeceríamos la información SAKURA o cualquier otra persona.

N
nasly_6515955
12/12/03 a las 21:09
En respuesta a najma_5384929

Sakura!
mi pregunta es la misma: dónde lo conseguiríamos?
Te agradeceríamos la información SAKURA o cualquier otra persona.

Chicas!!
Este regenerador yo no lo he visto en ninguna tienda ni herbolario, `por eso dejé la web aki por si alguien lo queria.

besotes wapas

A
avram_6995765
1/3/16 a las 13:14

Crema regeneradora
Yo siempre recomiendo usar las cremas lo más naturales posible, ya que te aportan los beneficios conocidos de estos productos naturales y los beneficios que están aun por conocer. las cremas naturales no concentran los principios activos. Además, te recomiendo comprarlas en www.aceitecsb.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir