Foro / Belleza

Solarium vertical

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 18:07
L
lyubka_9488994
21/6/06 a las 10:58

Hola a todas , vereis es q soy blanca blanquisima y quiero sacarme el bono de 10 sesiones en un solarium vertical en el q solo estas 8 minutos , alguien los ha probado???? son mas peligrosos o iguales?? no se si me hara algo o me dejara igual pq ya os digo q estoy blanca blanca , me da incluso palo ir a la playa pq noto q llamo la atención por esa blancura......
gracias de antemano

Ver también

S
stacy_6972741
21/6/06 a las 20:14

Solarium (cabina)
wenaS, pues te dire k yo m sake un bono d 12 sesiones n un solarium k es cmo una cabina y me esta llendo bien, he dejado d ir y solo me he hecho 5 sesiones y te dire k da resultado, pr si vas mas veces xq con 5 sesiones k yo llevo no se nota mucho y supongo k cuand termine las 12 sesiones se notara mas k ahora , pr eso si, si eres muy muy blankita no t lo aconsejo xq una amiga mia fue a una sesion y se kemo la piel,lo k tienes k hacer es ir y preguntar y ya le comentas tus dudas y ellos te aconsejaran lo mejor para ty. un besiCo

S
samah_9540291
23/6/06 a las 18:07

Yo estoy en tu caso

Verás, yo también soy muy blanca y para navidad decidi darme unas sesiones pa no aparecer tan pálida en las fiestas, y el resultado no fue muy bueno, porque cuando llevaba 5 sesiones tenía la piel quemada, ahora estoy otra vez muy blanca y he optado por darme unas sesiones pero esta vez lo que voy a hacer es echarme un protector solar de factor bajo ( 10 o 20 ) una media hora antes de ir, y así, aunque tarde más sesiones en ponerme morena por lo menos no me quemaré y estaré más protegida de las radiaciones. Es mi consejo. Ya te contaré como me va. Chaoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir