Foro / Belleza

Solarium??

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 9:19
A
an0N_989823599z
13/5/04 a las 19:24

QUERIA SABER SI EL TOMAR RAYOS X EN EL SOLARIUM...DELA MARCAS EN LA CARA DONDE HAY GRANITOS..es decir que resulatados os ha dado el ir al solarium?? cuantas sesiones hace falat para cojer un colorcito..salen manchas en la cara?

Ver también

A
an0N_989823599z
14/5/04 a las 2:06

Nadie..me contesta???
nadie ha ido o va al solarium????

A
an0N_954768499z
14/5/04 a las 9:15

Rayos uva
Mira Sonicp, al igual q ir al solarium a tomar Rayos Uva, ir a la playa a tomar el sol tb. puede manchar. Si eres propensa a mancharte ten claro q te mancharás pero de todas maneras tú cuando vayas a la playa ponte un protector solar elevadoooooooo, o practicamente pantalla total si eres muy muy sensible.Para ir al solarium recomiendan no ponerte protección como la q te pones para el sol pq. puede provocar alergias en la piel.... eso dicen. Ten claro una cosa, si el sol ya de por sí quema, los rayos uva q son una concentración considerable de rayos "de sol"( por decirlo de una manera fácil) ímaginate cómo puede llegar a quemar la piel. Está claro q cuando te pones morenita estás quemando la piel y eso puede tener como consecuencia desde salirte manchas hasta tener envejecimiento prematuro pero es como todo.... si lo haces no abuses de ello. Lo q si ten claro q si te tienen q salir manchas pues igual con la primera sesión ya te salen pero un pregunta, A ti te salen manchas cuando tomas el sol?? Si no te salen pues no tienen pq. aparecer por ir al solarium, en principio.
Yo hice este año para una boda q tuve en Abril y tb. hice el año pasado para un bautizo q tuve en Febrero, pq. claro, vas con tirantitos y eso, y te apetece estar algo colorada para verte mejor y para q el maquillaje de la cara no detone tanto con el escote. A mi los autobronceadores nunca me han convencido pq. me da cosa no ponerlos bien y aparecer morena a ronchas.
En fin..... tú prueba y a ver q pasa. Si no eres sensible a mancharte no creo q lo hagas en el solarium. No abuses de él... vale??? Ni del sol.
BESOSSSSSSSS.

A
an0N_954768499z
14/5/04 a las 9:19

Ahhhhhhh
Preguntas cuantas sesiones hacen falta para coger colorcillo..... Pues cada piel necesita distinto número de sesiones. Depende de lo q tu piel coja pronto esos rayos y de lo blanca q seas y de los minutos q hagas en cada sesión. Yo necesito 4 sesiones para coger colorcillo, aparte de blanquita a mi es q me cuesta coger colorcillo. Mira, yo me hice ( supongo q te lo recomendarán en el solarium) un primera sesión de 6 min., luego descansé un día y volví con 8 min., descansé otro día y el siguiente 8 más. y la cuarta sesión ya me la hice de 10 min. A los dos días volví pq. me dije, voy a coger un poquito más de color !! Y ya me puse 12. Osea q hice un total de 5.
Antes de meterme en la máquina me vendieron una hidratante y acelerador del bronceado. OTra cosa !!! Yo me hice los rayos uva con la máquina vertical...... ESta quema menos... osea, es menos fuerte q las demás y esta para la cara es mejor ( eso me dijeron), osea q la quema menos. Tú pregunta allí y ellos te dicen. Tú dí q tienes miedo a mancharte, sobretodo la cara, y q no te gustaría quemarte, sólo quieres dar colorcillo a la piel. A mi la vertical me gusta más..... las horizontales para mí son horribles, se me pone el culete al rojo vivo y luego me escuece y en la vertical como no apoyas el cuerpo pues te da menos sensación de quemazón.

Bueno ya está..... besitosn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook