Foro / Belleza

Solarium

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 12:49
E
edilia_9780574
13/3/09 a las 15:05

hola chicas!
Nunca he ido a un solarium y quisiera saber cuantas sesiones hay que darse para coger buen color (se que depende de la piel) la mia es normal ni muy morena ni excesivamente blanca.
Espero vuestras respuestas
Un saludo!

Ver también

I
itciar_6456859
15/3/09 a las 16:56


Hola! yo el año pasado fui al solarium, me recomendaron que comprara un bono de 10 sesiones, me dijeron que con 10 estaria ya morenita, a mi con unas 6 me bastaron aunque me las di todas igualmente. Iba dos veces a la semana. Mi piel es como dices tu que es la tuya ni muy morena ni muy blanca. Si es la primera vez lee o pregunta bien las recomendaciones alli, no te olvides de ponerte las gafitas, no te eches ninguna crema ni proteccion ni nada en el cuerpo antes y limpiate muy bien el maquillaje antes de la exposicion. Espero haberte ayudado. Besitos

A
almas_6960922
21/3/09 a las 17:23

Hola
yo soy bastante morena de piel y me lo noto alas 6 o 7 sesiones,yo creo ke tu alas 8.9 o asi ya tienes ke emprezar a notarlo.

besos.

E
edilia_9780574
29/3/09 a las 12:49
En respuesta a itciar_6456859


Hola! yo el año pasado fui al solarium, me recomendaron que comprara un bono de 10 sesiones, me dijeron que con 10 estaria ya morenita, a mi con unas 6 me bastaron aunque me las di todas igualmente. Iba dos veces a la semana. Mi piel es como dices tu que es la tuya ni muy morena ni muy blanca. Si es la primera vez lee o pregunta bien las recomendaciones alli, no te olvides de ponerte las gafitas, no te eches ninguna crema ni proteccion ni nada en el cuerpo antes y limpiate muy bien el maquillaje antes de la exposicion. Espero haberte ayudado. Besitos

Gracias
Gracias chicas si q me ha servido. Tres semanas antes de la boda mas o menos iré a ver q tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook