Foro / Belleza

¿solarium?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:41
B
bharti_9160493
7/5/07 a las 16:36

Hola!Soy blanquita de piel y ya llega el verano,siempre que voy a la playa me pongo roja como un tomate y estoy pensando de ir al solarium pero me gustaria que me explicarais como va,cuanto cuesta y eso,cerca de mi casa hay un centro que se llama SOLMANIA,alguien ha ido?que tal? os dejo mi e-mail y me contais rubiaka_powah@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
reni_5682800
11/5/07 a las 23:37

Yo estoy en este solarium
Hola larubita63, yo te voy a dar mi opinión. Yo estoy apuntada a SOLMANIA, como tú soy blanca de piel y cuando iba a la playa, me quemaba y seguidamente me pelaba como los reptiles. He probado muchísimos solariums: de peluquería, de centros de estética y me quedo con SOLMANIA. Tienen varios en los que te puedes meter, por lo menos en Barakaldo que es donde voy yo tienen 7 salas, tienen uno rápido y luego tres verticales y 3 horizontales. Yo entro siempre al vertical, nunca me he quemado. Te recomiendo que al principio te eches un protector alto. Yo este año me he mantenido morena todo el año y solamente he ido una sesión cada 15 días y me echaba una crema que es aceleradora del bronceado. También me tomo unas pastillas que venden en las farmacias para que te coja más y mantener el moreno. Esta es mi opinión, a mí me ha servido. Un saludo y espero haberte servido,

A
an0N_850345899z
4/6/07 a las 21:41

Vente
yo trabajo en un solarium y te aconsejo q vayas y pruebes, y por si acaso no lo tienes claro t dire q si hay inspecciones y revisiones delas maquinas.... enpieza suavecito y luego metete en una q se llama la ultra q es mas fuerte y q la tienes de pie o tumbada. tambien si te cuesta prueba con algun acelerador, funcionan y t hidratas. eso es otro punto a tener en cuenta: hidratacion al poder!!! asi t costara menos y te durara mas y la piel te lo agradecera. suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest