Foro / Belleza

Soja para los pechos

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 8:27
L
luci_9439698
12/4/04 a las 23:44

buenas!
oy e ido a un herbolario y e preguntado que que avia para que crecieran los pechos y me an dado Quinta TAGLIA que son unas pastillas ke contienen soja aparte de otras cosas para asegurarnme de que es seguro en tema salud se lo e preguntado a mi madre y me a dicho que esto puede perjudicar a mis ormonas puesto que tengo 16 años pero el problema esque tengo la regla desde los 10 años y estoy bastante desarrollada yevo 6 años con la regla y dicen que apartir de los 2 años de tenerla no crecen mas los pechos creeis que devo tomarlo? perjudicara a mi organismo? solo son cosas naturales...alguna lo a provado?
muxas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
asifa_6959619
22/5/07 a las 10:48
En respuesta a penka_5132072

Soja
Hola.. hace poco que llevo consumiendo leche de soja.Hace años tome unas pastillas que compre en la dietetica bustolan.. o algo similar, no recuedo bien, pero si que su composicion era a base de lupulo, alfalfa, malta.. entre otros cereales. Como tu bien dices, la soja es rica en fitoestrogenos al igual que todos los cereales que traen esas pastillas, y si las recomiendan para aumentar el tamaño de los pechos de forma natural, tambien tiene sentido que la soja produzca los mismos efectos. Es una suposicion mia, pero tengo que decirte, que desde que tomo leche de soja me han aumentado los pechos.Conste que no la vendo.. solo la consumo asi que no tengo ningun interes en mentir, en mi caso.. me han crecido. Suerte a todas

Soja
hola,me gustaria k me dijeras cuanto te aumento el pecho con la soja, y a que tiempo viste los efectos,mi correo issinm@hotmail.com, yo tomo soja a todas horas ,aparte el jarabe rasso drink ,y una crema reafirmante, ueno en espero de su contestacion gracias

L
luci_9439698
13/4/04 a las 2:28

Perdonar la pagina es esta
http://groups.msn.com/peluqueriaencasa/_whatsnew.m-snw?action=edit_welcomemessage

S
sobia_9065318
13/4/04 a las 13:27

Completamente de acuerdo
estás muy joven y tus hormonas todavía están muy desordenadas como para interferir en los procesos naturales. Dale tiempo al tiempo y en unos años más reevalúa el tema.

X
ximei_9088524
14/4/04 a las 10:04

No pasa nadaaaa

Bueno yo que tu no me obsesionaria, yo con 16 años estaba absolutamente plana y con 25 años llegue a la 90 sin cambio de peso. y te puedo asegurar que no hice nada, simplemente cada cuerpo es unico y desarrolla de una manera distinta, y si quieres que te diga la verdad, ahora me gustaria tener menos y no te digo nada cuando empiece la gravedad a hacer de las suyas...
Un beso

A
an0N_966944899z
14/4/04 a las 12:38

Hola
creo que tu consejo es el más acertado.
Un saludo.

N
nicole_5469026
15/4/04 a las 15:04

No saquéis las cosas de sitio
Yo hace un montón de años que tomo soja (texturizada, en grano, brotes, leche, queso...) porque soy vegetariana y no tiene ningún efecto secundario. Puedes tomar toda la que quieras. Es mucho menos inocua que las hormonas y los antibióticos que lleva la carne y más digestiva que la leche de vaca. Los vegetales más ricos en fitoestrógenos son la Salvia, el Lúpulo, la Alfalfa y la soja, que es rica en isoflavonas que ayudan a mantener el tono muscular, rebajar el colesterol y combatir efectos secundarios de la menopausia (nerviosismo, sudoración, mareos...) El aceite de onagra es un gran regulador hormonal, y en frotes, como otros aceites, contribuyen a la elasticidad de la piel. Pero de ahí a que la soja haga crecer el pecho hay un abismo.

N
nicole_5469026
15/4/04 a las 15:08
En respuesta a nicole_5469026

No saquéis las cosas de sitio
Yo hace un montón de años que tomo soja (texturizada, en grano, brotes, leche, queso...) porque soy vegetariana y no tiene ningún efecto secundario. Puedes tomar toda la que quieras. Es mucho menos inocua que las hormonas y los antibióticos que lleva la carne y más digestiva que la leche de vaca. Los vegetales más ricos en fitoestrógenos son la Salvia, el Lúpulo, la Alfalfa y la soja, que es rica en isoflavonas que ayudan a mantener el tono muscular, rebajar el colesterol y combatir efectos secundarios de la menopausia (nerviosismo, sudoración, mareos...) El aceite de onagra es un gran regulador hormonal, y en frotes, como otros aceites, contribuyen a la elasticidad de la piel. Pero de ahí a que la soja haga crecer el pecho hay un abismo.

Quería decir mucho más inocua... perdón
quería decir mucho más inocua que las hormonas que lleva la carne... perdón

A
anair_9902226
16/4/04 a las 14:02
En respuesta a nicole_5469026

No saquéis las cosas de sitio
Yo hace un montón de años que tomo soja (texturizada, en grano, brotes, leche, queso...) porque soy vegetariana y no tiene ningún efecto secundario. Puedes tomar toda la que quieras. Es mucho menos inocua que las hormonas y los antibióticos que lleva la carne y más digestiva que la leche de vaca. Los vegetales más ricos en fitoestrógenos son la Salvia, el Lúpulo, la Alfalfa y la soja, que es rica en isoflavonas que ayudan a mantener el tono muscular, rebajar el colesterol y combatir efectos secundarios de la menopausia (nerviosismo, sudoración, mareos...) El aceite de onagra es un gran regulador hormonal, y en frotes, como otros aceites, contribuyen a la elasticidad de la piel. Pero de ahí a que la soja haga crecer el pecho hay un abismo.

De acuerdo contigo
Yo tambien soy vegetariana, desde hace 8 años y tomo productos derivados de la soja todos los dias. Estoy perfectamente y mis pechos son los que siempre he tenido. Jamas oi nada relacionado con la soja y el pecho.

N
nicole_5469026
16/4/04 a las 16:36

No sé cuál será tu caso...
...pero por lo general la gente que consume carne lo hace en exceso y en detrimento de otros muchos vegetales, legumbres cereales y fruta fresca que también contienen fitoestrógenos y vitaminas esenciales para el bienestar del cuerpo. Y quién no, abusa de los hidratos de carbono y las grasas. El médico recomienda (no receta, que no es un medicamento) soja porque es un alimento hipercompleto y lleno de isoflavonas que (no sé cuál es tu caso) ayuda a regular el cuerpo y es bueno para la gente que no toma demasiados vegetales. Pero de verdad, que no tiene efectos secundarios (que no tenga el resto de alimentos que tomamos), mejora lo que el exceso de proteinas y grasas hace en el cuerpo una dieta hiperproteica. La alimentación no radica sólo en un poco de soja sino en lo que no se toma al tomar soja. Es como quién se pega un atracón y pone sacarina en el café.
Saludos !!

S
safia_6531845
4/5/04 a las :55

Soja,aliada de las mujeres
hola!
yo hace poco compre fitoestrogenos(presentes en l soja,lupulo,salvia,alfalfa,hinojo,regaliz...) en comprimidos que ademas de que estan aprobados por la FDA,son muy beneficiosos para al salud ya que regulan la regla,contrarestan los efectos de la menopausia,son depurativos,y a la larga tomados con frecuencia pueden llegar a aumentar un poco los pechos,ya que tienen efectos similares pero mas suaves que el estrogeno,hormona encargada de desarollar los organos sexuales en la pubertad.hay muchos estudios que abalan esto.
cuidaros,un saludito a todas!!!

I
iharte_5825380
6/5/04 a las 13:58

No hace milagros
YO LO ESTOY PROBANDO DESDE CASI HACE 2 MESES Y LA VERDAD NO ESPERES GRANDES MILAGROS, LO UNICO QUE SE NOTA ES QUE EL PECHO ESTA MAS FIRME Y LLENO, PERO NADA DE AUMENTAR TALLAS. LO SIENTO. BESOS

N
numa_9918146
15/11/06 a las 22:22
En respuesta a iharte_5825380

No hace milagros
YO LO ESTOY PROBANDO DESDE CASI HACE 2 MESES Y LA VERDAD NO ESPERES GRANDES MILAGROS, LO UNICO QUE SE NOTA ES QUE EL PECHO ESTA MAS FIRME Y LLENO, PERO NADA DE AUMENTAR TALLAS. LO SIENTO. BESOS

Holaaaaaaaa
sabes qme gustaria saber k hicistes cn lo de los pechos. si puedes ayudarme gracias.

P
penka_5132072
14/3/07 a las 23:51
En respuesta a nicole_5469026

No saquéis las cosas de sitio
Yo hace un montón de años que tomo soja (texturizada, en grano, brotes, leche, queso...) porque soy vegetariana y no tiene ningún efecto secundario. Puedes tomar toda la que quieras. Es mucho menos inocua que las hormonas y los antibióticos que lleva la carne y más digestiva que la leche de vaca. Los vegetales más ricos en fitoestrógenos son la Salvia, el Lúpulo, la Alfalfa y la soja, que es rica en isoflavonas que ayudan a mantener el tono muscular, rebajar el colesterol y combatir efectos secundarios de la menopausia (nerviosismo, sudoración, mareos...) El aceite de onagra es un gran regulador hormonal, y en frotes, como otros aceites, contribuyen a la elasticidad de la piel. Pero de ahí a que la soja haga crecer el pecho hay un abismo.

Soja
Hola.. hace poco que llevo consumiendo leche de soja.Hace años tome unas pastillas que compre en la dietetica bustolan.. o algo similar, no recuedo bien, pero si que su composicion era a base de lupulo, alfalfa, malta.. entre otros cereales. Como tu bien dices, la soja es rica en fitoestrogenos al igual que todos los cereales que traen esas pastillas, y si las recomiendan para aumentar el tamaño de los pechos de forma natural, tambien tiene sentido que la soja produzca los mismos efectos. Es una suposicion mia, pero tengo que decirte, que desde que tomo leche de soja me han aumentado los pechos.Conste que no la vendo.. solo la consumo asi que no tengo ningun interes en mentir, en mi caso.. me han crecido. Suerte a todas

A
asifa_6959619
22/5/07 a las 10:48
Mejor respuesta
En respuesta a penka_5132072

Soja
Hola.. hace poco que llevo consumiendo leche de soja.Hace años tome unas pastillas que compre en la dietetica bustolan.. o algo similar, no recuedo bien, pero si que su composicion era a base de lupulo, alfalfa, malta.. entre otros cereales. Como tu bien dices, la soja es rica en fitoestrogenos al igual que todos los cereales que traen esas pastillas, y si las recomiendan para aumentar el tamaño de los pechos de forma natural, tambien tiene sentido que la soja produzca los mismos efectos. Es una suposicion mia, pero tengo que decirte, que desde que tomo leche de soja me han aumentado los pechos.Conste que no la vendo.. solo la consumo asi que no tengo ningun interes en mentir, en mi caso.. me han crecido. Suerte a todas

Soja
hola,me gustaria k me dijeras cuanto te aumento el pecho con la soja, y a que tiempo viste los efectos,mi correo issinm@hotmail.com, yo tomo soja a todas horas ,aparte el jarabe rasso drink ,y una crema reafirmante, ueno en espero de su contestacion gracias

A
asifa_6959619
22/5/07 a las 10:52
En respuesta a ximei_9088524

No pasa nadaaaa

Bueno yo que tu no me obsesionaria, yo con 16 años estaba absolutamente plana y con 25 años llegue a la 90 sin cambio de peso. y te puedo asegurar que no hice nada, simplemente cada cuerpo es unico y desarrolla de una manera distinta, y si quieres que te diga la verdad, ahora me gustaria tener menos y no te digo nada cuando empiece la gravedad a hacer de las suyas...
Un beso

Para raquelix
hola,me gustaria k me explicaras como fue ese aumento ,progresivo o debido a algo, es un cambio fuerte

M
moira_8807384
16/9/07 a las 6:57

Chica en las mismas condiciones
saludos, yo estoy deacuerdo en que cada cosa tine sus propiedades, y de hecho no todo tiene que ser comestible, el simple hecho que te untes una crema o que huelas algo, esas propiedades van entrar a tu cuerpo, yo tengo 17 años, pienso estudiar farmacologia, y a mi corta edad, e pasado por un quiste en uno de mis ovarios apunto de operacion que se evito gracias a tratamiento hormonal (una variedad de pastillas anticonceptivas) el problema de estos es que una ves que pasas por uno de estos tratamientos los hormonas responsables del cresimiento (en altura y en glandulas mamarias) se cirran, una de mis amigas dice que hay un tratamiento hormonal que le apliron a su prima, pero mi ginecologa dice que un tratamiento hormonal para cualquier tipo de cresimiento tiene el peligro de causar quistes, a mi hace meses me dijo que ya no hiva a crecer (en altura y senos)entonces yo ando buscando en remedios o recetas caseras algo que no sea peligroso porque cada cuerpo es distinto y reacciona diferente, enrealidad despues de los implantes dicen que no hay nada que garantice que te crescan mas sin enbargo las recetas exiten y si quieres las que me se te las paso, de hecho orita estoy probando una de aceites esenciales (untado) esto es por absorcion de la piel y es la de geranio (frasco mediano) le tienes que agregar 30 gotas de esencia de ylang ylang, ademas si no le tienes asco hoy me dieron una receta de untarse manteca curada y asi exiten un monton de recetas que parecen salidas de un libro de cosina, pero si funcionan o no depende de la persona, la que no te recomiendo por es la de palmito enano o saw palmeeto, esta ultima es hormonal y es por unguento pera tambien provoca quistes y la verdad no te lo deseo.

S
suri_8633323
20/8/08 a las 12:19

Soja?
no se si eso te llego a funcionar o no pero queria informarme de que precio tienen dichas pildoras y de que que cantidad debes tomar y si te pusieron algun problema en la tienda para dartelas???

S
suri_8633323
20/8/08 a las 12:28

Ayuda
puede alquien informarme sobre que tipo de soja tengo que pedir en la hervboristeria y sobre cunto me puede costa

V
valery_5421383
23/6/09 a las 19:57
En respuesta a ximei_9088524

No pasa nadaaaa

Bueno yo que tu no me obsesionaria, yo con 16 años estaba absolutamente plana y con 25 años llegue a la 90 sin cambio de peso. y te puedo asegurar que no hice nada, simplemente cada cuerpo es unico y desarrolla de una manera distinta, y si quieres que te diga la verdad, ahora me gustaria tener menos y no te digo nada cuando empiece la gravedad a hacer de las suyas...
Un beso

Wenas!!
ola yo tengo 16 años i no tngo csi pexo pro todas la smujeres d mi familia son de tener pexo asi k yo creoo k no sere yo la unika k no tngaa adms llebo 1 año cnla regla asi k yo creoo k no estoi del todo desarrollada
el caso d una amiga mia es parecido ella lleva mens d 1 año
x favor ayudarns esk estamms desesperadss
gracias un saludoo

T
tanta_8293948
7/9/10 a las 20:49
En respuesta a penka_5132072

Soja
Hola.. hace poco que llevo consumiendo leche de soja.Hace años tome unas pastillas que compre en la dietetica bustolan.. o algo similar, no recuedo bien, pero si que su composicion era a base de lupulo, alfalfa, malta.. entre otros cereales. Como tu bien dices, la soja es rica en fitoestrogenos al igual que todos los cereales que traen esas pastillas, y si las recomiendan para aumentar el tamaño de los pechos de forma natural, tambien tiene sentido que la soja produzca los mismos efectos. Es una suposicion mia, pero tengo que decirte, que desde que tomo leche de soja me han aumentado los pechos.Conste que no la vendo.. solo la consumo asi que no tengo ningun interes en mentir, en mi caso.. me han crecido. Suerte a todas

Hola
de verdad te han crecido los pechos tomando leche de soja? yo nunca la he tomado pero tb estoy muy interesada en aumentarlos algo la ultima vez q busque algo q me ayudase en un herbolario me dijeron q las infusiones de hinojo pueden ayudar algo pero solo hacen q se pongan un poco como cuando tienes la regla, yo llevo tomando estas infusiones sobre dos semanas y hasta ahora nada tb me dijeron q habia algo q funcionaba se llama rasso drink pero segun la dependienta se dejo de vender pq volvian al tamaño anterior cuando dejaban de tomarlo

T
tanta_8293948
7/9/10 a las 20:56
En respuesta a ximei_9088524

No pasa nadaaaa

Bueno yo que tu no me obsesionaria, yo con 16 años estaba absolutamente plana y con 25 años llegue a la 90 sin cambio de peso. y te puedo asegurar que no hice nada, simplemente cada cuerpo es unico y desarrolla de una manera distinta, y si quieres que te diga la verdad, ahora me gustaria tener menos y no te digo nada cuando empiece la gravedad a hacer de las suyas...
Un beso

Yo844
como puedes decir q quieres tener menos? si una 90 está muy bien, yo no llego a la 85 y la única vez q me crecieron algo fué cuando engorde unos 5 kilos claro q tb m aumentaron las caderas aunq me gustaban mucho pero el problema es q m salio barriga, quizas deberia engordar y hacer ejercicio

A
an0N_562871999z
16/10/10 a las 22:59

Un timo en toda regla
Yo hice hace mucho tiempo lo mismo que tu, fui a un herbolario y me dieron QUINTA TAGLIA.

No me hicieron nada de nada, a parte de saquearme el bolsillo.

Son mas bien un timo. Y ademas muy caras, cada caja me costaba 22 o mas hace 10 años ya. Tengo 22 y tendria 12 por aquel entonces. Ademas que hay que tomar bastantes pastillitas al dia con lo cual salen mas caras.

Lo unico que me funciono, fueron las pastillas anticonceptivas, JASMINE que me receto la medica. Aumente 2 tallas, aunque ya no las tomo, por que si que acaban saliendote celulitis y problemas de varices, aunque si que es verdad que te quitan los granos.

A, y supongo que QUINTA TAGLIA son como estrogenos de soja y cosas asi que no lo recuerdo exacto, con lo cual, compensaria mirar la composicion y compararla con una cosa que venden en MERCADONA, SOJA+SALVIA Valens QUE TIENE PINTA DE SER LO MISMO pero en BARATO. CUESTA SOBRE 4-6 EUROS CREO.

Esto es lo que pone en la web:

Aporta Isoflavonas de Soja y Fitoestrógenos de la Salvia, dos ingredientes vegetales beneficiosos para la mujer.

Cantidad aportada por dosis diaria:

*Cada dosis diaria del producto aporta 50 mg de Isoflavonas.

Ingredientes:
Fructosa, Maltodextrina, Proteínas de Soja, Extracto soluble de Salvia y Aroma natural de vainilla.

WEB:
http://www.korott.com/SOJA+SALVIA-Valens_p_697.html

D
dariya_5854411
7/4/12 a las 2:24
En respuesta a penka_5132072

Soja
Hola.. hace poco que llevo consumiendo leche de soja.Hace años tome unas pastillas que compre en la dietetica bustolan.. o algo similar, no recuedo bien, pero si que su composicion era a base de lupulo, alfalfa, malta.. entre otros cereales. Como tu bien dices, la soja es rica en fitoestrogenos al igual que todos los cereales que traen esas pastillas, y si las recomiendan para aumentar el tamaño de los pechos de forma natural, tambien tiene sentido que la soja produzca los mismos efectos. Es una suposicion mia, pero tengo que decirte, que desde que tomo leche de soja me han aumentado los pechos.Conste que no la vendo.. solo la consumo asi que no tengo ningun interes en mentir, en mi caso.. me han crecido. Suerte a todas

Hola
me gustaria saber si lo de las partillas que tomavas te funciono y si me podes decir bien el nombre gracias silvana mi correo es chivi1019@live.com

M
mathis_7233640
23/9/13 a las 22:18

Si funcionan pero no son mágicas
Mira yo soy transgénero, y decidí comenzar a hormonizarme con fitoestrógenos pues me daban miedo los medicamentos. Comencé a notar cambios como a las 14 semanas, tomaron forma y firmeza. así que creo q en una mujer biológica también podría funcionar. (ojo no esperes un crecimiento rápido ni descomunal a lo mucho una copa).

A
altair_6260453
23/2/15 a las 2:31

Te mintieron
los pechos si nos siguen creciendo a pesar de nuestro desarrollo

A
anes_5472307
20/8/16 a las 8:27
En respuesta a mathis_7233640

Si funcionan pero no son mágicas
Mira yo soy transgénero, y decidí comenzar a hormonizarme con fitoestrógenos pues me daban miedo los medicamentos. Comencé a notar cambios como a las 14 semanas, tomaron forma y firmeza. así que creo q en una mujer biológica también podría funcionar. (ojo no esperes un crecimiento rápido ni descomunal a lo mucho una copa).

Hola
Quisiera saber porfavor donde encontrastes los fitoestrogenos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir