Foro / Belleza

Sois esclavas de las mechas?

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 1:23
S
shanna_5553022
5/2/06 a las 20:49

Ahora tengo el pelo caoba pero voy a ir esta semana a la peluqueria a que me tiñan y volver a mi color natura, castaño bastante oscuro.

Si puedo me gustaria que me lo fueran aclarando a castaño clarito, supongo que no habria otra opcion mas que darme alguna mechas.

Cada cuanto tiempo las retocais? Es que no se si estoy por la labor de dejarme el paston cada dos meses en la pelu, alguna se las hace en casa? Agradeceré mucho vuestras respuestas, muchos besos!!

Ver también

S
shanna_5553022
7/2/06 a las :33

Up upup
hey que alguien conteste!!

en la pelu, en Marco Aldany, me han dicho que caso 40 tinte Q FUERTE! menudo paston. No me quiero ni imaginar cuanto costaran las mechas

me voy a teñir en casa, alguna se hace las mechas tambien en casa? agradeceré comentarios sobre esto por favor

... gracias... q desesperacion es esto dl pelo

A
atimon_c77c76z
7/2/06 a las 19:20

Hola!
pues veras yo intento aguantar tres meses sin retocarlas.Tengo el pelo castaño oscuro aunque ya de el queda poko porque tengo muchas mechas.en casa no me atrevo a hacermelas no sea q lo estropee todo.Besos

S
shanna_5553022
8/2/06 a las 1:23
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola!
pues veras yo intento aguantar tres meses sin retocarlas.Tengo el pelo castaño oscuro aunque ya de el queda poko porque tengo muchas mechas.en casa no me atrevo a hacermelas no sea q lo estropee todo.Besos

Pf q lio
hoy por fin he terminado de matar mi caoba, claro está que me he teñido de un castaño muy oscuro, casi negro

me gustaria aclararlo un poco pero no quiero gastarme un paston en la pelu con las mechas, alguien sabe como hacerlo en casa?¿

me gustaria tener mechas de color café, canela, doradas... chocolate.. esos tonos, para ir aclarando un pelin mi castaño oscuroo

gracias, contestar!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir