Foro / Belleza

Soir de lune

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 22:21
A
amaray_9493969
27/11/07 a las 14:27

Hola a todas!!

Ya sé que es caríiiiiiiisima pero he leído por el foro que es muy especial, he estado en perfus que la tienen pero no la puedo probar porque no tienen probador (que faen) y me parece que comprarla así como asi (con lo que vale) es de .... locos!

En fin os queria preguntar si alguna sabe algo de ella o la tiene, lo normal , duración , a qué huele, si es citrica, o floral, a mí me gustan más amaderadas pero busco una que sea especialllll

Leí a volvoreta que creo que la tiene, bueno xicas, ayudaaaaaaaaaaa!!!

Besos!!

Ver también

A
amaray_9493969
27/11/07 a las 14:27

Hola a todas!!

Ya sé que es caríiiiiiiisima pero he leído por el foro que es muy especial, he estado en perfus que la tienen pero no la puedo probar porque no tienen probador (que faen) y me parece que comprarla así como asi (con lo que vale) es de .... locos!

En fin os queria preguntar si alguna sabe algo de ella o la tiene, lo normal , duración , a qué huele, si es citrica, o floral, a mí me gustan más amaderadas pero busco una que sea especialllll

Leí a volvoreta que creo que la tiene, bueno xicas, ayudaaaaaaaaaaa!!!

Besos!!

A
an0N_973589499z
27/11/07 a las 20:54

Hooola!
A mí me parece un buen perfume, pero yo no lo tengo, es un olor bastante diferente, empolvado, amaderado, la que lo tiene es Ana. A mí sí que me gusta, pero es un olor poco habitual, sí que puede resultar antíguo, aunque a mí me parece muy personal.

¡pruévalo antes de comprarlo!!! ¡que vale una pasta!!!!!
ciao!!!!!!

A
an0N_973589499z
27/11/07 a las 20:54

Hooola!
A mí me parece un buen perfume, pero yo no lo tengo, es un olor bastante diferente, empolvado, amaderado, la que lo tiene es Ana. A mí sí que me gusta, pero es un olor poco habitual, sí que puede resultar antíguo, aunque a mí me parece muy personal.

¡pruévalo antes de comprarlo!!! ¡que vale una pasta!!!!!
ciao!!!!!!

A
an0N_833448899z
28/11/07 a las 13:01

Hola guapa
Que te lo regalen para Navidades, no podras vivir sin el te lo aseguro.

Yo ya no lo uso porque me quedaba un poquito y a mi madre le gusta, entonces se lo di, es muy caro. Tardare en repertirlo por el precio , pero te seguro que con poquito dura un monton.

Besos.

Anna.

A
an0N_833448899z
28/11/07 a las 13:01

Hola guapa
Que te lo regalen para Navidades, no podras vivir sin el te lo aseguro.

Yo ya no lo uso porque me quedaba un poquito y a mi madre le gusta, entonces se lo di, es muy caro. Tardare en repertirlo por el precio , pero te seguro que con poquito dura un monton.

Besos.

Anna.

M
miah_9942460
28/11/07 a las 13:33

¿qué diferencia hay...
entre empolvada y atalcada?....y...no entiendo bien esos calificativos en un perfume


ya os agradecería que me dijeráis..

un beso grande a todas

M
miah_9942460
28/11/07 a las 13:33

¿qué diferencia hay...
entre empolvada y atalcada?....y...no entiendo bien esos calificativos en un perfume


ya os agradecería que me dijeráis..

un beso grande a todas

E
elga_7896067
13/12/07 a las 22:16

Soir de lune
Hola que tal..tengo el perfume de sisley en mi casa soir de lune en tester.Es el tamaño de 100 ml original pero viene en caja de tester lo que nos traen a las perfumerias como probador.Si te interesa te la dejo a 90 eu,la mitad de precio.Es un perfume que al principio es un poco fuerteEsta entera y sin usar.
La fragancia, creada por Hubert e Isabelle dOrnano, es ante todo un encuentro. Un encuentro de esencias naturales, con una nota de salida ascendente y cristalina con un frescor salpicado de bergamota, mandarina, limón y cilantro. La nota de corazón le imprime sensualidad, con esencia de Rosa de Mayo, de flores de mimosa, jazmín, lirio del valle y un toque de melocotón. La nota de fondo es amaderada. Musgos y almizcle, miel, sándalo y pachulí de Indonesia.Es un perfume de lujo.saludos

O
otilia_8874868
13/12/07 a las 22:21
En respuesta a miah_9942460

¿qué diferencia hay...
entre empolvada y atalcada?....y...no entiendo bien esos calificativos en un perfume


ya os agradecería que me dijeráis..

un beso grande a todas

Soir de lune
Es distinta,especial y no la veo para una chica joven.
Veamos me parece un perfume de "niña pija"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir