Foro / Belleza

Socorroooooooo me corte el pelo jeje

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 22:03
N
nonita_5336916
7/8/09 a las 1:32

hola aunque mi titulo resulta un poco escandaloso , no me he cortado el pelo tanto jeje, tenia el pelo por debajo del pecho y me lo corte por ls hombros..................... y estoy desesprada, antes teniayudaa un pelo largo liso pero sexy con volumen...ahora igue lacio ero el volumen es mi peor enemigo no se manejarmelo , no se que hacerme me voy horrorsa , teneis alguna web de peindos asi chulos , o algo para peinarme,,,,,,,,,porque elrizo cuando lo intento no me keda rizado me sale como despeinado jejejeje ainsssssssssss en fin ayuda!!

Ver también

S
salam_8628116
9/9/09 a las 19:20

Yo te ayudo
hola mira yo tambien me corte el pelo asta aora estaba igual k tu ,tu sabes cual fue mi solucion? me compre en el mercadona una espuma de la marca deliplus para todo tipo de cabellos y estoy la mar de contenta
asta pronta un beso

M
melisa_8623283
9/9/09 a las 22:03
En respuesta a salam_8628116

Yo te ayudo
hola mira yo tambien me corte el pelo asta aora estaba igual k tu ,tu sabes cual fue mi solucion? me compre en el mercadona una espuma de la marca deliplus para todo tipo de cabellos y estoy la mar de contenta
asta pronta un beso

Ja ja ja yo estoy igual
pues miren en enero me hicieron un corte espantoso y hasta la fecha si me ha crecido 2 dedos es mucho no se que hacer si tienen algun consejo se los agradeceria necesito que me crezca rapido ya que tengo la cara redonda por que asi es y me veo como un sarten por momentos me da gracia pero aveces me desespero cuidense chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook