Foro / Belleza

Socorroooo......granos en la espalda!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 13:59
J
julija_6375977
30/6/09 a las 11:59

q horror.............aprece q voy por ciclos...........no se si a vosotras os ha pasado........a lo largo de mi vida, m han ido saliendo granos por diferentes zonas de mi cuerpo.........desde hace meses le toca a mi espalda y ahora q llega el verano me horrorizaaa.........antes era en el pecho y ya por suerte nada.........tb en mi cara, pero ahora lo curioso esq solo m sale en el lado derecho y como por el cachete y barbilla...........mira q el cuerpo es extarño...........yo esto lo achaco a q suelo dormir de ese lado y parece como si la piel no 'respirara ' igual..............intento dormir de ambos lados pero..........no funciona..........
bueno saben algo xa los de la espalda?????muchas graciassss

Ver también

L
lore_8685457
30/6/09 a las 12:27


Hola!! no te preocupes, a mi hubo una racha en que me salian por la espalda y a mi hermana lo mismo. Prueba a ponerte colonia de bebes todas las noches antes de acostarte, ya veras que cambio en unos dias Tambien puedes comprarte el jaboncito antigranos de clinique y cuando te duches, enjabonate la espalda con el, es muy bueno aunque no huele muy bien. O en vez de ese que es algo caro puedes comprarte un jabon de avena en cualquier farmacia y usar ese. Ya veras que se pasan, besitos!!

J
julija_6375977
30/6/09 a las 22:41
En respuesta a lore_8685457


Hola!! no te preocupes, a mi hubo una racha en que me salian por la espalda y a mi hermana lo mismo. Prueba a ponerte colonia de bebes todas las noches antes de acostarte, ya veras que cambio en unos dias Tambien puedes comprarte el jaboncito antigranos de clinique y cuando te duches, enjabonate la espalda con el, es muy bueno aunque no huele muy bien. O en vez de ese que es algo caro puedes comprarte un jabon de avena en cualquier farmacia y usar ese. Ya veras que se pasan, besitos!!

Muchas gracias claudia.......
esq ahora q llega el verano y se ve la espalda bastante....me da bastante apuro......jeje......muxas gracias de nuevo.........y lo q comento de la cara, crees q con ese jabon tb m iria bien?

L
lore_8685457
2/7/09 a las :35
En respuesta a julija_6375977

Muchas gracias claudia.......
esq ahora q llega el verano y se ve la espalda bastante....me da bastante apuro......jeje......muxas gracias de nuevo.........y lo q comento de la cara, crees q con ese jabon tb m iria bien?


Hola guapa! si, el jaboncito de clinique es tanto para la cara como para el cuerpo y si compras el de avena en la farmacia lo mismo. Te puedes lavar la cara con el antes de acostarte y cuando te levantes otra vez Lo que te puse de los masajitos con colonia de bebes es solo para la espalda (no te pongas en la cara ni el escote), a mi en una epoca me salieron muchos en la espalda, no se por que, porque en la cara no suelo tener casi nunca, tengo la piel muy seca pero sin embargo como dos primaveras seguidas me salian por la espalda, no se a mi con la colonia se me secaban enseguida. Ya de eso hace unos años y nunca mas han vuelto, por ahora! jejejeee! asi que nada, no te preocupes que ya se te iran yendo. Para la cara pregunta tambien en la farmacia porque deben haber cosas mejores, yo es que de la cara se menos porque nunca apenas los he tenido, lo que si te recomiendo es que uses exfoliante dos veces por semana si no lo haces, ayuda un monton. Besitos!!

L
linda_9482259
2/7/09 a las 9:35

Piel propensa al acne
Hola flakita! Yo tengo el mismo problema, mi piel es muy propesa al acne, no solamente la piel de la cara si no la de todo el cuerpo. Estoy usando productos para este problema todo el tiempo, pero aunque me ayudan muchisimo siempre el acne esta en forma de un grano pequeño, en alguna parte. Te puedo decir que lo que mas me ha ayudado son los anticonceptivos que regulan la secrecion de grasa. Cuando era mas joven empece a tomarlos por regular mi periodo y para protegerme pero compre yasmin que tambien te ayuda con los problemas de secrecion de grasa en la piel y el pelo. Lo tome durante un periodo largo de tiempo y los granos de la espalda mejoraron en un 90% y ahora tengo muy pocos, casi nada. Incluso cuando ya no tomo la pildora no tengo problemas de acne.
Espero que te sirva mi comentario. un beso!

J
julija_6375977
3/7/09 a las 13:59

Gracias de nuevo....
llevo un par de noches probando y ya me los noto mas sekitossss....muxas graciassss....gracias a la otro xica tb.....pero en principio cn esto parece q va bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook