Foro / Belleza

Socorroooo!!! ayuda porfi!! tinte horroroso!!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las :11
D
diarra_6013290
19/2/05 a las 13:11

Por favor necesito que alguien me de un consejo o me de una solución.
Os cuento:
Resulta que yo siempre he llevado el pelo rubio con mechas, pero ayer cuando fuy a la peluqueria me dio el venazo y me heche un tinte naranjilla rubio de esos, pero claro en de vez de quedarse de ese color se me ha quedado rojooooooo, parezco alaska, me queda fatal y no me gusta nada.

... si es que no se parece en nada al color que escogi, ademas por donde tenia las mechas rubias se me ha puesto aun mas rojooooo.

Ahora que hago??? tengo unas ganas inmensas de q llege el lunes para ir a la peluqueria.

Me han dicho q este color es muy dificil de quitar,
pero yo quiero volver a recuperar mi color

¿HAY ALGUNA SOLUCIÓN????????

AYUDAAAAAAA POR FAVOR

Ver también

Y
yakout_6061024
23/2/05 a las 3:23

Me paso exactamente lo mismo!!!
tambinén llevo el pelo con mechas rubias, siempre he querido lograr que el pelo me quede naranjilla rubio... pero aún no lo logro. En la peluquiría me tiñeron y quedé asi mismo como decis vos, roja, y oscura y no me gusto nada. Y si, es dificil de sacar. Para empezar, van a tener que teñirte el pelo de un color bastante mas oscuro del que tenías, algun castaño, para neutralizar el rojo. Y si queres volver al rubio que habías logrado con las mechas, la única es volverte a hacer mechas rubias con decolorante, la mayor cantidad que puedas. Por supuesto que el pelo se estropea un monton. Asi recupere mi rubio, tenes que matarte a baños de crema después. Yo la verdad no se si es que no entienden q color quiero o es que es realmente imposible de lograr :S
Te dejo un mal : gabyvct@hotmail.com
Escribime si querés, y averiguamos sobre como lograr estar pelirrojilias :p
Saludos

L
liliia_9899397
9/3/05 a las :11

Lo consegui!!!
Holas, a las 2, weno yo no tenia mechas "tenia" tol pelo rubio, weno pos yo lo queria rojo y no m decia asi k probe primero con el on-off de wella, no se si sabeis cual es, pero 1 d 2 o no m cogio bien o tenia el pelo demasiado largo y se me puso cobrizo rubia tirando a rosa oscuro pero weno entonces radicalmente me eche el Rojo amapola de kolestin tambien de Wella, Super rojo xD, m gustaba pero al lavarlo se iba!! y yo no se si es xq me lo eche encima del ON, k es de 20 lavados o k pero vamos no voi a estar en verano con ese color si salgo del agua manchando to!!, al cabo d una semana se me quedo mas claro, rojo con reflejos naranjas, y hoy x fin me decidi (se supone k no se puede hacer! pero no m kedao calva)me eche el OFF, y ma quedao un Naranja claro precioso con reflejos rubios!! xD jaja si os atreveis!! keda muuu potito xD bye, si kereis decirme si stoi loka o muy loka o lo k sea, os dejo mi mail okis? y__e__s__i@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir