Foro / Belleza

Socorro!!! vellos y mas vellos....

Última respuesta: 21 de diciembre de 2003 a las 17:53
A
an0N_580668599z
20/12/03 a las 6:48

Hola! antes que nada presentarme, mi nombre es Cathy y soy nueva en este foro.
Encontré esta web navegando por un buscador, buscando temas sobre como eliminar el vello y es que mi caso es....
Soy una chica muy velluda, aunque me depilo con frecuencia, pero el problema no está en los sitios "normales" sino en otros mas particulares...
Tengo abundante vello que me recorre desde debajo del ombligo, recorriendo todo el ombligo y toda la barriga hasta el centro de los pechos, el vello es débil, como los vellos que salen en los brazos y aunque me los tiño con productos preparados para esto, de nada me sirve ya que soy morena de piel y se nota igual o peor...
¿Que puedo hacer? depilarmelos o afeitarmelos no quiero hacerlo porque entonces saldrían peor y mas duros y sería una lata estar cada dos por tres depilandome toda la barriga al completo, sería insoportable.
Pagarme una fotodepilación tampoco puedo hacerlo, aun no tengo medios económicos para ello.
¿Que puedo hacer? ¿nadie conoce otra solucion? ¿hay alguien que pueda ayudarme y me de una opinion o me cuente su experiencia? Estoy desesperada!!!!!
¡Ayudenme please!
Muchos besos y gracias adelantadas para las personas que me puedan echar un cable, que me den su opinion, su consejo.
Besitos!!!

Ver también

F
flores_7464195
20/12/03 a las 13:59

Una solucion
Mira, dado el caso que excluyes depilacion y otros metodos, pues creo que quizas, si quieres tomar la pildora, puede ser una solucion.

La pildora anticonceptiva tiene muchas funciones, no solo de protegerte de quedarte embarazada sino tambien acné....etc...y además hace que no salga vello, no totalmente, pero reduce mucho el vello, y la caída tambien.No se si habras oído de chicas con altos niveles de testosterona que le recetan la pildora para eliminar pelo y otros problemas, pues eso.
Ahora bien, deberías aconsejarte por un experto en que marca de pildora debes elegir, porque no todas actuan tan eficazmente contra el vello en particular, la que yo tomo, es DIANE 35, y la suelen recetar para chicas con altos niveles de testosterona, pero igualmente informate antes.

A
an0N_580668599z
21/12/03 a las :35
En respuesta a flores_7464195

Una solucion
Mira, dado el caso que excluyes depilacion y otros metodos, pues creo que quizas, si quieres tomar la pildora, puede ser una solucion.

La pildora anticonceptiva tiene muchas funciones, no solo de protegerte de quedarte embarazada sino tambien acné....etc...y además hace que no salga vello, no totalmente, pero reduce mucho el vello, y la caída tambien.No se si habras oído de chicas con altos niveles de testosterona que le recetan la pildora para eliminar pelo y otros problemas, pues eso.
Ahora bien, deberías aconsejarte por un experto en que marca de pildora debes elegir, porque no todas actuan tan eficazmente contra el vello en particular, la que yo tomo, es DIANE 35, y la suelen recetar para chicas con altos niveles de testosterona, pero igualmente informate antes.

Muchas gracias aunque...
no sé, no me atrevo a tomar la píldora esa ya que no tengo relaciones con nadie en estos momentos, pero de todas formas no me parece mala idea y te doy las gracias por tu ayuda.
Espero que alguien mas aporte algo ya que aquí hay chicas que saben mucho de esto.
Muchos besos!

T
thayna_5860348
21/12/03 a las 7:43

Si te animas...!!
BUENO CATHY, PIENSO QUE LA MEJOR SOLUCIÓN SERÍ DEPILARTE UNA O DOS VECES CON CERA Y PROBAR SI SE TE DEBILITA EL VELLO, LO MÁS PROBABLE ES QUE SÍ. ES VERDAD QUE ES UN POCO DOLOROSO PERO DESPUÉS TE ACOSTUMBRÁS, Y NO TE OLVIDES PONERTE DESPUÉS UNA CREMA HIDRATANTE PARA QUE NO TE QUEDE LA PANZA TODA ROJA.
LO DE LA PÍLDORA, BUENO, NO ES SÓLO PARA CHICAS SEXUALMENTE ACTIVAS, TENGO UNA AMIGA QUE NO LO ES Y SE LA RECETÓ EL DERMATÓLOGO POR PROBLEMAS DE ACNÉ, ASÍ QUE... CUESTIÓN DE PROBAR, SI DA EL PRESUPUESTO...
BESOS Y MUCHA SUERTE
ANA DE ARGENTINA

A
an0N_580668599z
21/12/03 a las 17:53
En respuesta a thayna_5860348

Si te animas...!!
BUENO CATHY, PIENSO QUE LA MEJOR SOLUCIÓN SERÍ DEPILARTE UNA O DOS VECES CON CERA Y PROBAR SI SE TE DEBILITA EL VELLO, LO MÁS PROBABLE ES QUE SÍ. ES VERDAD QUE ES UN POCO DOLOROSO PERO DESPUÉS TE ACOSTUMBRÁS, Y NO TE OLVIDES PONERTE DESPUÉS UNA CREMA HIDRATANTE PARA QUE NO TE QUEDE LA PANZA TODA ROJA.
LO DE LA PÍLDORA, BUENO, NO ES SÓLO PARA CHICAS SEXUALMENTE ACTIVAS, TENGO UNA AMIGA QUE NO LO ES Y SE LA RECETÓ EL DERMATÓLOGO POR PROBLEMAS DE ACNÉ, ASÍ QUE... CUESTIÓN DE PROBAR, SI DA EL PRESUPUESTO...
BESOS Y MUCHA SUERTE
ANA DE ARGENTINA

Muchas gracias ana...
Ay! pero es que tengo miedo depilarme ahi con cera, ya una vez lo intenté debajo del ombligo y encima que no supe quitarmelo, me dolió horrores...
Imagínate tambien tener que depilarme toda la barriga entera todos los meses, me da panico pensarlo! Veré si hay alguna otra solucion, no sé, muchas gracias! kissis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir