Foro / Belleza

Socorro!! se me está partiendo el pelo

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 4:38
L
lujan_9775301
5/4/13 a las 18:55

Hola amigas, os contaré mi experiencia. Hace 3 meses fui a la pelu para que me pusieran unas mechas rubias doradas.
Me las pusieron con papel de platina, y el típico decolorante azul claro. Al enjuagar me pusieron un matizador en todo el pelo (según la pelu, muy flojito, con una oxigenada al 10%) durante 5 o 10 minutos, ya que me iba a colocar una extensiones de clip, y hacía falta hacer eso para igualar el color.
Las mechas me quedaron bien, tanto que no se distinguían las extensiones de mi pelo verdadero.
Pero noté algo raro en la textura al cabo de unos días al peinarmelo en casa. Yo tengo el típico pelo finito y ondulado que se riza y encrespa con la humedad. Pero para mi sorpresa, al hacerme el secador de mano, se me quedaba tieso y liso como si me hubiera hecho la plancha, y sin apenas tener que pasarme el secador. Y para colmo ni con la lluvia se me estropeaba el alisado. Así que yo un pelín mosca, pero tan contenta.
El problema viene a los dos meses, cuando empiezo a notar que una capa del flequillo lo tengo partido a 2 cm. de la raíz. Y a partir de ahí, ya se fue partiendo el flequillo entero, y toda la parte de arriba a los lados, y las sienes, etc.
O sea, que estoy hecha un desastre, usando las extensiones como flequillo, y con los pelos de punta a los lados más cortos que el resto.
El pelo va creciendo, pero parece como si siguiera tieso. El poco flequillo que me ha quedado, al secármelo se me queda de punta hacia arriba, y me lo tengo que aplastar para poder ponerme las extensiones. Estoy hecha polvo, para igualármelo todo, me lo tendría que cortar como un chico, y ese estilo no va conmigo, así que no tengo más remedio que esperar que me crezca y poder tirar a la basura las extensiones
He buscado por internet, y he visto que a gente que le ha pasado lo mismo, ha sido por tratamientos mal hechos de queratina con formol, o por desrizantes.
Chicas, Alguna idea de por qué por unas simples mechas y matizador me ha podido pasar este desastre?
A esa pelu no pienso ir ni a pedir explicaciones, porque ya no me fio para nada de ellos.
Gracias por escucharme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
willma_5663536
6/4/13 a las :18

Te comprendo...
qe estes desesperada..

Yo tuve hace cosa de cinco años extensiones de esas que se pegan con las tenazas calientes y las lleve (cambiandolas,claro) casi tres años puestas.
Cuando decidi quitarmelas,vaya desastre! Casi ni tenia pelo,unos claros enormes en la cabeza y el pelo que me quedaba estaba verdaderamente echo una porqueria...

He estado mucho tiempo despues poniendome tambien extensiones "clip in" (que tambien parten el pelo) para esconder mi miseria de pelo,y ademas que aunque antes de las extensiones tuviera mucho pelo,lo tengo de naturaleza fina y debil.
El dineral que me he gastado en lociones y potingues hasta hace poco,no te digo...

Y es que nada de lo que promete la publicidad de los miles de productos que existen,es verdad!
A mi por lo menos no me ayudaron para nada,y siendo alergica,algunos me hicieron hasta mucho daño..

Pues bien,hace dos meses que di con una buena receta casera para una mascarilla de hidratacion para el pelo,que pienso que es el mayor problema,ya que el pelo seco,aunque no tenga las puntas abiertas,se parte y parece que no crece.
(Como me ha pasado a mi,que lo he tenido durante mas de dos años por la barbilla y sin crecer ni tan solo un milimetro. )

Yo vivo en Alemania y aqui hay en el mercado unos polvos a base de salvado de trigo,proteinas de leche y aceites de varias hierbas y plantas,que se usan normalmente para bañar a los bebes neorodermiticos,o sea que son totalmente naturales. No se si en España se consiguen estos polvos,seria cosa de preguntar en la farmacia,parafarmacia o herbolario...

Si no lo hay,prueba a hacerte la siguiente mascarilla con:

1 Cucharada de salvado de trigo hecho harina
6 cucharadas de nata de montar
1 cucharada de miel
1 huevo
1 cucharada de aceite de coco
1 chorrito de zumo de limon o vinagre

Calienta un poco en el microondas la nata y añadele la harina de salvado,mezcla bien,y echa los demas ingredientes mezclando hasta obtener una papilla.
Echatelo en todo el pelo,ponte folio o un gorrito de plastico,reliate una toalla encima y deja actuar como minimo media hora. Luego enjuaga bien y lavate el pelo como sueles hacer,pero a ser posible con champus y acondicionadores naturales,que no lleven silicona o que sean para bebes. Y no uses espuma fijadora,pues seca mucho el pelo. Hazte esta mascarilla al principio dos,luego una vez por semana.

Bendita sea la hora que di con esto!

Despues de dos meses me ha crecido el pelo casi hasta los hombros,tengo pelillos cortos,nuevos,por todas partes, lo tengo muy brillante y se nota sano al tocarlo. Por fin he superado la racha de malos pelos que tanto me ha echo sufrir.. Hasta mi marido (que por lo normal los hombres no se dan cuanta de nada! ) se ha fijado en el brillo que tengo en el pelo. Y es que esta mascarilla lo hidrata un monton. Si las puntas siguen un poco secas,te puedes untar unas gotas de aceite de oliva o de coco con el pelo todavia mojado en ellas. Y no te hagas mas mechas,son veneno para el cabello !

Mucha suerte y saludos...

I
izel_9557489
6/4/13 a las 13:04

Posible solucion
Soy peluquera desde hace mas de 15 años y hay tratamientos que se hacen en el salon y te recuperan el cabello en unas sesiones,pero tiene que ser en el salon.Te recomiendo que vayas a un salon que tengan la marca Alfaparf o senscience.el 1 tiene el midolo Banbu y es una pasada y el 2 tiene el CPR.
Cualquiera de los dos te ayudara mucho
mi telf es 96 109 05 07 si necesitas mi ayuda llamame

H
hiromi_5705842
3/5/13 a las 4:38

Recuperar cabello maltratado
Yo logre restaurar, hidratar y revitalizar mi cabello después de haber pasado por un proceso fuerte con químicos usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me recomendó una peluquera a la que acudí para contarle mi caso, ella quedo aterrorizada igual que yo y me dijo que no midieron bien las cantidades ni el tiempo, pero en fin , estos productos que me aconsejaron son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno a mí me funciono de maravilla y por eso te lo recomiendo, ahora mi pelo esta saludable y muy hermoso. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram