Foro / Belleza

¡¡¡¡socorro!!!! ¡pelo quemado por la deco!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 20:17
S
silva_8679027
21/2/07 a las 9:22

Tengo el pelo quemadíííísimo, llevo millones de tintes, también decoloración, es horrible, no puedo ni peinármelo y eso que mi pelo es ondulado, ni siquiera rizado. Cada vez que me peino se me cae muchísimo pelo, estoy ya muy cansada, ¿qué puedo hacer? Estoy pensando en hacerme un corte para ir quitando lo quemado, pero, ¿qué corte me aconsejáis? Tengo más quemada la parte de arriba, o sea las capas más superficiales.
¿¿¿¿Podríais darme algunos consejillos????
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

N
nanci_8281487
21/2/07 a las 11:07

Hola guapa!!!
Mi consejo muy a mi pesar porque sé que cuesta mucho és que te lo cortes...porque si dices que lo tienes tan quemado lo único que conseguirás és tenerlo más feo y que te desesperes...
por el tipo de corte yo no te puedo aconsejar. Deberías preguntarle a tu peluquera que por el tipo de cara y por el tipo de pelo te podrá decir cual te sentará mejor...
Y a partir de ahí nutre mucho el pelo, ponte buenos champus y mascarillas para que se te sanee bien y ya puedaas dejartelo crecer bien, porque la verdad un pelo largo sin vida y quemado no és muy bonito que digamos....
un besote

A
an0N_576565499z
21/2/07 a las 15:11

Aparte de todo lo que te han dicho
que llevan muchísima razón. Deja de darte tintes y hacerte decolorados. No hay nada más bonito que un pelo de su color natural, brillante y sedoso. Lo único que has conseguido con tanta abrasión a tu pelo es que se quede fosco, opaco y feo. Yo te aconsejaría que fueses a una buena peluquería para que te sanearan el pelo, sólo ellas saben que corte es el mejor si quieres conservar el largo del cabello. Y por lo menos durante año y pico, no te vuelvas a dar colores. Eso es lo peor.

S
shamim_8640484
21/2/07 a las 18:54

------
lo que debes hacer es cortar solo las puntas y hacer masajes con cremas para el cabello unas 3 veces a la semana dejarla puesta por 20 minutos y luego enjuagarla

por lo menos a mi eso me sirvio

U
ulla_8241362
21/2/07 a las 20:17

Hola
Mejor no te lo cortes y haste un buen tratamiento capilar oye yo te puedo recomendar uno que yo me hice y me resulto de maravilla ahora tambien te lo puedes hacer en tu casa sin necesidad de ir al salon de belleza la pagina es www.minanokeratina.com.mx espero te pueda ayudar realmente es muy efectivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest