Foro / Belleza

Socorro! pelo destrozado

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 16:11
A
an0N_568249599z
29/2/12 a las 18:28

Últimamente mi pelo esta super mal... las puntas estan fatal, esta sequisimo y ya no se k hacerle He utilizado todo tipo de productos desde los mas baratos a los mas caros y nada... sigue igual...Ahora mismo estoy utilizando el aceite de moroccanoil desde casi 2 meses pero la verdad es k no veo ninguna mejoría... Tengo el pelo con mechas rubias y rizado y tengo que utilizar casi todos los dias el difusor porque si no lo uso no se me riza bien el pelo.... ese es otro problema... la perdida de mis rizos... Antes lo tenia muy rizado y aora lo tengo ondulado-liso... feisimo...
Estoy desesperada ya no se que hacerle! Decidme que puedo hacer para mejorarlo y recuperar mis rizos....

Ver también

A
an0N_725021499z
29/2/12 a las 20:53

Tienes q nutrirlo desde de dentro!!
Yo te aconsejo q tomes durante un tiempo vitamina B, son unas capsulas q ayudan especificamente a el cabello y a las uñas. Las venden en los priductos narurales y van de fabula, ademas ayuda a q te cresca.

J
jurdan_6298472
13/3/12 a las 16:11

Algo te ayudara seguro
a mi me paso = echate mascarillas caseras con aceite e oliva que es muy bueno y yo estoy tomando las pastilas de inneov masa capilar ademas de un tratamientode keratina que compre y me hice en casa eso te ira muy bien porque el pelo esta constituido de keratina y eso es lo que emos perdido en gran cantidad miralo por internet lo de las mascarillas caseras y el tratamiento de keratina ademas de usar un buen champu y mascarilla como supongo que ya usaras........... suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir