Foro / Belleza

Socorro!! no kiero que mi chico me vea esto

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 15:54
A
an0N_849759599z
20/2/04 a las 22:05

HOLA, TENGO UN GRAVE PROBLEMA , VOY A HACERLO POR 1 VEZ CON MI CHICO PERO ME DA MUCHISIMA VERGUENZA PQ RESULTA QUE TNGO UNA SERIE DE PELILLOS INCOMODOS ALREDEDOR DE LOS PEZONES ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE HAGO¡''?????? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER, ME DA MUCHISIMO APURO POR FAVOR, ESPERO QUE ME PODIAS AYUDAR, PORQUE LO NECESITO.ESPERO NO SER LA UNICA
Y QUE ALGUIEN ME AYUDE, PINZAS, CERA?????? CREMA, NOSEE,LO QUE SEA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
GRACIAS

Ver también

N
nasly_6515955
20/2/04 a las 22:46

Hola
no te preocupes, no es tan grave, todos tenemos vellos al rededor de los pezones. yo me los kito con pinzas(con muxo cuidado de no kitar vellos cortos, pq si no te creceran mas)

para esa zona ni aconsejo cera, ni crema depilatoria, pq es una zona sensible.

A
arola_9682919
21/2/04 a las 13:32

creo que es lo mas conveniente...
hola, muchas mujeres tenemos ese problema, asi que no eres la unica, a veces se produce porque tienes algun tipo de hormona en mayor cantidad que hace que te crezcan palitos en esa zona, pero el mejor consejo que te puedo dar, es que vayas al ginecologo, que te examine y él verá si en realidad es muy grave y quizá hasta te dé algunas pastillas para solucionarlo, porque te cuento, a mi el ginecologo me receto un tipo de pastillas anticonceptivas, que aparte de ser anticonceptivos, se las dan tambien a aquellas mujeres que tienen muchos vellos y acné...no te digo que las tomes, pero sí que vayas a tu genicolo y le expliques... el tendra la mejor solución....besos y mucha suete.

A
alma_6351882
21/2/04 a las 15:00

Decoloratelos!
yo creo que todas tenemos!
lo mejor es decolorartelos con una crema como "andina"(la que yo uso),que se compra en farmacias.
no se te notara nada de nada!
suerte!

N
nahida_8047271
22/2/04 a las 5:05

Estamos en la mismas...
hola chama, sucede que yo tb lo hare por primera vez con mi novio y me gustaria hablar contigo digo tengo unas duditas y quizas tu me ayudes, en cuanto a tus vellitos no es nada malo"si estos son buenos" yo tengo y son de lo mas lindos! pero tb tengo unas bolitas alrededor de mis pesones.sabes que puedo hacer?

J
jinjin_8043033
22/2/04 a las 22:26
En respuesta a nasly_6515955

Hola
no te preocupes, no es tan grave, todos tenemos vellos al rededor de los pezones. yo me los kito con pinzas(con muxo cuidado de no kitar vellos cortos, pq si no te creceran mas)

para esa zona ni aconsejo cera, ni crema depilatoria, pq es una zona sensible.

Con las pinzas de depilar y de raiz
nos sale a todas!!,tranquila son hormonas,coge las pinzas y no tengas reparo en cortar de raiz el pelo,xq no duele tanto como parece,luego si eso te hexas crema y ya esta

A
an0N_849759599z
25/2/04 a las 1:42
En respuesta a jinjin_8043033

Con las pinzas de depilar y de raiz
nos sale a todas!!,tranquila son hormonas,coge las pinzas y no tengas reparo en cortar de raiz el pelo,xq no duele tanto como parece,luego si eso te hexas crema y ya esta

Sera peor¿?¿¿?¿??¿?¿
es q hace tiempo ya, me dio por kitarme uno con las pinzas, al principio bien , pero luego note como un circulito blanco (aunq la verdad es preferible que un pelo)pero creo q ahora me va a crecer de nuevo pq veo como un agujerito....¿ a vosotras os vuelve a salir? ngo miedo q salgan mas fuertes? o se debilitan
sabeis algo para debilitarlo o retardar su crecimiennto

G
gerda_597272
25/2/04 a las 11:32
En respuesta a an0N_849759599z

Sera peor¿?¿¿?¿??¿?¿
es q hace tiempo ya, me dio por kitarme uno con las pinzas, al principio bien , pero luego note como un circulito blanco (aunq la verdad es preferible que un pelo)pero creo q ahora me va a crecer de nuevo pq veo como un agujerito....¿ a vosotras os vuelve a salir? ngo miedo q salgan mas fuertes? o se debilitan
sabeis algo para debilitarlo o retardar su crecimiennto

Hola
a mi me ocurria lo mismo y lo peor de todo es que me estaban saliendo mas asi que decicidi ir al medico, me hicieron unos analisis de hormonas y el resultado fue que tengo la testosterona y la prolactina basal alta.

me recetaron la pildora (diane35) y bueno no noto mucha mejoria pero un poco si.

te aconsejo que vayas al medico.

Y
yuxin_8415004
25/2/04 a las 14:42
En respuesta a an0N_849759599z

Sera peor¿?¿¿?¿??¿?¿
es q hace tiempo ya, me dio por kitarme uno con las pinzas, al principio bien , pero luego note como un circulito blanco (aunq la verdad es preferible que un pelo)pero creo q ahora me va a crecer de nuevo pq veo como un agujerito....¿ a vosotras os vuelve a salir? ngo miedo q salgan mas fuertes? o se debilitan
sabeis algo para debilitarlo o retardar su crecimiennto

Depilación eléctrica
¡Hola!
Yo empecé también quitándomelos con las pinzas pero luego salieron con más fuerza. Además, el problema de las pinzas es que si coges sin darte cuenta el vello más fino, este pelo también coge más fuerza. Al final, me decidí a hacerme la depilación eléctrica (la esteticista me dijo que no había ningún problema siempre que no se tocara la aureola, que otras clientas se lo habían preguntado al ginecólogo y les había dicho que no pasaba nada). Parece ser que es una pequeña descarga que no pasa de la epidermis. Mi problema es que no soy constante y no voy muy a menudo, pero sí que van debilitándose. En la barbilla, por ejemplo, me salió un pelo negro (que no me quité con pinzas )y a la segunda sesión me desapareció completamente. De todas formas, puedes preguntar al médico para tu tranquilidad.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

J
janis_5520962
26/2/04 a las 12:42

Es normal!!!
es normal q tengas esos pelitos creo q todas los tenemos, yo me los kito con las pinzas kitandolos de raiz. Volveran a salir es normal pero si te acostumbras sera como hacerte las cejas.
un besazo!!!!

A
an0N_849759599z
27/2/04 a las 20:28
En respuesta a gerda_597272

Hola
a mi me ocurria lo mismo y lo peor de todo es que me estaban saliendo mas asi que decicidi ir al medico, me hicieron unos analisis de hormonas y el resultado fue que tengo la testosterona y la prolactina basal alta.

me recetaron la pildora (diane35) y bueno no noto mucha mejoria pero un poco si.

te aconsejo que vayas al medico.

Pero la depilacion electrica cuanto dura?
YO PENSE Q LA DEPILACION ELECTRICA ERA DEFINITIVA, ES Q 1 ME DA MUCHA VERGUENZA Y 2 AUN ESTOY ESTUDIANDO Y NO TNGO DINERO PQ HE OIDO Q ES CARILLA.
PORFA RESPONDED.

S
sitong_8328166
29/2/04 a las 5:12
En respuesta a arola_9682919

creo que es lo mas conveniente...
hola, muchas mujeres tenemos ese problema, asi que no eres la unica, a veces se produce porque tienes algun tipo de hormona en mayor cantidad que hace que te crezcan palitos en esa zona, pero el mejor consejo que te puedo dar, es que vayas al ginecologo, que te examine y él verá si en realidad es muy grave y quizá hasta te dé algunas pastillas para solucionarlo, porque te cuento, a mi el ginecologo me receto un tipo de pastillas anticonceptivas, que aparte de ser anticonceptivos, se las dan tambien a aquellas mujeres que tienen muchos vellos y acné...no te digo que las tomes, pero sí que vayas a tu genicolo y le expliques... el tendra la mejor solución....besos y mucha suete.

Gitanamala
oye si no es mucha indiscrecion, cuál es el nombre de esa pildora??

gracias

H
hu_8673968
8/4/04 a las 1:06
En respuesta a arola_9682919

creo que es lo mas conveniente...
hola, muchas mujeres tenemos ese problema, asi que no eres la unica, a veces se produce porque tienes algun tipo de hormona en mayor cantidad que hace que te crezcan palitos en esa zona, pero el mejor consejo que te puedo dar, es que vayas al ginecologo, que te examine y él verá si en realidad es muy grave y quizá hasta te dé algunas pastillas para solucionarlo, porque te cuento, a mi el ginecologo me receto un tipo de pastillas anticonceptivas, que aparte de ser anticonceptivos, se las dan tambien a aquellas mujeres que tienen muchos vellos y acné...no te digo que las tomes, pero sí que vayas a tu genicolo y le expliques... el tendra la mejor solución....besos y mucha suete.

Necesito su ayuda


Hola, soy un hombre necesitado de ayuda femenina, lo que pasa es que viaje con unos amigos a las costas de chile, playa, sol y brisa, ustedes entienden, pasado de tragos me dormi y me depilaron las cejas y ahora no se que hacer, necesito algo para que crescan rapido, mis amigos estan igual por que no me quede con esta ....pero igual no quiero seguir asi por mucho tiempo....please help me....

A
an0N_540012299z
8/4/04 a las 12:32
En respuesta a janis_5520962

Es normal!!!
es normal q tengas esos pelitos creo q todas los tenemos, yo me los kito con las pinzas kitandolos de raiz. Volveran a salir es normal pero si te acostumbras sera como hacerte las cejas.
un besazo!!!!

Yo no tengo
oye ke yo no tengo pelitos y soy tia, a ver ke pasa?

Eso cuatro tironcitos de pinzas y ya estaaaaaa...

Titi ke eso no es sufrir...piensa ke yo misma me depile el pubis a cera asi ke... ke no es sufrir vaya.
ya nos contaras

I
ivet_5787159
8/4/04 a las 15:54
En respuesta a an0N_849759599z

Pero la depilacion electrica cuanto dura?
YO PENSE Q LA DEPILACION ELECTRICA ERA DEFINITIVA, ES Q 1 ME DA MUCHA VERGUENZA Y 2 AUN ESTOY ESTUDIANDO Y NO TNGO DINERO PQ HE OIDO Q ES CARILLA.
PORFA RESPONDED.

Qué hago?
A mi tb me pasa he pensado en hacermelo con laser,sólo esa zona,pero no sé lo qu eme costará y el abdomen,los brazos y el pecho con cera pero me da mucho miedo,seguro qu eduele u n monton y no sé cuanto dura ni si salen granos luego,contestad por favor.Muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir