Foro / Belleza

Socorro!!!!! no entiendo nada....

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:52
W
weiwei_8270956
27/3/07 a las 17:22

O es que soy muy cortita o no doy pillado la diferencia entre fotodepilacion, laser alejandrita, luz pulsada... Que es todo eso?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yana_9728871
29/3/07 a las :23

Holas!!!
Mira, tienes varios tipos de laseres para depilarte...

Esta la luz pulsada, o fotodepilacion IPL, que es lo mismo.
Luego tienes el laser alejandrita.
El laser Diodo.
Y alguno mas hay, pero que son mas similares todos, por no decir que son lo mismo que el alejandrita... creo...

Todos son maquinas que desprenden una luz y a base de esa luz, con el calor que desprende va debilitando el crecimiento del vello.
El procedimiento es igual para todas, ya no podras depilarte de raiz nunca, hasta que termines unicamente con cuchilla...

La mayor diferencia entre ellos es que el laser Diodo, por su potencia llega al riego sanguineo, con lo cual es mucho mas rapido (en 3 o 4 seisones ya no tendras nada de vello) y mas efectivo (se supone que no te vuelve a salir el vello nunca mas)
El "cabezal" de esta maquina es la mitad de pequeño que el de los otros laseres, con lo cual tardas el doble en cada sesion.

Luego el laser alejandrita, ese debe ser menos efectivo y necesitas tantas sesiones como con la fotodepilacion, de este yo si que no tengo ni idea si vuelve a salir el vello, ni cuanto tiempo tarda en salir de nuevo.

Y la fotodepilacion, es parecido al laser alejandrita, de hecho el "cabezal" que desprende la luz es de igual tamaño, asi que tardas lo mismo por sesion.
Necesitas entre 6 y 8 sesiones. Este, como el anterior no llega al riego sanguineo, asi que eso hace que no sea definitivo al 100%.
Con la fotodepilacion cuando finalizas, dependiendo de tu tipo de vello podrias necesitar despues una sesion anual de mantenimiento porque podria crecerte algunos de los vellos. Aunque eso si, saldrian mas claros y mucho mas debilitados.

Claro, al ser menos agresivo para la piel la fotodepilacion es algo mas segura con lo que a quemaduras se refiere, pero claro esto tampoco tiene porque pasarte si te lo hace una profesional experimentada, aunque le podria pasar a cualquiera en un momento dado, la piel no siempre responde como deseamos o pensamos, aunque con la fotodepilacion es dificil que te quemasen... Con el Diodo es mas posible si se pasan con la potencia.

Y despues de saber cual es mas efectivo y cual menos... pues esta lo logico, el Diodo es el triple de caro que el laser Alejandrita o la fotodepilacion.
Necesitas menos sesiones, pero cada 1 sesion de Diodo te cuesta lo que 3 de fotodepilacion o de Alejandrita...

Espero que no te haya liado aun mas.
Mira las que son unas erdaderas expertas en Diodo son May32 y Ariadnat
Yo me estoy haciendo ahora mismo la fotodepilacion y noto los resultados, aunque si puedes cambiarte a Diodo aunque estes en medio del tratamiento, de echo hable con Ariadnat y vi claro que me podria ir bien el empezar por las ingles con Diodo y el resto con fotodepilacion..habria que ver a largo plazo por cuanto tiempo me es efectiva la fotodepilacion...

Mil besos!!!!!!!

Y
yana_9728871
29/3/07 a las 17:13

Marilunalunera!!!
Hola guapa!!!!!

No sabia que tu te estabas haciendo el alejandrita, pues mira que te podia haber preguntado porque con este laser estoy perdida!!
Estoy muy perdida porque lo unico que se es que vale lo mismo que la fotodepilacion y que las que quieren diodo, como les vengan con el alejandrita, se pueden comer a la esteticien... jajajaja

Yo es que por lo que me habian dicho de este laser son las conclusiones que he sacado...
Mira, lo que yo sabia hasta ahora es que el minimo de intensidad que tiene tanto el laser alejandrita, como la fotodepilacion es de 14 jl/cm y el diodo el minimo es 25...


Aunque sobre esto la podras decir mejor tu, claro.
Yo se mas de fotodepilacion, que a mi si que me va mejor que a tu amiga, pero es lo que dices, depende tantisimo de tu vello... Puedes tener resultados tan diferentes..

Lo que si debe ser una pasada es el diodo, por lo que me ha contado Ariadnat, que es una experta y los resultados que he visto en gente conocida que ha usado diodo...

Pues me voy a aprovechar de ti un rato... Con el alejandrita el pelo vuelve a crecer de nuevo al tiempo??? Es que es lo que mas dudas me crea...

Mil besos guapa!!!!!!!

R
reneta_7175546
29/3/07 a las 20:23
En respuesta a yana_9728871

Holas!!!
Mira, tienes varios tipos de laseres para depilarte...

Esta la luz pulsada, o fotodepilacion IPL, que es lo mismo.
Luego tienes el laser alejandrita.
El laser Diodo.
Y alguno mas hay, pero que son mas similares todos, por no decir que son lo mismo que el alejandrita... creo...

Todos son maquinas que desprenden una luz y a base de esa luz, con el calor que desprende va debilitando el crecimiento del vello.
El procedimiento es igual para todas, ya no podras depilarte de raiz nunca, hasta que termines unicamente con cuchilla...

La mayor diferencia entre ellos es que el laser Diodo, por su potencia llega al riego sanguineo, con lo cual es mucho mas rapido (en 3 o 4 seisones ya no tendras nada de vello) y mas efectivo (se supone que no te vuelve a salir el vello nunca mas)
El "cabezal" de esta maquina es la mitad de pequeño que el de los otros laseres, con lo cual tardas el doble en cada sesion.

Luego el laser alejandrita, ese debe ser menos efectivo y necesitas tantas sesiones como con la fotodepilacion, de este yo si que no tengo ni idea si vuelve a salir el vello, ni cuanto tiempo tarda en salir de nuevo.

Y la fotodepilacion, es parecido al laser alejandrita, de hecho el "cabezal" que desprende la luz es de igual tamaño, asi que tardas lo mismo por sesion.
Necesitas entre 6 y 8 sesiones. Este, como el anterior no llega al riego sanguineo, asi que eso hace que no sea definitivo al 100%.
Con la fotodepilacion cuando finalizas, dependiendo de tu tipo de vello podrias necesitar despues una sesion anual de mantenimiento porque podria crecerte algunos de los vellos. Aunque eso si, saldrian mas claros y mucho mas debilitados.

Claro, al ser menos agresivo para la piel la fotodepilacion es algo mas segura con lo que a quemaduras se refiere, pero claro esto tampoco tiene porque pasarte si te lo hace una profesional experimentada, aunque le podria pasar a cualquiera en un momento dado, la piel no siempre responde como deseamos o pensamos, aunque con la fotodepilacion es dificil que te quemasen... Con el Diodo es mas posible si se pasan con la potencia.

Y despues de saber cual es mas efectivo y cual menos... pues esta lo logico, el Diodo es el triple de caro que el laser Alejandrita o la fotodepilacion.
Necesitas menos sesiones, pero cada 1 sesion de Diodo te cuesta lo que 3 de fotodepilacion o de Alejandrita...

Espero que no te haya liado aun mas.
Mira las que son unas erdaderas expertas en Diodo son May32 y Ariadnat
Yo me estoy haciendo ahora mismo la fotodepilacion y noto los resultados, aunque si puedes cambiarte a Diodo aunque estes en medio del tratamiento, de echo hable con Ariadnat y vi claro que me podria ir bien el empezar por las ingles con Diodo y el resto con fotodepilacion..habria que ver a largo plazo por cuanto tiempo me es efectiva la fotodepilacion...

Mil besos!!!!!!!

Supersilk guapa!!
que bien te has aprendido la leccion!!!jeje
todo es tal y como lo explicas

me gustaria añadir, que la fotodepilacion no es laser, y que sus resultados depender enormemente del profesional que los haga, mucho mas que en el laser.

como siempre me gusta dar informacion real de clinicas, ya que ayuda a mucha gente a buscar un sitio mas barato o mas bueno, deciros que hoy he descubierto un sitio en sevilla donde hacen bigote con ipl a 15 euros sesion, esta tirao!!! y axilas a 45 euros y la primera sesion gratis. es en plaza de armas, por si a alguien le interesa.
suelo dar precios en el foro por varios motivos, uno xq odio que cada vez que llamo por telefono a una clinica para preguntar precios me digan que tengo que ir que no los dan por telefono, y pierdo la tarde yendo, segundo para ayudar, y tercero xq creo que voy a crear un email estandar pra responder privados, todo el mundo me pregunta dime todas las clinicas de sevilla con precios incluidos y laser que usan. pero por supuesto yo los respondo encantada, no he dejado ni un email sin responder

tambien decir a la chica que preguntaba que dentro de cada tipo de laser, que se diferencian por la potencia y amplitud de onda, hay varios modelos
por ejemplo dentro de el diodo esta el light sheer y el soprano, y dentro de alejandrita esta el gentelase de candela y el cynosure, este ultimo mejor que el anterior.

yo he probado unos cuantos pero como con diodo nada

otra cosa, a las que os lo hagais, no os desespereis en la segunda sesion, tengo comprobado que es en la que menos se notan los efectos.

un besazo!

Y
yana_9728871
30/3/07 a las 1:30
En respuesta a reneta_7175546

Supersilk guapa!!
que bien te has aprendido la leccion!!!jeje
todo es tal y como lo explicas

me gustaria añadir, que la fotodepilacion no es laser, y que sus resultados depender enormemente del profesional que los haga, mucho mas que en el laser.

como siempre me gusta dar informacion real de clinicas, ya que ayuda a mucha gente a buscar un sitio mas barato o mas bueno, deciros que hoy he descubierto un sitio en sevilla donde hacen bigote con ipl a 15 euros sesion, esta tirao!!! y axilas a 45 euros y la primera sesion gratis. es en plaza de armas, por si a alguien le interesa.
suelo dar precios en el foro por varios motivos, uno xq odio que cada vez que llamo por telefono a una clinica para preguntar precios me digan que tengo que ir que no los dan por telefono, y pierdo la tarde yendo, segundo para ayudar, y tercero xq creo que voy a crear un email estandar pra responder privados, todo el mundo me pregunta dime todas las clinicas de sevilla con precios incluidos y laser que usan. pero por supuesto yo los respondo encantada, no he dejado ni un email sin responder

tambien decir a la chica que preguntaba que dentro de cada tipo de laser, que se diferencian por la potencia y amplitud de onda, hay varios modelos
por ejemplo dentro de el diodo esta el light sheer y el soprano, y dentro de alejandrita esta el gentelase de candela y el cynosure, este ultimo mejor que el anterior.

yo he probado unos cuantos pero como con diodo nada

otra cosa, a las que os lo hagais, no os desespereis en la segunda sesion, tengo comprobado que es en la que menos se notan los efectos.

un besazo!

Ariadnat, guapisima!!!
Hola guapa!!!!

Siempre es un placer leerte por aqui, nos has ayudado tantisimo a tantas que estamos desinformadisimas!!!!

A mi me has abierto los ojos con las diferencias de fotodepilacion y diodo!!!!

Esta genial toda la informacion que das sobre precios de ese centro que has descubierto!! Las de Sevilla te tendran adorada ya!!! Jejejeje

Por cierto, el otro dia vi en una revista que tenia mi madre por casa, bueno es el hola.. Pues venia un papelito para comprar por correo y no te puedes imaginar lo que vendian... Una maquina de Diodo!!!! Por 300 euros!!!!!!!!
Y te ponia lo sencillisimo y comodisimo que es hacerte el diodo en el sofa de tu casa.. Jajajaja que yo ya me estaba imaginando el sofa todo chamuscado de jugar con la potencia del cacharrito!!! jejeje
Eso si tenia hasta una llave para que si tienes niños pequeños en casa no puedan encederla y depilarse ellos solos.. Jajajajaja

Bueno, guapisima, encantada de volver a leerte por aqui, que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y no te leia..

Mil besos!!!!!

Y
yana_9728871
30/3/07 a las 16:01

May, guapa!!!
Hola guapa!!!

Muchas gracias por responder, siempre ayudando guapa!!!!

Entonces si que es como imaginaba.. Si te quieres olvidar del vello de por vida y no volver a gastar un euro, el Diodo es la unoca solucion...

Los demas laseres y fotodepilacion son una variante, en a que ves resultados, y siempre sera mucho mejor que andar cada 2 semanas con la cera de aca para alla, pero permanentes al fin y al cabo.

La verdad es que en los centros no informan de tres cuartos la mitad...

Mil gracias, guapa!

Besos!!!!

R
reneta_7175546
2/4/07 a las :19
En respuesta a yana_9728871

Ariadnat, guapisima!!!
Hola guapa!!!!

Siempre es un placer leerte por aqui, nos has ayudado tantisimo a tantas que estamos desinformadisimas!!!!

A mi me has abierto los ojos con las diferencias de fotodepilacion y diodo!!!!

Esta genial toda la informacion que das sobre precios de ese centro que has descubierto!! Las de Sevilla te tendran adorada ya!!! Jejejeje

Por cierto, el otro dia vi en una revista que tenia mi madre por casa, bueno es el hola.. Pues venia un papelito para comprar por correo y no te puedes imaginar lo que vendian... Una maquina de Diodo!!!! Por 300 euros!!!!!!!!
Y te ponia lo sencillisimo y comodisimo que es hacerte el diodo en el sofa de tu casa.. Jajajaja que yo ya me estaba imaginando el sofa todo chamuscado de jugar con la potencia del cacharrito!!! jejeje
Eso si tenia hasta una llave para que si tienes niños pequeños en casa no puedan encederla y depilarse ellos solos.. Jajajajaja

Bueno, guapisima, encantada de volver a leerte por aqui, que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y no te leia..

Mil besos!!!!!

Hola supersilk
hola wapa!
yo tambien estoy entrando menos en el foro, hoy he vuelto de vacacones en portugal y ahora a disfrutar de la semana santa sevillana, que tengo toda la semana de vacaciones.

te queria decir, que de las maquinitas esas de diodo, yo he visto ya 2, en media mark las venden, o por la teletienda, pero yo es que no me fio... no se, en realidad no me he informado a fondo, he leido opiniones de todo tipo, la mayoria negativas aunque alguna que otra positiva. lo que me escama es que el laser diodo solo lo pueden hacer minimo enfermeras, ya que puede ser peligroso por quemaduras o para los ojos, asi que vete tu a saber si esa maquina tiene de diodo algo mas que el nombre.
yo llevo ya 1 semana desd mi tercera sesion de diodo en medias piernas y no se me ha caido ni un pelo, ya me estoy yo desesperando.

el colmo fue, que me lo hicieron entre 2 enfermeras!!! yo me quede helá, resulta que una iba dandome con el laser y la otra con un lapiz blanco señalando hasta donde me habian dado. increible, yo me estaba mordiendo la lengua para decirles chica cuadricula la pierna antes de empezar, y os ahorrais un sueldo.

en ingles y axilas en otra clinica, para la 3 sesion que hace ya tiempo, no se me han caido muchos, porque la chica era caotica, iba dando donde le iba pareciendo, ahora aqui ahora alli, total que me he quedado a roales. yo no he visto una persna mas desordenada en mi vida

como cambio tanto de clinica he visto de todo jaja, cada vez me pasa algo!

por ciero guapa, te queria yo preguntar, ya que estas tan informada sobre productos, si entiendes tambien sobre maquillaje, xq querria saber de una base estée lauder, pero eso ya o en el foro maquillaje o por privado xq aqui no corresponde

un besazo!!!!

I
izza_8800686
11/4/07 a las 2:20

Depila
te recomiendo q vayas a depilite, tienen la mejor maquina, pregunta yo estoy feliz ahi

K
khnata_9878181
12/4/07 a las 10:45
En respuesta a reneta_7175546

Supersilk guapa!!
que bien te has aprendido la leccion!!!jeje
todo es tal y como lo explicas

me gustaria añadir, que la fotodepilacion no es laser, y que sus resultados depender enormemente del profesional que los haga, mucho mas que en el laser.

como siempre me gusta dar informacion real de clinicas, ya que ayuda a mucha gente a buscar un sitio mas barato o mas bueno, deciros que hoy he descubierto un sitio en sevilla donde hacen bigote con ipl a 15 euros sesion, esta tirao!!! y axilas a 45 euros y la primera sesion gratis. es en plaza de armas, por si a alguien le interesa.
suelo dar precios en el foro por varios motivos, uno xq odio que cada vez que llamo por telefono a una clinica para preguntar precios me digan que tengo que ir que no los dan por telefono, y pierdo la tarde yendo, segundo para ayudar, y tercero xq creo que voy a crear un email estandar pra responder privados, todo el mundo me pregunta dime todas las clinicas de sevilla con precios incluidos y laser que usan. pero por supuesto yo los respondo encantada, no he dejado ni un email sin responder

tambien decir a la chica que preguntaba que dentro de cada tipo de laser, que se diferencian por la potencia y amplitud de onda, hay varios modelos
por ejemplo dentro de el diodo esta el light sheer y el soprano, y dentro de alejandrita esta el gentelase de candela y el cynosure, este ultimo mejor que el anterior.

yo he probado unos cuantos pero como con diodo nada

otra cosa, a las que os lo hagais, no os desespereis en la segunda sesion, tengo comprobado que es en la que menos se notan los efectos.

un besazo!

En sevilla
Cómo se llama el sitio q dices? Y sabes si duran las sesiones de Alejandrita, pq yo llevo 4 y estoy muy contenta lo q temo es q me vuelvan a aparecer más y más pelos cuando termine.

N
noah_6903294
18/4/07 a las 18:57
En respuesta a reneta_7175546

Hola supersilk
hola wapa!
yo tambien estoy entrando menos en el foro, hoy he vuelto de vacacones en portugal y ahora a disfrutar de la semana santa sevillana, que tengo toda la semana de vacaciones.

te queria decir, que de las maquinitas esas de diodo, yo he visto ya 2, en media mark las venden, o por la teletienda, pero yo es que no me fio... no se, en realidad no me he informado a fondo, he leido opiniones de todo tipo, la mayoria negativas aunque alguna que otra positiva. lo que me escama es que el laser diodo solo lo pueden hacer minimo enfermeras, ya que puede ser peligroso por quemaduras o para los ojos, asi que vete tu a saber si esa maquina tiene de diodo algo mas que el nombre.
yo llevo ya 1 semana desd mi tercera sesion de diodo en medias piernas y no se me ha caido ni un pelo, ya me estoy yo desesperando.

el colmo fue, que me lo hicieron entre 2 enfermeras!!! yo me quede helá, resulta que una iba dandome con el laser y la otra con un lapiz blanco señalando hasta donde me habian dado. increible, yo me estaba mordiendo la lengua para decirles chica cuadricula la pierna antes de empezar, y os ahorrais un sueldo.

en ingles y axilas en otra clinica, para la 3 sesion que hace ya tiempo, no se me han caido muchos, porque la chica era caotica, iba dando donde le iba pareciendo, ahora aqui ahora alli, total que me he quedado a roales. yo no he visto una persna mas desordenada en mi vida

como cambio tanto de clinica he visto de todo jaja, cada vez me pasa algo!

por ciero guapa, te queria yo preguntar, ya que estas tan informada sobre productos, si entiendes tambien sobre maquillaje, xq querria saber de una base estée lauder, pero eso ya o en el foro maquillaje o por privado xq aqui no corresponde

un besazo!!!!

Hola ariadnat
bueno te comento que soy super nueva en esto y creo que hasta me lei todo el foro jaja bueno no descarto que algun dia me hare la depilacion definitiva la que sea por laser por foto o por diodo o alejandrita, por lo que he leido pues no a todas les ha ido tan bien que digamos, vamos yo quiero hacermela por diodo asi sea cara pues lo barato para mi sale caro a la larga pero estoy pensando en comprarme esa makinilla por diodo que ya esta en venta por ahi si sabes sobre aquello porfis ayudame y queria saber si el diodo esta hecha para cualkier parte vamos pubis axilas ingles brazoz y talvez el bigotillo por lo demas pues quiero saber porfis que depilacion ayuda mejor en las diferentes zonas del cuerpo y bueno saludos a todas chicas y procurare estar mas seguido por aki besitos adiossss

I
ivete_7241758
9/5/07 a las 20:42
En respuesta a reneta_7175546

Hola supersilk
hola wapa!
yo tambien estoy entrando menos en el foro, hoy he vuelto de vacacones en portugal y ahora a disfrutar de la semana santa sevillana, que tengo toda la semana de vacaciones.

te queria decir, que de las maquinitas esas de diodo, yo he visto ya 2, en media mark las venden, o por la teletienda, pero yo es que no me fio... no se, en realidad no me he informado a fondo, he leido opiniones de todo tipo, la mayoria negativas aunque alguna que otra positiva. lo que me escama es que el laser diodo solo lo pueden hacer minimo enfermeras, ya que puede ser peligroso por quemaduras o para los ojos, asi que vete tu a saber si esa maquina tiene de diodo algo mas que el nombre.
yo llevo ya 1 semana desd mi tercera sesion de diodo en medias piernas y no se me ha caido ni un pelo, ya me estoy yo desesperando.

el colmo fue, que me lo hicieron entre 2 enfermeras!!! yo me quede helá, resulta que una iba dandome con el laser y la otra con un lapiz blanco señalando hasta donde me habian dado. increible, yo me estaba mordiendo la lengua para decirles chica cuadricula la pierna antes de empezar, y os ahorrais un sueldo.

en ingles y axilas en otra clinica, para la 3 sesion que hace ya tiempo, no se me han caido muchos, porque la chica era caotica, iba dando donde le iba pareciendo, ahora aqui ahora alli, total que me he quedado a roales. yo no he visto una persna mas desordenada en mi vida

como cambio tanto de clinica he visto de todo jaja, cada vez me pasa algo!

por ciero guapa, te queria yo preguntar, ya que estas tan informada sobre productos, si entiendes tambien sobre maquillaje, xq querria saber de una base estée lauder, pero eso ya o en el foro maquillaje o por privado xq aqui no corresponde

un besazo!!!!

Hola ariadnat!!!
Hola bella Ariadnat!
Sólo quería contarte que después de mis quemaduras de segundo grado en las piernas en depilité, con láser alejandrita la máquina de Gentle Láser CANDELA, pues me siguen quedando las marcas. Estoy en tratamiento con el dermatólogo. El cual es carísimo y largo por lo que no hemos obtenido la recuperación total. La otra es que como tengo impedimento por obvias razones para no tomar algún tratamiento de láser, YA ME SALIERON TODOS LOS VELLOS qué según se habían quitado en las otras sesiones que había tomado, para ser exacta llevaba 4 sesiones y en la quinta me quemaron, o sea que de nada sirvió haber ido ahí!!! Ya me volvieron a salir vellos en AXILAS, BIKINI!!!(ésta área es la que más me desespera y desilusionaaa!!!) BIGOTE, MENTÓN, PIERNAS!!! ABDÓMEN!!! no sirvió de nada el láser!!!
Qué láser me podrías recomendar para cuando me recupere? Bueno pues espero que no pasen más casos como el mío en todo el mundo, porque es muy triste ese daño físico, te lo juro!
Con cariño un beso!

I
ivete_7241758
9/5/07 a las 20:57

No le deseo a nadie este daño!!!
Estoy desesperada! por favor me volvieron a salir todos los vellos y más aún por haberme rasurado, por favor qué otros láser me recomendarían si, sufrí de quemaduras de 2 grado en depilité y encima más vellos!!!
AYUDA!!!

B
britt_9556363
20/4/09 a las 20:52
En respuesta a ivete_7241758

No le deseo a nadie este daño!!!
Estoy desesperada! por favor me volvieron a salir todos los vellos y más aún por haberme rasurado, por favor qué otros láser me recomendarían si, sufrí de quemaduras de 2 grado en depilité y encima más vellos!!!
AYUDA!!!

No te desesperes
hola,mi consejo es que vayas a un centro especializado y que pidas el laser alejandrita.yo soy depiladora de laser de alejandrita y los resultados son una maravilla yo me ago muchas cosas y los resultados de verdad son fascinantes.prueba.pero si te han quemado habria que valorar la piel y la zona.
te recomiendo que vayas a tacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram