Foro / Belleza

Socorro: mechas amarillas

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 12:27
D
darian_5491733
30/7/07 a las 14:18

Me he teñido el pelo de rubio ceniza (7.1) y al terminar quedó monísimo, con un tono ceniza muy natural, pero cuando me lavé el pelo al cabo de unos días aparecieron unas mechas desleídas, de un tono amarillento. El producto era de buena calidad (majirel) y la crema oxidante de 30; me hidrato el pelo con regularidad (l'oreal absolut repair una vez por semana). ¿qué ha pasado? ¿Por qué no se mantiene el tono ceniza del primer día?

Gracias por vuestros consejos

Ver también

A
an0N_887132299z
30/7/07 a las 20:53

Compra un shampoo violeta
ve en donde vendan productos para el cabello y comprate un shampoo con matizador violeta y te lo pones 2 veces por semana o cuando tu veas que ya se quito lo amarillo no te lo pongas a diario porque puede que se te empiecen a poner un poco violetas es solo 2 veses por semana., y tiene que ser de color violeta porque el violeta quita el amarillo. bye.

A
an0N_916992699z
12/8/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_887132299z

Compra un shampoo violeta
ve en donde vendan productos para el cabello y comprate un shampoo con matizador violeta y te lo pones 2 veces por semana o cuando tu veas que ya se quito lo amarillo no te lo pongas a diario porque puede que se te empiecen a poner un poco violetas es solo 2 veses por semana., y tiene que ser de color violeta porque el violeta quita el amarillo. bye.

Tinte y mechas a la vez
PARA HACER UN MARRON CHOCOLAT ,ALTURA 5,O UN 6. ANTERIOR MECHAS RUBITAS.YO AGO PRIMERO LAS MECHAS EN VERTICAL Y LUEGO CON LAS MECHAS PUESTAS HECHO TINTE .HAY OTRA FORMA MAS INTERESANTE .ESTOY INTERESADA EN LA TECNICA MECHAS Y TINTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram