Foro / Belleza

¡¡¡¡¡¡socorro!!!!!! me he depilado los brazos

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 16:14
A
an0N_615949199z
10/4/03 a las 22:03

holaaaa!! esta mañana me depilé los brazos con cera en casa, y bueno el dolor y todo eso lo he soportado, el problema es ahora!!! tengo los brazos muy irritados y asi como con granitos joooo y encima no se han quitado los pelos del todo!! que puedo hacer?? por favor ayuda, que sino no podre ponerme tirantes!!!

Ver también

A
an0N_784932699z
10/4/03 a las 22:17

Hola!
mira,justo en esta pagina puse un problema q tuve muy parecido al tuyo....luego de la cera me tuve q echar crema depilatoria y se me quitaron los pelitos q quedaron...pero a mi no se me irrito ni nada...si ves q te hiciste mucho daño,no lo vuelvas a hacer

A
an0N_615949199z
10/4/03 a las 22:29
En respuesta a an0N_784932699z

Hola!
mira,justo en esta pagina puse un problema q tuve muy parecido al tuyo....luego de la cera me tuve q echar crema depilatoria y se me quitaron los pelitos q quedaron...pero a mi no se me irrito ni nada...si ves q te hiciste mucho daño,no lo vuelvas a hacer

Hola lauriii
si mucho daño tampoco me he hecho, supongo que el normal que suele haber cuando te depilas, y mas la primera vez, pero es que ahora tengo todos los brazos rojos y no se como hacer que desaparezca

S
sol_8801184
11/4/03 a las 4:48
En respuesta a an0N_615949199z

Hola lauriii
si mucho daño tampoco me he hecho, supongo que el normal que suele haber cuando te depilas, y mas la primera vez, pero es que ahora tengo todos los brazos rojos y no se como hacer que desaparezca

Aceite de rosa mosqueta
Hola guapa prueba aecharte aceite de rosa mosqueta.Y cada vez que te depiles inmediatamente despues aplica este aceite y veras como no salen granos.

N
nasly_6515955
11/4/03 a las 14:23
En respuesta a sol_8801184

Aceite de rosa mosqueta
Hola guapa prueba aecharte aceite de rosa mosqueta.Y cada vez que te depiles inmediatamente despues aplica este aceite y veras como no salen granos.

Gel de aloe vera
Ves a un herbolario, y compra un gel de aloe vera, y echatelo en los brazos, verás como te kita la irritacion

A
an0N_615949199z
11/4/03 a las 16:14
En respuesta a nasly_6515955

Gel de aloe vera
Ves a un herbolario, y compra un gel de aloe vera, y echatelo en los brazos, verás como te kita la irritacion

Gracias gracias
esta misma tarde iré al herbolario a comprarlo, espero que se quite!! porque estoy desesperada.. jeje aunque a disminuido un poco ya que me estoy echando aceite esencial de arbol de té, que es para los granos, pero la irritación aun la tengo.

bueno muchisimas gracias por vuestra ayuda, y a la proxima vez iré a un centro de estetica!!

besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir