Foro / Belleza

Socorro!!!! granos en la espalda

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 18:59
L
lua_5377969
2/3/04 a las 15:22

Pues mi problema es ese, que me salen granos en la espalda y no que que hacer para desacerme de ellos. Lo más grave es que el 8 de mayo se casa mi hermana y tengo que llevar la espalda al aire. ¿Como lo hago para deshacerme de esos malditos granos? Por favor ayudarme, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nasly_6515955
2/3/04 a las 15:44

Hola
Mira a mi me pasa igual, y es pq tengo la espalda y hombros grasos(el resto del cuerpo no)

Asique lo que hago es ponerme arcilla verde, o roja(q es mas suave q la verde) Para eliminar el exceso de grasa y secar los granos. Resulta un poquillo incomoda cuando se seca, pero es buena.(si lo d la arcilla te resulta incomodo, entonces prueba a usar un jabon corporal de avena) Y tb lo que hago mas a menudo es coger un algodón con tonico y añadirle un par de gotas de aceite esencial de lavanda, o aceite esencial de arbol de te(los alterno) pq el aceite esencial de arbol de te seca los granos rapido, y el de lavanda regula la grasa, y calma la zona.. Asique los voy alternando.

Y una cosa q tb es muy importante es lavarte el pelo antes que el cuerpo. Porque si lo haces al reves, se quedan restos de jabon en la espalda..

Y otro producto q puede ir bien para evitar esos granos, es ponerte aceite de jojoba a modo de hidratante en el cuerpo(o si kieres solo en la espalda) pq disuelve la grasa, y hidrata las zonas secas.

Espero q te sirva

Saludos

Y
yilian_8523123
2/3/04 a las 16:35

Cuidado y belleza
Hola alvallesa,lei tu mensaje y te quiero comentar una cosa.Soi consultora de belleza que trabajo con productos de alta cosmatica n1 en USA.Estamos asesorando a personas que les gusta cuidar el cuerpo i la cara.Si te interesa espero tu mensajeragoste@enfemenino.com o moldova@terra.es Estoi segura que con nuestros tratamentos vas a lucir una espalda de invidia,es una garancia que se basa en 40 años en el mercado de USA y 33 paises del mundo.Un saludo y espero tu mensaje. Lilia

E
eukene_9580683
3/3/04 a las 18:59

Exfoliante
hola hay cremas exfoliantes que funcionan muy bien para los granos, a mi me la recomendaron para los granitos de la espalda.
si quieres mas informacion escribeme a synkya@terra.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir