Foro / Belleza

Socorro, grano enorme y cena importante

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 13:25
A
an0N_993986399z
22/8/05 a las 13:29

Me ha salido un grano enorme en la barbilla, de estos que son casi un bulto. Mi problema es que mi chico me va a presentar a su familia en pocos dias, y aunque os parezca una tonteria, me voy a sentir cohibida con ese gran grano, quiero que se lleven una buena impresion de mi.

Hay alguna forma de erradicarlo mas rapido? algun truco para hacer que desaparezca en menos tiempo? porfavor, ayudame, confio en vosotras

Ver también

A
an0N_593018999z
22/8/05 a las 14:44

Limpiar y tonificar
hola nuryky, mira yo me limpio muy bien la zona y con un algodon hehca tonico,yo utilizo el de los tres pasos de clinique,y estate hechando to el rato q puedas,durante to el dia, a mi me funciona, espero q ati tb. chaooooooooo

A
an0N_844786899z
22/8/05 a las 20:04

msg
si yo tamvien te recomiendo lo de tres pasos de clinique pero tambien te digo se te quedara muy seco, pues cuando tengas la zona del grano muy seca exate agua oxigenada, es lo mejor para que cuando el pus de dentro del grano se a eliminado es lo mejor para que cicatrice rapido.

muxa suerte, y seguro que les caes muy bien.

BESOS.

T
thayna_6275924
22/8/05 a las 21:15

No te lo toques
ni trates de exprimir..con eso solo conseguiras ademas de una cicatriz que se te irrite y se vea mas notorio...

un tip casero que una vez me dieron y funciona es ponerte una gotita para los ojos en el granito, y auqnue no se quita si no se ve tan mal porque no se ve tan rojo por asi decirlo...

pruebalo. una gotita de ojos y listo...

y bueno yo tengo muchos probelmas d egranitos y eso.. y una forera dermatologa me recomendo el acido retinoico en gel y bueno aprovecho para decir que estpy maravillada.. quizá no hace milagrops peor mi cara parece de porcelana!

A
anni_8635071
24/8/05 a las 13:25

Ponte una aspirina
A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES LO MISMO Q A TI, EL DIA 13 SE CASO MI HERMANA Y X SUPUESTO ME SALIO UN CUERNO EN MEDIO DE LA FRENTE.
APLASTA UNA ASPIRINA CON UN POCO DE AGUA Y PEGATELA EN EL GRANO DURANTE TODA LA NOCHE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir