Foro / Belleza

Socorro!!!! frente ancha!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 15:44
I
iffat_9377328
6/9/10 a las 10:27

Tengo la frente ancha, muy anchaaaaaaa un estilo a christina ricci, quizá la tenga un dedo más corta, pero igual de ancha. La mandíbula la tengo más ancha que ella y soy un poco cachetuda. Siempre veo por internet que a las chicas cachetudas les pega un flequillo desfilado y de lado. Sin embargo yo me pongo el flequillo desfilado de lado y se me ve mucha frente por el lado.
Sin flequillo soy horrible, se me ve la frente anchísima y la cara así muy mandibulosaaaaa, no se muy mal.
En invierno probé a ponerme el flequillo recto un poco por debajo de las cejas y no me quedaba mal ya que me daba volumen len la parte superior de la cabeza y así la mandíbula parecía mengos cuadrada. Por otro lado me cardaba un poco el pelo en la parte superior de la cabeza así como haciendome forma de huevo para dar sensación de volumen arriba y así la mandíbula pareciera más ovalada.
Me veía bien, en ese sentido de mandíbula más ovalada y la frente no se me notaba, sin embargo al tener un flequillo recto me acortaba la cara y hacía supongo que se viera más cachetuda.
No se que hacer, porque mi cara es puro defecto.
Tengo los ojos marrones oscuros y grandes, la nariz pequeña y los labios finitos, pero mi frente, mandíbula y mejillas son puro defecto.

NOta: El pelo a capas no me gusta nada ya que lo tengo muy finito y rizado, normalmente me lo aliso, para dar sensación de alargamiento, pero al ser finito y estar capeado se me pone súper cabezón!!!!!!
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien que me aconseje? ¿Algún/a profesional que quiera ver una foto para opinar?
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorte_9587852
7/9/10 a las 1:45

Flequillo recto no muy largo
Hola guapa!
Mira mí pelo tambien es fino y rizado y lo q hago es pelarme la primera capa
aproximadamente una cuarta x debajo de la barbilla, así el pelo aparenta ser más largo y
parece tener más cantidad. Me lo rizo con espuma y difusor y me planxo solo las puntas para que
parezca mas largo....
En cuanto a lo del flequillo...siempre he tenido complejo de mi frente me parecia grande y me pelé el flequillo
recto..y la verdad es que con el peinado como te e dicho y el flequillo recto queda bastante bien..y disimula mucho la frente.
Pero sinceramente amí no me gusta el flequillo recto tan largo...ya que da la sensación de que tieens la frente larga..
sino qué,pelatelo por las cejas o rozando el principio de las cejas y deja ver un poko de ceja también.
Prueba aver,y aver si te gusta!
Espero haberte servido de ayuda! Un besOte!

I
iffat_9377328
7/9/10 a las 9:42
En respuesta a dorte_9587852

Flequillo recto no muy largo
Hola guapa!
Mira mí pelo tambien es fino y rizado y lo q hago es pelarme la primera capa
aproximadamente una cuarta x debajo de la barbilla, así el pelo aparenta ser más largo y
parece tener más cantidad. Me lo rizo con espuma y difusor y me planxo solo las puntas para que
parezca mas largo....
En cuanto a lo del flequillo...siempre he tenido complejo de mi frente me parecia grande y me pelé el flequillo
recto..y la verdad es que con el peinado como te e dicho y el flequillo recto queda bastante bien..y disimula mucho la frente.
Pero sinceramente amí no me gusta el flequillo recto tan largo...ya que da la sensación de que tieens la frente larga..
sino qué,pelatelo por las cejas o rozando el principio de las cejas y deja ver un poko de ceja también.
Prueba aver,y aver si te gusta!
Espero haberte servido de ayuda! Un besOte!

Flequillo recto
crees que el flequillo recto me pueda quedar bien?. Soy un poquito cachetuda y de mandíbula un poco ancha. Gracias

D
dorte_9587852
7/9/10 a las 13:14
En respuesta a iffat_9377328

Flequillo recto
crees que el flequillo recto me pueda quedar bien?. Soy un poquito cachetuda y de mandíbula un poco ancha. Gracias

Todo es probar..
Creo que si lo connicas con un
buen peinado puede quedarte bien!
todo es probar..no? jejeje.
Peltaelo de lado a lado de la frente y no muy alrgo,
como ya te dijé..y aver que tal..jeje.
Un beso!

Y
yaqi_8645206
25/2/13 a las 19:26

Cirugía para reducir la frente
Hola¡

Yo tenía el mismo problema, frente ancha y con protuberancia. Siempre con complejos y escondiendo mi frente de mil y una formas... flequillos, gorros, cintas...
Esos dias de viento eran horrible (... o tener que meterme en el agua en la playa o piscinas cuando habia gente.

Despues de meses de busqueda encontre el mejor equipo de cirujanos en adelantamiento de linea del cabello. Tras conocerles mi vida cambio¡¡...

El día 4 de Febrero fue mi cirugia... ahora ya no llevo flequillo¡¡¡ X fin despues de 35 años... aun no me lo creo.

Todo ha sido perfecto, el trato, hospital.. y lo mejor el trabajo realizado por el equipo medico.

Si quereis q os informe un poco mas no dudeis en decirmelo . Besos

H
heena_5933948
27/2/13 a las 10:52

Flequillo irregular
te puede quedar bien con un corte escalado que disimule la mandíbula... seguro que te queda bien! prueba con trucos de maquillaje: lo que quieras hacer más pequeño hay que darle sombra (oscurecer) por los lados. A lo que quieras darle volumen, luz en el centro!

A
ariane_5337739
29/5/14 a las 20:38
En respuesta a yaqi_8645206

Cirugía para reducir la frente
Hola¡

Yo tenía el mismo problema, frente ancha y con protuberancia. Siempre con complejos y escondiendo mi frente de mil y una formas... flequillos, gorros, cintas...
Esos dias de viento eran horrible (... o tener que meterme en el agua en la playa o piscinas cuando habia gente.

Despues de meses de busqueda encontre el mejor equipo de cirujanos en adelantamiento de linea del cabello. Tras conocerles mi vida cambio¡¡...

El día 4 de Febrero fue mi cirugia... ahora ya no llevo flequillo¡¡¡ X fin despues de 35 años... aun no me lo creo.

Todo ha sido perfecto, el trato, hospital.. y lo mejor el trabajo realizado por el equipo medico.

Si quereis q os informe un poco mas no dudeis en decirmelo . Besos

Me gustaria saber mas
Hola guapa!! Tengo 21 años y muchas veces me he planteado el tema de operarme...pero siempre me ha dado miedo por si el resultado no es el que quiero, es peligroso o el precio esmuy elevado...puedes darme mas informacion?

A
an0N_563464299z
26/10/14 a las 13:48
En respuesta a yaqi_8645206

Cirugía para reducir la frente
Hola¡

Yo tenía el mismo problema, frente ancha y con protuberancia. Siempre con complejos y escondiendo mi frente de mil y una formas... flequillos, gorros, cintas...
Esos dias de viento eran horrible (... o tener que meterme en el agua en la playa o piscinas cuando habia gente.

Despues de meses de busqueda encontre el mejor equipo de cirujanos en adelantamiento de linea del cabello. Tras conocerles mi vida cambio¡¡...

El día 4 de Febrero fue mi cirugia... ahora ya no llevo flequillo¡¡¡ X fin despues de 35 años... aun no me lo creo.

Todo ha sido perfecto, el trato, hospital.. y lo mejor el trabajo realizado por el equipo medico.

Si quereis q os informe un poco mas no dudeis en decirmelo . Besos

¿podrias darme informacion?
Hola, tengo 21 años y llevo toda mi vida acomplejada por esto. ¿Podrias darme informacion sobre la operación?Este es mi correo: peke_sj@hotmail.com
Te lo agradeceria mucho dado que hay poca información en internet. Un saludo y gracias de antemano

A
an0N_637314999z
22/3/15 a las 1:44
En respuesta a yaqi_8645206

Cirugía para reducir la frente
Hola¡

Yo tenía el mismo problema, frente ancha y con protuberancia. Siempre con complejos y escondiendo mi frente de mil y una formas... flequillos, gorros, cintas...
Esos dias de viento eran horrible (... o tener que meterme en el agua en la playa o piscinas cuando habia gente.

Despues de meses de busqueda encontre el mejor equipo de cirujanos en adelantamiento de linea del cabello. Tras conocerles mi vida cambio¡¡...

El día 4 de Febrero fue mi cirugia... ahora ya no llevo flequillo¡¡¡ X fin despues de 35 años... aun no me lo creo.

Todo ha sido perfecto, el trato, hospital.. y lo mejor el trabajo realizado por el equipo medico.

Si quereis q os informe un poco mas no dudeis en decirmelo . Besos

Hola guapa
Hola guapa puedes darme informacion o ayudarme mi mail es fiorella_monaco86@hotmail.es.
Gracias

A
angelo_8423484
19/2/16 a las 15:44
En respuesta a yaqi_8645206

Cirugía para reducir la frente
Hola¡

Yo tenía el mismo problema, frente ancha y con protuberancia. Siempre con complejos y escondiendo mi frente de mil y una formas... flequillos, gorros, cintas...
Esos dias de viento eran horrible (... o tener que meterme en el agua en la playa o piscinas cuando habia gente.

Despues de meses de busqueda encontre el mejor equipo de cirujanos en adelantamiento de linea del cabello. Tras conocerles mi vida cambio¡¡...

El día 4 de Febrero fue mi cirugia... ahora ya no llevo flequillo¡¡¡ X fin despues de 35 años... aun no me lo creo.

Todo ha sido perfecto, el trato, hospital.. y lo mejor el trabajo realizado por el equipo medico.

Si quereis q os informe un poco mas no dudeis en decirmelo . Besos

Ayuda!
Hola, por problemas de caída del cabello se me ha retraído la línea de la frente más de un cm. El problema es que de nacimiento ya era muy grande y ahora tengo un complejo muy grande que no me deja hacer vida normal.
Llevo mirando cirujanos mucho tiempo pero no acabo de decidirme porque tengo miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad.
Necesito desesperadamente hablar con alguien que ya se lo haya hecho.¿Me puedes informar sobre a quién has acudido tú? Mil gracias!
Mi correo es: mefgral@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook