Foro / Belleza

¡socorro! cutis horroroso! 3 problemas.

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 21:32
E
eleni_8001858
27/7/07 a las 18:19

¡Hola, chicas!
Necesito la ayuda de alguien.. ya.

No suelo tener problemas de acné. El único problema son los granos que me salen antes de la menstruación. No fallan. Ya puedo lavarme la cara cada día. La semana, o las dos semanas antes, ahí están, llenándome la cara de cositas rojas.
Quizá esque no me lavo con algo que realmente prevenga muy bien los granos.. No sé. Si alguien pudiera aconsejarme, se lo agradecería.


Pero ahora voy al problema que más me fastidia, y esque, aunque no tenga granos, sí que tengo la piel como áspera, como rugosa y con rojeces, como pequeños poros que se han inflamado y parecen granitos pequeñitos.
Para que sepais lo que os digo, os enseño una foto de mi piel:

http://339.imageshack.us/339/3866/pielot3.jpg

Si clicais la vereis.. En fin, lo que os digo, un horror

Por más que me exfolie (con exfoliante de la farmacia que va muy bien) sigue igual...

¿Alguien sabe a qué se debe esa piel tan horrible? Lo peor esque encima la tengo grasa :S..


Y el tercer punto son los puntos negros de la nariz. Por máas tiras que me ponga... ahí están! Y si me los quito manualmente es peor, los poros se me destrozan

En fin, se que he soltado un rollazo.. Pero llevo ya mucho tiempo con el cutis así de fatal y no sé qué crema o que jabón será el/la ideal.


Espero que por favor alguien pueda ayudarme

Un saludito!!!

Ver también

G
grazia_7958576
27/7/07 a las 18:46

Un pequeño consejo
Hola¡

Mira no es que yo tenga el mismo problema que tu, pero te cuento y ya decides si te interesa o no, ok?

En la adolescencia nunca tuve problemas de acné, sin embargo de unos 4 años para acá, empecé con eso. Ya me salia y uno y en cuanto se quitaba ya estaba otro. Hace poco menos de 1 mes fuí con una dermatologa y me recomendó lo siguiente:

1.En primer lugar dejar de usar cremas para la cara, de ningún tipo.

2.Una espuma desincrustante para limpiar el cutis por las mañanas y las noches. Esta espuma lo que hace es limpiar a profundidad y cerrar los poros. Es de La Roche-Posay y se llama EFFACLAR (creme moussante desincrustante)

*** Dependiendo de tu piel, vas a sentir la sensación de sequedad, sin embargo a mi me recomendo no utilizar crema ya que en el transcurso del día tu piel irá produciendo grasita que la irá humectando por asi decirlo.

3. En el caso de que sea mucha la sensación de tirantez, me recomendó utilizar agua termal que puedes rociar sobre tu rostro las veces que consideres necesario. También es de la marca La Roche-Posay (eau thermale la roche-posay).

4. Y por último por las noches aplicar un gel que se llama ADAFERIN, esto ayuda a desmanchar las marcas del acné y es como un descamasión de tu piel para que poco a poco se vaya regularizando.

Eso es lo que yo estoy haciendo y la verdad es que si he notado un mejor rostro. Como me dijo la dermatologa es un proceso un poco largo por lo que no hay que desesperarse. Yo llevo poco menos del mes y te digo ya he notado buenos resultados.

Espero te sirva de algo. Saludos.

A
an0N_809785299z
29/7/07 a las 1:27

Hola!
si te digola verdad los granitos van a salir por mucho que quieras o no, pildoras, cremas..., mi hermana va a un dermatologo que cada visita le cuesta 50 euros, y a ido de todo tipo, y por muchas cremas que le manden salen, ademas hace poco le salio alergia a una crema, y le tubieronq ue poner un urbason y mandarle una crema para la cara y el cuello, k no pudo salir de casa en tres dias.
mi consejo es que cuadno te valla a venir la regla te laves la cara con glicerina,y mas tarde te apliqeus una crema hidratante que no sea grasa, por lo menos la cra te quedara bonita, y te saldran menos puntitos negros, y tu cara tendra un poko de menos tendencia a que acumule sebo y te aparezca el granito, -SUERTE!

Y
yarely_6356296
2/8/07 a las 9:31

Soluciones
Te he puesto un privado, léelo.
Besitos

L
lilly_6750886
2/8/07 a las 14:43
En respuesta a grazia_7958576

Un pequeño consejo
Hola¡

Mira no es que yo tenga el mismo problema que tu, pero te cuento y ya decides si te interesa o no, ok?

En la adolescencia nunca tuve problemas de acné, sin embargo de unos 4 años para acá, empecé con eso. Ya me salia y uno y en cuanto se quitaba ya estaba otro. Hace poco menos de 1 mes fuí con una dermatologa y me recomendó lo siguiente:

1.En primer lugar dejar de usar cremas para la cara, de ningún tipo.

2.Una espuma desincrustante para limpiar el cutis por las mañanas y las noches. Esta espuma lo que hace es limpiar a profundidad y cerrar los poros. Es de La Roche-Posay y se llama EFFACLAR (creme moussante desincrustante)

*** Dependiendo de tu piel, vas a sentir la sensación de sequedad, sin embargo a mi me recomendo no utilizar crema ya que en el transcurso del día tu piel irá produciendo grasita que la irá humectando por asi decirlo.

3. En el caso de que sea mucha la sensación de tirantez, me recomendó utilizar agua termal que puedes rociar sobre tu rostro las veces que consideres necesario. También es de la marca La Roche-Posay (eau thermale la roche-posay).

4. Y por último por las noches aplicar un gel que se llama ADAFERIN, esto ayuda a desmanchar las marcas del acné y es como un descamasión de tu piel para que poco a poco se vaya regularizando.

Eso es lo que yo estoy haciendo y la verdad es que si he notado un mejor rostro. Como me dijo la dermatologa es un proceso un poco largo por lo que no hay que desesperarse. Yo llevo poco menos del mes y te digo ya he notado buenos resultados.

Espero te sirva de algo. Saludos.

Holaa
me puedes decir donde puedo conseguir la espuma? graciaas

K
klara_9045784
2/8/07 a las 16:21

Tratamiento a tus problemas.

Hola,antes que nada me llamo isabel y soy esteticien,e podido leer tu problema y como veo que puedo ayudarte,puedes seguir los siguientes procedimientos.

Antes que nada haces mal en exfoliarte la piel,por que tiene pintas de ser un problema hormonal causantes del acne.
Tambien tienes una desidratacion en la piel,pero no es profunda,solo es superficial,con lo que este tipo de piel vienen a ser una piel reseca,con finas escamas,muy aspera y suelen salir rojeces que suelen ser de la misma congestion,todo esto resume que tienes una piel alipica desidratada.
Acontinuacion;te voy a explicar paso a paso lo que debes de hacer para que todos tus problemas de la piel mejoren.

TRATAMIENTO ACNEICO

1.Desmaquillar muy bien la piel y enjuagarla.
2.Aplicar una mascarilla calmante/hidratante lo mas natyural posible,es decir,que no contenga tantas cosas quimicas,y muy importante aplicartela con las yemas de los dedos,y no con paletas ni brochas para evitar de irritar mas la piel de lo que ya esta,esperar 20 minutos,y enjuagar la cara.
3.Acontinuacion,aplicate unas gasas de manzanilla solo en las partes en las que tengas las rojeces, dejandolas caer sobre el rostro unos 5 minutos asi...esto hara que el echo de haberte quitado los puntos negros y todo eso,alivie la piel ya que lo que hace es un efecto calmante.
4.Consigue un bote de espray,lo llenas de agua con hielos para que este muy muy fria,y te pulverizas todo el rostro,y luego te secas la cara con una toalla.Con esta pulverizacion lo que haremos es cerrar bien los poros ya que el agua esta tan fria.
5.Finalmente,busca en tiendas de dieteticas y eso...un aceite natural facial de almendras o algo que sea hidratante/calmante,y te lo aplicas un poco dandote un masaje circular con las yemas de los dedos,hasta que quede todo absorvido.

PARA EQUILIBRAR EL NIVEL HIDRICO DE LA PIEL

1.Beber 2 litros de agua diario.
2.Aplicacion de algodonesempapados en infusion de manzanilla.
3.Uso frecuente de crema protectora frente al medio ambiente.
4.Empleo diario de tonicos sin alcohol.
5.Despues de alicar la crema o aceite,emplear siempre un buen masaje circular.

Bueno esto es todo,si necesitas saver algo mas,o tienes alguna duda,ya saves.
Un saludo!!!
Isabel.

Y
yutong_6361449
25/2/08 a las 20:30
En respuesta a lilly_6750886

Holaa
me puedes decir donde puedo conseguir la espuma? graciaas

Espuma la roche-possay
Todos los productos de la Roche-Possay los puedes encontrar en la farmacia o parafarmacia.

A
an0N_566545899z
5/3/08 a las 21:32

Marcel cluny te asesora
Hola te invito a conocer esta empresa de cosmetica asesorada. Soy Asesora desde hace 25 años y te puedo asegurar que he visto y visto casos y muchos cambios. Para ello visita nuestra web www.marcel-cluny.es y decidete sin compromiso a enviar tus datos y se pongan en contacto contigo, para enviarte una asesora personal.
Yo te veria encantada. Vivo en Santiago de Compostela.
Lo interesante para ti es que no te queden manchas o irrites demasiado tu piel por usar productos demasiado abrasivos (o tratamientos). Pruebalos y estaras tantos años como yo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook