Foro / Belleza

SOCORRO! Aumento de pecho

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:54
D
dianna_780212
21/9/17 a las 15:45

Hola chicas!
Hace tiempo que leo el foro pero esta vez me he decido a hacerme una cuenta.
Soy de Madrid y he estado dándole muchas vueltas a hacerme un aumento de pecho, y por fin me he decidido, ahora he empezado a mirar y ¡madre mia, demasiada información! tengo más lio en la cabeza que cuando empecé.
He visto foros, que hablan de clinicas, cirujanos, precios... 
Creo que voy a pedir cita en la clinica Londres que he leido que está bien a ver qué me dicen, pero me gustaría que me recomendarais cirujanos según vuestras experiencias!! 
Muchas gracias!

Ver también

E
encina_5326604
21/9/17 a las 17:43
En respuesta a dianna_780212

Hola chicas!
Hace tiempo que leo el foro pero esta vez me he decido a hacerme una cuenta.
Soy de Madrid y he estado dándole muchas vueltas a hacerme un aumento de pecho, y por fin me he decidido, ahora he empezado a mirar y ¡madre mia, demasiada información! tengo más lio en la cabeza que cuando empecé.
He visto foros, que hablan de clinicas, cirujanos, precios... 
Creo que voy a pedir cita en la clinica Londres que he leido que está bien a ver qué me dicen, pero me gustaría que me recomendarais cirujanos según vuestras experiencias!! 
Muchas gracias!

yo por mi experiencia, de dos aumentos de pechos, uno con redondas y el otro con anatomicas, una abdominosplastia y un par de lipos, en Instimed. Se la recomiendo a todo el mundo... porque son realmente garantia al 100%, opera el Dr Roy

D
dianna_780212
21/9/17 a las 17:54

La miraré, gracias!!
tienes fotos del antes y el después??
gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest