Foro / Belleza

Sobre una experiencia positiva

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 17:29
K
kumiko_8494215
15/9/10 a las 1:44

hola a todas! he leido este comentario en otro foro, en especifico uno de depilacion y quiero saber que opinan ustedes de esto ¿conocen este equipo? ¡es de fiar?

les dejo el mensaje tal cual lo copié:



* Editar mensaje
* Borrar mensaje
* Reporte este mensaje
* Responder citando

Experiencia positiva

Hola!
Quiero contar mi experiencia ya que no todos los productos (o clinicas) son iguales.
Después de ver las diferencias entre los tratamiedntos para elimnar el vello definitivamente me decanté por la OPL o luz pulsada, menos dolorosa y mas efectiva, además de ser válida para todo tipo de piel.
Elegí el centro no mas vello de alicante y la verdad es que aunque el trato fue bueno, no me dió el resultado que esperaba.
Buscando una tele de plasma bueno y barata para el salón de casa mi marido dió con una web española llamada Electrogeneral.com y además de la tele me dió la sorpresa de comprar en esa web un equipo de la marca Remington llamado IPL5000. Me llevé las manos a la cabeza y ledije que para que compraba eso, que los sparatos laser caseros no sirven,etc,etc y él que es un buenazo me dijo con ojitos tiernos: solo costaba 200 euros y si funciona te doy una alegria y si no, recuerda que túi has gastado mucho más en "no mas vello"
Para no hacer el cuento muy largo, ese aparato ha resultado ser altamenete eficaz, hace ya 4 meses de esto y casi no tengo vellos en las piernas, es una auténtica maravilla y que conste que no había oido hablar de este equipo antes y sí de muc hos otros, pero no salia que Remington y Philips fabricaban equipos de depilación láser.
Os recomiendo a todos y a todas el ipl5000 y también recomiendo la web electrogeneral.com, nos trataropn muy bien y compramos un plasma Samsung de 40" por menos de 500 euros, estamos muy contentos mi esposo y yo.

Aqui os dejo el enlace directo a la maquina que digo:
http://electrogeneral.com/depiladora-laser-i-light-ipl5000-es.html

Espero haber sido útil, mas de uno me lo agradecerá! :P

Ver también

A
angels_8275447
13/10/10 a las 19:34

Depilacion laser
Se nota que llevas poco tiempo en esto de la depilacion laser. Te digo, esto es como todo, hay varios tipos, nivel basico, medio y alto. Lo basico es la fotodepilacion, por eso lo hacen en muchos sitios y lo puedes encontrar a precios desde 30 sesion. Luego vendria el laser alejandrita que emite una determinada energia 720nm, y luego viene el Laser diodo a 808 nm. Si te informas bien, veras que el Laser diodo es el mas caro, pero tambien el mejor y mas reconocido a nivel mundial. Es verdad que la IPL5000 es barata, y te sirve mientras no tienes tiempo para gastartelo en el sistema que realmente funciona, que es el Diodo. Algun dia te cansaras de hacertelo con esa ipl5000, o se te estroperará la lampara que seguro te cuesta un paston, o te quemas tu sola. o quemas a alguien, y seguro que nadie responde de esas quemaduras.
El tema es que lo de la depilacion laser no es tan facil como parece, pero como la incultura en este tema es tan grande, y hay tantos intereses creados por enmedio, pues a la gente la lian y la confunden.

Yo he vivido en Murcia, y me hecho la depilacion laser diodo en depilaservice spa beauty. Creo que han abierto un centro en alicante. Asi que te aconsejo que te asesores bien antes de tomarte lo del laser como si fuera poner la lavadora.

Saludos

K
kumiko_8494215
17/11/10 a las 23:35
En respuesta a angels_8275447

Depilacion laser
Se nota que llevas poco tiempo en esto de la depilacion laser. Te digo, esto es como todo, hay varios tipos, nivel basico, medio y alto. Lo basico es la fotodepilacion, por eso lo hacen en muchos sitios y lo puedes encontrar a precios desde 30 sesion. Luego vendria el laser alejandrita que emite una determinada energia 720nm, y luego viene el Laser diodo a 808 nm. Si te informas bien, veras que el Laser diodo es el mas caro, pero tambien el mejor y mas reconocido a nivel mundial. Es verdad que la IPL5000 es barata, y te sirve mientras no tienes tiempo para gastartelo en el sistema que realmente funciona, que es el Diodo. Algun dia te cansaras de hacertelo con esa ipl5000, o se te estroperará la lampara que seguro te cuesta un paston, o te quemas tu sola. o quemas a alguien, y seguro que nadie responde de esas quemaduras.
El tema es que lo de la depilacion laser no es tan facil como parece, pero como la incultura en este tema es tan grande, y hay tantos intereses creados por enmedio, pues a la gente la lian y la confunden.

Yo he vivido en Murcia, y me hecho la depilacion laser diodo en depilaservice spa beauty. Creo que han abierto un centro en alicante. Asi que te aconsejo que te asesores bien antes de tomarte lo del laser como si fuera poner la lavadora.

Saludos

A marina
marinabravo, gracias por tus consejos. es cierto que llevo poco tiempo pero alguna que otra desilusión con centros de depilación.
Sin embargo ya tengo unos meses con la maquina remington ipl5000 y ya tengo "claros" en las piernas donde por lo visto no saldrá el pelito mas, asi que ¿que quieres que te diga? estoy muy satisfecha.
200 euros me ha costado en electrogeneral y venia con 3 lamparas de repuesto incluidas ¿que se me acaban las lamparas? pues me cuestan 30 euros en el mismo sitio, yo no lo veo caro.
Comprado con esto los centros estéticos son un atraco, ah y para tu tranquilidad ni me he quemado ni he quemado a nadie. Es muy dificil leer las instrucciones y quemarse después. En fin, esa es mi experiencia, a mi me funcionó.

Y
yin_8014263
23/7/11 a las 17:29
En respuesta a kumiko_8494215

A marina
marinabravo, gracias por tus consejos. es cierto que llevo poco tiempo pero alguna que otra desilusión con centros de depilación.
Sin embargo ya tengo unos meses con la maquina remington ipl5000 y ya tengo "claros" en las piernas donde por lo visto no saldrá el pelito mas, asi que ¿que quieres que te diga? estoy muy satisfecha.
200 euros me ha costado en electrogeneral y venia con 3 lamparas de repuesto incluidas ¿que se me acaban las lamparas? pues me cuestan 30 euros en el mismo sitio, yo no lo veo caro.
Comprado con esto los centros estéticos son un atraco, ah y para tu tranquilidad ni me he quemado ni he quemado a nadie. Es muy dificil leer las instrucciones y quemarse después. En fin, esa es mi experiencia, a mi me funcionó.

Duda
Marina soy Lucía y te pregunto que duración con uso moderado tienen las lámparas, soy de Argentina y quisiera comprar la depiladora en España pero no se si me conviene comprar lámparas de repuesto, no se si las voy a conseguir en Argentina, espero tu respuesta gracias. Lucía

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir