Foro / Belleza

Sobre tatuajes y micropigmentaciones??

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 13:22
A
an0N_719028999z
20/12/05 a las 15:13

hola a todas
he leido que para hacer una micropigmentacion se utiliza la misma técnica que para los tatuajes y como me voy a hacer una micropigmentacion de cejas y labios me gustaria saber si es algo seguro, como se que me pinchan con una aguja que no han utilizado nadie antes, o eso ya no pasa, ya estoy un poco mayor para esto y no se como ira
q productos utilizan?

Ver también

U
uxoa_5865701
26/10/06 a las :54

Hola
pues yo tengo 2 tatuajes y lo mas seguro es que antes de todo tengas recomendaciones del lugar y a la hora de hacerte la micropigmentacion mira que la aguja sea nueva y todo este limpio y lo haigan bacteriolizado suerte y que te salga todo bien

A
an0N_783227299z
22/10/09 a las 13:22

Micropigmentaciones y seguridad
Hola! soy una profesional de la micro y el tatuaje y respondiendo a tu pregunta kuki te dire que lo normal antes de realizar un trabajo de micro es enseñar a la clienta la aparatologia , su aguja esteril sin abrir, los pigmentos monodosis y la cabina totalmente limpia y esteril, como minimo es eso, porque la micro no es un juego y hay en riesgo infecciones muy importantes. la micropigmentaciones es una tecnica muy segura simpre y cuando te la realize una profesional y una persona responsable. exige que te enseñen la aguja y los pigmentosmonodosis. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram