Foro / Belleza

Sobre salon laser scanning hair removal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 14:37
D
douha_8705480
13/9/07 a las 14:06

Hola!!!
Hace un par de días que he descubierto dicho producto y realmente estoy barriendo la red para encontrar información segura sobre el mismo.
He mandado algunos emails pero aún sigo a la espera.
Recomiendo que esperéis a tener buenas notícias de alguna fuente de fiar ya que no deja de ser un producto nuevo (el scanning) de este año y en España está sin probar. Yo también recibí el folleto de Club Natura pero no es el scanning, sino el anterior, de a 1 pelo.
Cierto que pone en algunas webs que está aprobado por la UE. Pero al ser un producto láser..., prefiero curarme en salud.
Para otro tipo de cosas no es necesaria tanta investigación, pero cuando se trata de nuestra piel..., yo creo que vale la pena (piel y bolsillo!)

ALGUNA DE VOSOTRAS LO TIENE Y LO HA PROBADO YA??

Ver también

M
maro_8899068
14/9/07 a las 23:15

Laser scanning
Hace una semana que la tengo, la compré por Internet en body4real. Te cuento: el sábado día 1 de septiembre la compré y el viernes día 7 la recibí en casa. Fue el sitio que encontré más barato y el único que me permitía pagar con la Visa, que siempre es una garantía para este tipo de compras. En definitiva me costó con gastos de envío incluidos 281 Euros. Hasta el momento no percibo los resultados, supongo que porque el vello cae pasados unos días. Debe ser efectivo puesto que cuando el laser actúa sobre el vello se siente un ligero pinchazo, pero no es nada molesto. Te iré contando los resultados.

D
douha_8705480
15/9/07 a las 14:08
En respuesta a maro_8899068

Laser scanning
Hace una semana que la tengo, la compré por Internet en body4real. Te cuento: el sábado día 1 de septiembre la compré y el viernes día 7 la recibí en casa. Fue el sitio que encontré más barato y el único que me permitía pagar con la Visa, que siempre es una garantía para este tipo de compras. En definitiva me costó con gastos de envío incluidos 281 Euros. Hasta el momento no percibo los resultados, supongo que porque el vello cae pasados unos días. Debe ser efectivo puesto que cuando el laser actúa sobre el vello se siente un ligero pinchazo, pero no es nada molesto. Te iré contando los resultados.

Info info...
Hola maripi64,
Sigo rebuscando y pidiendo info por la red. Tengo además una amiga que está realizando unos cursos esta semana de depilación láser que me informará mejor.
He encontrado otra máquina, la Tria Láser que parece ser de más confianza, pero de hecho las características son similares (por no decir idénticas) a la salon scanning laser de Rio. Lo que varía es el precio ya que la tria vale 980e y es inalámbrica...
Me está resultando difícil encontrar testigos verídicos ya que la competencia en este sector (los salones profesionales, clinicas...) y los mismos vendedores, postean a su favor haciéndose pasar por internautas interesadas en el tema o que ya lo han probado.
Sobretodo las que dicen haber probado todas las máquinas (nono, salon, tria etc) y que se quedan con "x"...Vamos a ver, si realmente tienen tanto dinero para ir probando estas máquinas, porqué no se han hecho el tratamiento entero en un salon por el mismo precio??? jajja
ay...
Bueno maripi64, esperamos tus resultados!

X
xiufen_6515486
16/9/07 a las 13:11
En respuesta a douha_8705480

Info info...
Hola maripi64,
Sigo rebuscando y pidiendo info por la red. Tengo además una amiga que está realizando unos cursos esta semana de depilación láser que me informará mejor.
He encontrado otra máquina, la Tria Láser que parece ser de más confianza, pero de hecho las características son similares (por no decir idénticas) a la salon scanning laser de Rio. Lo que varía es el precio ya que la tria vale 980e y es inalámbrica...
Me está resultando difícil encontrar testigos verídicos ya que la competencia en este sector (los salones profesionales, clinicas...) y los mismos vendedores, postean a su favor haciéndose pasar por internautas interesadas en el tema o que ya lo han probado.
Sobretodo las que dicen haber probado todas las máquinas (nono, salon, tria etc) y que se quedan con "x"...Vamos a ver, si realmente tienen tanto dinero para ir probando estas máquinas, porqué no se han hecho el tratamiento entero en un salon por el mismo precio??? jajja
ay...
Bueno maripi64, esperamos tus resultados!

Esperamos resultados
Hace tiempo que tengo interés por la scanning y busco continuamente información, aunque siempre suelo topar con ese tipo de gente que pertenecen a clínicas de depilación y se hacen pasar por internautas. Os ruego que informéis en cuanto tengáis resultados. Un saludo.

D
douha_8705480
17/9/07 a las 13:57
En respuesta a xiufen_6515486

Esperamos resultados
Hace tiempo que tengo interés por la scanning y busco continuamente información, aunque siempre suelo topar con ese tipo de gente que pertenecen a clínicas de depilación y se hacen pasar por internautas. Os ruego que informéis en cuanto tengáis resultados. Un saludo.

Info
Bueno tanto como la casa TRIALASER y RIO me han contestado.
Lógicamente me han dicho que son productos aprobados por la UE y han pasado todos los controles.
Ninguno de ellos necesita piezas de recambio ni mantenimiento, lo único que en caso de avería, se han de enviar directamente a la casa (y la de Rio está en Londres).
Sigo esperando la respuesta de una amiga mia que está realizando un curso de depilación láser.
Si me sobrara el dinero seguramente me hubiera comprado ya la Tria, porqué es inalámbrica y el soporte está en España.
Por cierto, eso de que en las clinicas es más seguro, para nada. Yo me he realizado fotodepilación y me quemaron las ingles. Pero luego reclama... Cambié de centro y noté la diferencia pero bueno, si me lo puedo hacer yo misma y me puedo ahorrar el dinero q no tengo..., pues mejor.

En cuanto tenga más info sobre ambas máquinas, la posteo.
saludos.

D
debbie_5555941
14/10/07 a las 15:07
En respuesta a douha_8705480

Info info...
Hola maripi64,
Sigo rebuscando y pidiendo info por la red. Tengo además una amiga que está realizando unos cursos esta semana de depilación láser que me informará mejor.
He encontrado otra máquina, la Tria Láser que parece ser de más confianza, pero de hecho las características son similares (por no decir idénticas) a la salon scanning laser de Rio. Lo que varía es el precio ya que la tria vale 980e y es inalámbrica...
Me está resultando difícil encontrar testigos verídicos ya que la competencia en este sector (los salones profesionales, clinicas...) y los mismos vendedores, postean a su favor haciéndose pasar por internautas interesadas en el tema o que ya lo han probado.
Sobretodo las que dicen haber probado todas las máquinas (nono, salon, tria etc) y que se quedan con "x"...Vamos a ver, si realmente tienen tanto dinero para ir probando estas máquinas, porqué no se han hecho el tratamiento entero en un salon por el mismo precio??? jajja
ay...
Bueno maripi64, esperamos tus resultados!

Laser tria
Hola Mari,
Me llamo Bert y yo he comprado hace una semana el tria laser, acabo de utilizarlo y estoy esperando los resultados, la sensacion parece igual que en la sesion de mi estetica, solo con una area menos grande asi que el tiempo para la misma area es algo mas largo pero tambien algo menos doloroso.Espero ver los resultados en unos dias cuando se me caye el pelo, la verdad es que el manejo y el cargar de la bateria va muy bien, muy profesional y se nota una maquina de qualidad.
Mi e mail es asana699@hotmail.com
Hasta pronto, me puedes escribir para sabar mas si quieres dentro de unos dias
Un Saludo
Bert

L
lulu_9891453
16/12/07 a las 16:38
En respuesta a douha_8705480

Info
Bueno tanto como la casa TRIALASER y RIO me han contestado.
Lógicamente me han dicho que son productos aprobados por la UE y han pasado todos los controles.
Ninguno de ellos necesita piezas de recambio ni mantenimiento, lo único que en caso de avería, se han de enviar directamente a la casa (y la de Rio está en Londres).
Sigo esperando la respuesta de una amiga mia que está realizando un curso de depilación láser.
Si me sobrara el dinero seguramente me hubiera comprado ya la Tria, porqué es inalámbrica y el soporte está en España.
Por cierto, eso de que en las clinicas es más seguro, para nada. Yo me he realizado fotodepilación y me quemaron las ingles. Pero luego reclama... Cambié de centro y noté la diferencia pero bueno, si me lo puedo hacer yo misma y me puedo ahorrar el dinero q no tengo..., pues mejor.

En cuanto tenga más info sobre ambas máquinas, la posteo.
saludos.

Sobre la laser scanning
Hola.
Estoy buscando info en la red sobre la Rio Laser Scannig. De usari@s, claro. Parece buena, pero a lo largo de mi vida he comprado algunos aparatos ["prometedores"] que finalmente no han servido para nada.
Por otro lado, puede llegar a ser contraproducente.
Me encantaría saber de alguien que la haya usado [¿tuvo éxito? ¿funcionó?].
He ido a clínicas láser en mi país con excelentes resultados, pero no son para nada económicas. Y esta máquina, si llega a ser buena, aunque no es económica, definitivamente desquitaría su costo con creces. ¿Alguien puede aportar datos?
Saludos y muchas gracias.

Z
zintia_6434131
7/9/09 a las :34

Yo tambien estoy informándome
Queria saber si hace falta cambiar los cabezales cada cierto tiempo con la rio scanning. he mirado en internet y no encuentro nada. muchas maquinas necesitan recambio y creo que esta tambien.

Z
zintia_6434131
7/9/09 a las :38
En respuesta a douha_8705480

Info info...
Hola maripi64,
Sigo rebuscando y pidiendo info por la red. Tengo además una amiga que está realizando unos cursos esta semana de depilación láser que me informará mejor.
He encontrado otra máquina, la Tria Láser que parece ser de más confianza, pero de hecho las características son similares (por no decir idénticas) a la salon scanning laser de Rio. Lo que varía es el precio ya que la tria vale 980e y es inalámbrica...
Me está resultando difícil encontrar testigos verídicos ya que la competencia en este sector (los salones profesionales, clinicas...) y los mismos vendedores, postean a su favor haciéndose pasar por internautas interesadas en el tema o que ya lo han probado.
Sobretodo las que dicen haber probado todas las máquinas (nono, salon, tria etc) y que se quedan con "x"...Vamos a ver, si realmente tienen tanto dinero para ir probando estas máquinas, porqué no se han hecho el tratamiento entero en un salon por el mismo precio??? jajja
ay...
Bueno maripi64, esperamos tus resultados!

Hola
todavia no e comprado ninguna maquina ni e ido a ningun centro de belleza
quiero informarme primero bien. sé que la nono es como una cuchilla de 200 y por las caracteristicas que tiene la rio scanning me esta convenciendo. cuesta 300 pero las sesiones de laser cuestan mas.... queria saber si tambien hay que comprar recambios de cabezales

Z
zintia_6434131
7/9/09 a las :39
En respuesta a douha_8705480

Info info...
Hola maripi64,
Sigo rebuscando y pidiendo info por la red. Tengo además una amiga que está realizando unos cursos esta semana de depilación láser que me informará mejor.
He encontrado otra máquina, la Tria Láser que parece ser de más confianza, pero de hecho las características son similares (por no decir idénticas) a la salon scanning laser de Rio. Lo que varía es el precio ya que la tria vale 980e y es inalámbrica...
Me está resultando difícil encontrar testigos verídicos ya que la competencia en este sector (los salones profesionales, clinicas...) y los mismos vendedores, postean a su favor haciéndose pasar por internautas interesadas en el tema o que ya lo han probado.
Sobretodo las que dicen haber probado todas las máquinas (nono, salon, tria etc) y que se quedan con "x"...Vamos a ver, si realmente tienen tanto dinero para ir probando estas máquinas, porqué no se han hecho el tratamiento entero en un salon por el mismo precio??? jajja
ay...
Bueno maripi64, esperamos tus resultados!

Hola
todavia no he comprado ninguna maquina ni he ido a ningun centro de belleza
quiero informarme primero bien. sé que la nono es como una cuchilla de 200 y por las caracteristicas que tiene la rio scanning me esta convenciendo. cuesta 300 pero las sesiones de laser cuestan mas.... queria saber si tambien hay que comprar recambios de cabezales

A
an0N_901243899z
3/11/10 a las 14:37

Productos rio scanning y rio ipl un timo!!!!
Bueno, como bien has comprobado Natalia...los productos de esta marca siguen cosechando más y más enemigas...por no llamar listado negro de personas estafadas. El Corte Inglés no prueba estos productos, eso está claro. Lo único que le importa es vender y tener buen margen...lo demás le da exactamente lo mismo...El Corte Inglés y ya no es lo que fué, y sin duda alguna su listón en calidad está bajando gracias a la CRISIS, como es la muestra de la incorporación de esta marca a su cartera de productos, que son de muy baja calidad y dejan mucho que desear... Estos productos son los mismos que se han venido vendiendo en España bajo diferentes nombres, Stop Skin Laser, Rio Laser de Balans, etc. Yo si comprase IPL compraría marcas más serias con mejores garantías y estudios clínicos como la lumea o la ipulse, y si tuviese que elegir un láser, elegiría la tria. Estas marcas con precios de todo a 100, sólo te darán los resultados de un todo a 100. No nos olvidemos que nadie da duros a pesetas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest