Foro / Belleza

Sobre refinish de l'orêal..

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las :31
C
coumba_5638850
18/11/05 a las 10:09


hola estoy interesada en comprarlo para ver si borro odisimulo algunas manchitas del acné pero antes me gustaria saber la opinion de quienes ya lo hayan provado y el precio que tiene aqui en españa, otra cosilla, se puede encontrar en cualquier drogueria de barrio?

saludos!

Ver también

A
an0N_962508699z
18/11/05 a las 13:41

Holaa
Yo compre refinish por equivocación , tengo marquitas de acné y quería un producto con ácido glicólico ( renoviste de Loreal) pero me equivoque y me traje refinish , los dos viene en un pack igual solo cambia el nombre, bueno pues entonces probe refinish , aver para mi problema no es que fuese el indicado (para las marquitas de acne) pero si es verdad que me dejo la piel super lisa!!! y sin manchitas, es muy bueno , de verdad.
La diferencia entre los dos esque el refinish es para una exfoliación profunda (dermoabrasión) y el renoviste(ácido glicólico) es para renovar la piel, se va despellejando poco a poco y se va creando una nueva.
Para ti va bien los dos, aunke yo creo que te iria mejor el renoviste, pues es mejor una piel nueva, ke arreglar la ke tienes no? jeje spero averte ayudao, besitosss

A
an0N_962508699z
18/11/05 a las 13:43

Se me olvidaba!!
El precio de ambos paks es de unos 20 yo lo compre en el carrefour, pero lo venden en cualquier perfumeria.

L
leiza_9866435
18/11/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_962508699z

Holaa
Yo compre refinish por equivocación , tengo marquitas de acné y quería un producto con ácido glicólico ( renoviste de Loreal) pero me equivoque y me traje refinish , los dos viene en un pack igual solo cambia el nombre, bueno pues entonces probe refinish , aver para mi problema no es que fuese el indicado (para las marquitas de acne) pero si es verdad que me dejo la piel super lisa!!! y sin manchitas, es muy bueno , de verdad.
La diferencia entre los dos esque el refinish es para una exfoliación profunda (dermoabrasión) y el renoviste(ácido glicólico) es para renovar la piel, se va despellejando poco a poco y se va creando una nueva.
Para ti va bien los dos, aunke yo creo que te iria mejor el renoviste, pues es mejor una piel nueva, ke arreglar la ke tienes no? jeje spero averte ayudao, besitosss

Hola sylvi!
Cuanto tiempo tardan en hacer efecto?
Se pueden utilizar al mismo tiempo refinish y renoviste? crees que el mejor para las marcas de acné es renoviste?

C
coumba_5638850
18/11/05 a las 16:50
En respuesta a an0N_962508699z

Holaa
Yo compre refinish por equivocación , tengo marquitas de acné y quería un producto con ácido glicólico ( renoviste de Loreal) pero me equivoque y me traje refinish , los dos viene en un pack igual solo cambia el nombre, bueno pues entonces probe refinish , aver para mi problema no es que fuese el indicado (para las marquitas de acne) pero si es verdad que me dejo la piel super lisa!!! y sin manchitas, es muy bueno , de verdad.
La diferencia entre los dos esque el refinish es para una exfoliación profunda (dermoabrasión) y el renoviste(ácido glicólico) es para renovar la piel, se va despellejando poco a poco y se va creando una nueva.
Para ti va bien los dos, aunke yo creo que te iria mejor el renoviste, pues es mejor una piel nueva, ke arreglar la ke tienes no? jeje spero averte ayudao, besitosss

Gracias sylvi111
esta misma tarde ire a comprarlo lo que pasa esque he estado mirano su web www.spain.lorealparis.com y me da un poco de miedo porque pone que esta mas bien indicado para el tema arrugas y la edad y yo tengo 20 años entonces no se si en mi caso tambien esta indicando, tu que crees??

muchas gracias y desde luego escuchar o en este caso leer a alguien que habla desde la experiencia propia siempre es una ayuda, merci!!

L
ligaya_6984191
23/11/05 a las :31

La gente me lo está notando
Hola yo llevo 15 días usando el kit de RENOVISTE y tengo que decir que mi piel está mucho mas luminosa,y aterciopelada;apenas necesito maquillaje para unificar el tono ,y cuando me maquillo el resultada es mucho mejor.¡Hasta me atrevo a salir a la calle con la cara lavada ,y un toque de brillo en los labios solamente! Realmente a mí me ha merecido la pena y espero que cuando termine el mes de tratamiento sea mucho mejor todavía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook