Foro / Belleza

Sobre que se enoten los huesos del escote es horrible como disimularlo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 10:09
E
esmeralda14
2/4/02 a las 19:01

mi problema es que se me enotan mucho los huesos del escote, y eso queda horrible, no puedo ponerme escote, además de ser palida con mal color amarillento feo se me enotan mucho los huesos y no tengo pecho utilizo una 80. Lo que quisiera disimular es lo de los huesos, ¿cómo puedo disimular que se me enoten los huesos del escote sin taparme, hay algún truco para que me quede bien y pueda poner escote, y no sé enote? ¿que no se vean los huesos?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_913773199z
3/4/02 a las 9:51

¿te refieres a las claviculas?
Si te refieres a las claviculas, deberias saber que es muy bonito que se noten. Además, en las grandes maniquies de alta costura está muy cotizado, se le llama cuello percha y dicen que a los chicos les encanta.
Asi que tranquila, es más feo que se te vea un escote plano y lleno de carne.

A
an0N_913773199z
3/4/02 a las 9:51
Mejor respuesta

¿te refieres a las claviculas?
Si te refieres a las claviculas, deberias saber que es muy bonito que se noten. Además, en las grandes maniquies de alta costura está muy cotizado, se le llama cuello percha y dicen que a los chicos les encanta.
Asi que tranquila, es más feo que se te vea un escote plano y lleno de carne.

M
mimi_8149828
21/4/02 a las 4:04

Mi opinión.


Ya, ya sé que no te refieres a la clavícula, si no a los huesos del escote (las costillas, vamos). Creo que estás un poco delgada, no es cierto?...No hay más sistema que engordar unos kilitos, pero eso igual no te gusta porque puede que estropees otras partes de tu cuerpo que ahora puedas tener bien.

Lo mejor es que no uses escotes, ó por lo menos, no abiertos del todo. Hay top de fiesta, muy bonitos, que van cerrados en la zona de la clavícula, y que se abren justo en el comienzo del pecho (como un círculo), lo que queda un montón de sugerente. Además suelen ir abiertos por la espalda. Son los que te aconsejo. No tienes que usar algo que a tí personalmente no te quede bien.

Echate, en el comienzo del pecho, en los brazos y la espalda, un poco de aceite (muy poco) con esencias y un poco de purpurina y verás que bonito queda. Es cuestión de que pruebes y encontrar el modelo de ropa que a tí te vaya.

Un beso.

D
dayse_9028182
3/9/02 a las 5:42

No te preocupes
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PONERTE UN SOSTEN QUE AUMENTE UNAS TALLAS TU BUSTO,COMO POR EJEMPLO ESOS QUE TIENEN UNAS ALMOADILLAS DE GEL, ASI SE FIJARAN MAS EN EL BUSTO QUE EN LO DEMAS
KARINA

D
danae_9490570
19/2/14 a las 15:58

Yo tambien quiero alguna solución
Te entiendo perfectamente,, a mi me pasa lo mismo y soy fanática de los escotes. No son las clavículas, estoy de acuerdo que hasta es elegante que se noten, son las costillas. Antes tenía unos kilitos más y no se me notaban pero claro, si cojo esos kilos arreglo el escote y estropeo el resto del cuerpo ? No es la solución. No habrá algún tipo de relleno o similar?

I
isobel_7848692
20/2/14 a las 10:09

Polvos bronceadores
Prueba con unos toques de polvos bronceadores o darle algo de color. Así igualas el color y eliminas las sombras-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir