Inicio / Foro / Belleza / Sobre que se enoten los huesos del escote es horrible como disimularlo?


Sobre que se enoten los huesos del escote es horrible como disimularlo?

2 de abril de 2002 a las 19:01

mi problema es que se me enotan mucho los huesos del escote, y eso queda horrible, no puedo ponerme escote, además de ser palida con mal color amarillento feo se me enotan mucho los huesos y no tengo pecho utilizo una 80. Lo que quisiera disimular es lo de los huesos, ¿cómo puedo disimular que se me enoten los huesos del escote sin taparme, hay algún truco para que me quede bien y pueda poner escote, y no sé enote? ¿que no se vean los huesos?
gracias

Tags relacionados #pecho#aceite/zona#Maquillaje

+

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

3 de abril de 2002 a las 9:51

¿te refieres a las claviculas?
Si te refieres a las claviculas, deberias saber que es muy bonito que se noten. Además, en las grandes maniquies de alta costura está muy cotizado, se le llama cuello percha y dicen que a los chicos les encanta.
Asi que tranquila, es más feo que se te vea un escote plano y lleno de carne.

Me gusta

21 de abril de 2002 a las 4:04

Mi opinión.


Ya, ya sé que no te refieres a la clavícula, si no a los huesos del escote (las costillas, vamos). Creo que estás un poco delgada, no es cierto?...No hay más sistema que engordar unos kilitos, pero eso igual no te gusta porque puede que estropees otras partes de tu cuerpo que ahora puedas tener bien.

Lo mejor es que no uses escotes, ó por lo menos, no abiertos del todo. Hay top de fiesta, muy bonitos, que van cerrados en la zona de la clavícula, y que se abren justo en el comienzo del pecho (como un círculo), lo que queda un montón de sugerente. Además suelen ir abiertos por la espalda. Son los que te aconsejo. No tienes que usar algo que a tí personalmente no te quede bien.

Echate, en el comienzo del pecho, en los brazos y la espalda, un poco de aceite (muy poco) con esencias y un poco de purpurina y verás que bonito queda. Es cuestión de que pruebes y encontrar el modelo de ropa que a tí te vaya.

Un beso.

Me gusta

3 de septiembre de 2002 a las 5:42

No te preocupes
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PONERTE UN SOSTEN QUE AUMENTE UNAS TALLAS TU BUSTO,COMO POR EJEMPLO ESOS QUE TIENEN UNAS ALMOADILLAS DE GEL, ASI SE FIJARAN MAS EN EL BUSTO QUE EN LO DEMAS
KARINA

Me gusta

19 de febrero de 2014 a las 15:58

Yo tambien quiero alguna solución
Te entiendo perfectamente,, a mi me pasa lo mismo y soy fanática de los escotes. No son las clavículas, estoy de acuerdo que hasta es elegante que se noten, son las costillas. Antes tenía unos kilitos más y no se me notaban pero claro, si cojo esos kilos arreglo el escote y estropeo el resto del cuerpo ? No es la solución. No habrá algún tipo de relleno o similar?

Me gusta

20 de febrero de 2014 a las 10:09

Polvos bronceadores
Prueba con unos toques de polvos bronceadores o darle algo de color. Así igualas el color y eliminas las sombras-

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Hola, existe algo para aclarar la voz, tener la voz mas clara y suave?

    23 de febrero de 2009 a las 15:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página