Foro / Belleza

Sobre puntos negrooss

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 16:03
A
an0N_531648299z
3/11/08 a las :30

Hola nenas!!
bueno, quiero ver si me pueden recomendar alguna mascarilla o algo, para los puntos negros, es que tengo muchisimos, en especial en la nariz..Graciiass
besotes a todas!

Ver también

S
shiya_5651949
7/11/08 a las 22:46

Mi solucion
Yo uso un barro q comjpre en ebay es fango volcanico va para todo y es genial para los puntos negros ni se te ocurra ir a una esteticista de estas que te los revienta y te deja la cara como un monstruo el primer dia al menos...

Si queres preguntarme del fango mi dire es

beautyland_body@hotmail.com

I
iuliia_9743194
8/11/08 a las 13:02

100 % satisfactoria

Hola, no se si abras oido los productos MARY KAY, bueno pues yo tenia milium en la cara, mas cientos de puntos negros que se veian a distancia,, en fin, una consultora de belleza de mary kay me puso un tratamiento especifico para controlar la grasa y limpiar esos puntos negros,, efectivamente tengo la cara totalmente limpia,, empiezas a ver resultados desde la primera aplicacion,, y lo mejor de todo esque el tratamiento no resulta caro. Mi cara cambio tanto que me enamore de mary kay asique ahora soy consultora de belleza,, si quieres llamarne y te asesoro mejor estare encanta, mi e-mail es vero_pg84@hotmail.com, te dare mi numero de telefono por hay. Un saludo Veronica.

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 14:46

Quitatelos de encima
hoy en dia tienes cientos de productos para ayudarte, hay mucha gente que le ocurre lo mismo que a ti y una de ellas fui yo. hace años que conozco oriflame y me enamore de estos productos naturales. yo utilizo la gama purificante, que contiene ademas mascarilla anstringente, aceite de arbol de te, es un tratamiento completisimo, que tu misma despues podras aconsejar, sin duda y mas barato de lo que te imaginas , de verdad que yo tengo la respuesta atu necesidad.
anamari_oriflame@hotmail.com
te enviare informacion gratuita y sin compromiso

M
maki_5435173
9/11/08 a las 16:03

Solucion para los puntos negros
hola!!!

yo tenía también muchos puntos negros hasta que empecé a usar clean & clear advance. es un jabón gel limpiador que te tienes que aplicar una vez al día, por la mañana o por la noche. la sensación de limpieza es inmediata. tu piel tiene mucho mejor aspecto y los poros se limpian desapareciendo los antiestéticos puntos negros.

Espero haberte sido de ayuda!!

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir