Foro / Belleza

Sobre precio del laser!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 10:42
K
kaneez_7972829
21/11/06 a las 18:55

Que caro es!! por piernas enteras casi 800 euros la sesion, es esto lo normal o es un timo??? contesten por favor no se si es un abuurrada o es lo normal? hablo de laser de diodo

Ver también

A
alizee_6443716
21/11/06 a las 19:06

A mi me parece muy caro...
En Sevilla en una muy buena clinica piernas completa mediante el Laser Diodos 600 la sesión, de ahí para abajo.

A
an0N_962012699z
21/11/06 a las 22:58
En respuesta a alizee_6443716

A mi me parece muy caro...
En Sevilla en una muy buena clinica piernas completa mediante el Laser Diodos 600 la sesión, de ahí para abajo.

Muy caro
en valencia en la clinica suavitas usan laser alejandrita y una sesion de piernas completas 168e
yo me lo estoy haciendo y estoy encantada muy buenos resultados

A
an0N_586469599z
22/11/06 a las :01

Caro
hola, soy de madrid, me he decidido finalmt por el de alejandrita, pq con el de diodo, me hicieron la prueba, y no se me caian bien los pelos, ya aparte se me irrito un poco la piel, a la vista no se notaba, pero yo notaba algo parecido a cuando te qemas con el sol..
de todas formas, por si te interesa, me costaba 3000 enteras+ingles, por tiempo indefinido, osea, todas las sesiones qe necesites, y sin limite de años. lo malo qe habia qe pagar todo de golpe, pero fui ahi pq una amiga mia esta contenta, estaba en serrano 76, por si te interesa, aunq yo al final me he decicido por el centro sinpelo, qe es mas barato,hay distintas modalidades de pago, me han informado mejor y son mas amables.
espero haberte ayudado

A
an0N_941486399z
27/11/06 a las 19:35

Es carisimo!
yo me estoy haciendo el laser (alejandrita) en madrid (www.globallasercorporal.com) y me cuesta 220 piernas enteras + ingles (y 240 si kieres las ingles brasileñas).Lo que te piden es mucho creo yo.Muchas chicas del foro se lo han hecho en este sitio aunk no se de donde eres tu (busca con la lupa "global laser")y estan super contentas (por eso fui yo alli y ahora tb estoy contenta).No porque sea mas caro tiene que ser mejor pero tp te vayas a cualkier sitio solo xk te cobren pokisimo.Pregunta en mas sitios!!

N
nistor_5849980
28/11/06 a las 15:51

Si que es caro
Yo he visto www.sincera.es los precios y son alucinantes.
Piernas completas 125 .

Z
zoya_8568493
28/12/06 a las 15:12

Prueba la fotodepilacion
La depilación láser es mas cara que la foto depilación cada sistema tiene unos costos de equipos y el precio de los mismos hay que sumar los gastos de cada explotación de cada sesión .
La depilación láser de diodo solo se puede hacer en centros homologados "clínicas" y la fotodepilación se puede realizar en centros de estética con la preparación adecuada.

En nuestro centro de Cellulem Blok de Mollet Del Valles Telf. (935445553). hacemos fotodepilación Tarifa Plana 30 minutos 30 euros, la depilación de una pierna completa sale por 30 euros, las sesiones necesarias oscilan de 4 a 8 depende de cada persona, en cada sesión se va cayendo el pelo que esta creciendo, con lo que el resultado se ve desde las primeras sesiones.

En la depilacion laser de diodo hacen falta menos sesiones.

Tanto en la depilación láser de diodos como en la fotodepilación a algunas personas necesitan una sesión de recordatorio cada x años, como ves aun así los precios son muy inferiores en la fotodepilación que en la depilación láser de diodo.



Espero haberte ayudado.

N
nayibe_8075864
28/12/06 a las 16:53

Se han pasado.
Acabo de ver un sitio con una oferta (médicos y diodo)en la calle General Yagüe de Madrid. Precio piernas completas 2200E por cinco sesiones. Creo que se han pasado un poco con tu precio.

I
ixeia_5545429
2/1/07 a las 10:13

Es carisimo, prueba pelostop!!!
En pelostop usan el laser alejandrita y es muy efectivo yo me lo estoy haciendo y estoy muy contenta, por las piernas me cobran 195e, esta bastante bien con respecto a otros centros que me ha informado, ademas es una clinica medica...yo te lo aconsejo,hay en muchas ciudades, entra en la pagina e informate.

Y
yixin_8415559
11/1/08 a las 15:41
En respuesta a zoya_8568493

Prueba la fotodepilacion
La depilación láser es mas cara que la foto depilación cada sistema tiene unos costos de equipos y el precio de los mismos hay que sumar los gastos de cada explotación de cada sesión .
La depilación láser de diodo solo se puede hacer en centros homologados "clínicas" y la fotodepilación se puede realizar en centros de estética con la preparación adecuada.

En nuestro centro de Cellulem Blok de Mollet Del Valles Telf. (935445553). hacemos fotodepilación Tarifa Plana 30 minutos 30 euros, la depilación de una pierna completa sale por 30 euros, las sesiones necesarias oscilan de 4 a 8 depende de cada persona, en cada sesión se va cayendo el pelo que esta creciendo, con lo que el resultado se ve desde las primeras sesiones.

En la depilacion laser de diodo hacen falta menos sesiones.

Tanto en la depilación láser de diodos como en la fotodepilación a algunas personas necesitan una sesión de recordatorio cada x años, como ves aun así los precios son muy inferiores en la fotodepilación que en la depilación láser de diodo.



Espero haberte ayudado.

Prueba la fotodepilación
No me creo lo que dices tarifa plana 30 minutos, y no es así y tu lo sabes piernas enteras por 30 euros??? eres muy graciosa.
Lo importante de la depilación es que te lo hagan bien y te lo haga un profesional. Ademas esto es un foro de consulta no un anuncio publicitario de tu centro!!

S
sirena_8481519
18/1/09 a las 2:32

Sin pelo
aver yo lo encuentro caro... yo vivo en bcn i me hago el laser de alejandrita (uno de los mas eficaces del mercado) y lo hago en el centro Sin Pelo, hay uno en bcn i otro en madrid creo. He pagado por axilas, ingles i depilacion perianal (esos pelitos tan feos k tenemos algunas dentro del culete...) i me a costado 700e pero tng sesiones ilimitadas durante 4 años. t acen firmar un kontrato i todo... k si ellos cierran antes te devuelven la parte proporcional k te korresponde i todo!!! las piernas es algo mas karo pero si lo divides por als sesiones k son... sulen salir a unos 30e la sesion komo muxo. entra i pregunta... i si te convence les dices k vas de mi parte i te acen el 7% de descuento x venir de parte de una klienta...
bueno espero k t sirva de algo!!! besos!!

G
genma_8686651
18/1/09 a las 10:42

Se han pasao!
Hola, me parece una pasada. Donde yo me lo he hecho te cobran piernas enteras 180 y te hacen los pelillos de los dedos del pie y si llevas algo en al empeine y sueles necesitar 3 sesiones 1 cada 2 meses,asi que te sale por 540e completo. es fotodepilacion ipl y a mi me ha dado muy buen resultado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir