Inicio / Foro / Belleza / Sobre pilfood

Sobre pilfood

2 de marzo de 2003 a las 18:41

Son efectivas estas pastillas o cápsulas para el cabello¿?, exactamente que es lo que hacen?, estimulan el crecimiento o simplemente ayudan a que no se caiga el pelo?, es que mi problema es que apenas me crece.
Graciasaaaa

3 de marzo de 2003 a las 16:38

Tengo también
el mismo problema, porqué desde cuando la peluquera me ha DEPILADO la cabeza, tengo la gana que me crezca el pelo lo más rapido posible!
Yo tomo el Pilfood desde hace cási dos meses yo los resultados comienzan a llegar...
créo que séa un muy buen producto, el pelo me ha crecido 2 cm el último més, piensa que la madre de mi chico, que ha estado en viaje por un més y medio, me ha visto el sabato y me ha dicho "¡pero mira cómo se te ha crecido el pelo, lo tienes bien más largo!"
¡Qué felicidad!
Pero tengo que decirte, que no tomo sólo el pilfood, pero también levadura de cerveza, y después que me lavo el pelo, antes de secarlo, me pongo el agua de Weleda (con la caja verde) y también el aceite siempre de Weleda, (siempre con la caja verde) los encuentras en las erboristerias (¿se dice así? no soy española)

Besos y si lo utilizes hazme saber cómo te encuentras!

Me gusta

3 de marzo de 2003 a las 20:32
En respuesta a jenny53

Tengo también
el mismo problema, porqué desde cuando la peluquera me ha DEPILADO la cabeza, tengo la gana que me crezca el pelo lo más rapido posible!
Yo tomo el Pilfood desde hace cási dos meses yo los resultados comienzan a llegar...
créo que séa un muy buen producto, el pelo me ha crecido 2 cm el último més, piensa que la madre de mi chico, que ha estado en viaje por un més y medio, me ha visto el sabato y me ha dicho "¡pero mira cómo se te ha crecido el pelo, lo tienes bien más largo!"
¡Qué felicidad!
Pero tengo que decirte, que no tomo sólo el pilfood, pero también levadura de cerveza, y después que me lavo el pelo, antes de secarlo, me pongo el agua de Weleda (con la caja verde) y también el aceite siempre de Weleda, (siempre con la caja verde) los encuentras en las erboristerias (¿se dice así? no soy española)

Leer más

Gracias
POR TU COMENTARIO, PUES ESPERO TENER LA MISMA SUERTE PORQUE YA ME HE COMPRADO LA PRIMERA CAJA DE PILFOOD, LO QUE NO SE ES LO QUE ES EL AGUA DE WELEDA ESA.
LA LEVADURA DE CERVEZA DONDE LA ENCUENTRAS Y COMO LA TOMAS?

Me gusta

4 de marzo de 2003 a las :50
En respuesta a cha3

Gracias
POR TU COMENTARIO, PUES ESPERO TENER LA MISMA SUERTE PORQUE YA ME HE COMPRADO LA PRIMERA CAJA DE PILFOOD, LO QUE NO SE ES LO QUE ES EL AGUA DE WELEDA ESA.

Leer más

Normal en la farmacia
hay unas pastillas que te tienes que tragar, ocho tres veces por dia (no las chupes). vale para muchas cosas ademas de pelo (limpia el estomago, el cutiz).
suerte,
T.

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2003 a las 10:51
En respuesta a cha3

Gracias

Leer más

Yo he comprado
la caja para tres meses, y ya estoy a el segundo. Claro que se veran los resultados cuando el tratamiento estara terminado, a la fin de los 3 meses...
El agua de Weleda es una loción para el cuero cabelludo y la pones después que te has lavado el pelo, el aceite misma cosa, pero lo pones sobre el pelo y no sobre el cuero cabelludo. Ambos son si no erro al perejil o algo similar. Weleda es una marca que encuentras en las erboristerias, así cómo la levadura de cerveza, pero esa la encuentras también en la farmacía. Yo tomo tres de esas pildoras al día, pero depende de que esta escrito sobre la caja, porqué el dosaje no es el mismo por todas las marcas. De todas formas, encontraras las informaciones de utilizo sobre la caja.

Espero haberte ayudado un poco más, aún no hablo muy bien!!

Me gusta

4 de marzo de 2003 a las 12:32
En respuesta a jenny53

Yo he comprado
la caja para tres meses, y ya estoy a el segundo. Claro que se veran los resultados cuando el tratamiento estara terminado, a la fin de los 3 meses...
El agua de Weleda es una loción para el cuero cabelludo y la pones después que te has lavado el pelo, el aceite misma cosa, pero lo pones sobre el pelo y no sobre el cuero cabelludo. Ambos son si no erro al perejil o algo similar. Weleda es una marca que encuentras en las erboristerias, así cómo la levadura de cerveza, pero esa la encuentras también en la farmacía. Yo tomo tres de esas pildoras al día, pero depende de que esta escrito sobre la caja, porqué el dosaje no es el mismo por todas las marcas. De todas formas, encontraras las informaciones de utilizo sobre la caja.

Leer más

Gracias por vuestras opiniones
Pues miraré a ver si veo la marca weleda esa, a ver si me crece el pelo de una vez por todas.
Muchos besos a todasss y graciass

Me gusta

4 de marzo de 2003 a las 12:33
En respuesta a tardissima

Normal en la farmacia
hay unas pastillas que te tienes que tragar, ocho tres veces por dia (no las chupes). vale para muchas cosas ademas de pelo (limpia el estomago, el cutiz).
suerte,
T.

Leer más

Cual es el nombre?
No me has dicho el nombre de las pastillas esas, lo sabes???, tú las has probado??

Me gusta

4 de marzo de 2003 a las 21:37
En respuesta a cha3

Cual es el nombre?
No me has dicho el nombre de las pastillas esas, lo sabes???, tú las has probado??

Leer más

Mi experiencia
Me fue genial, me crecio bastante el pelo pq creo que esas pastillas le dan fuerza desde la raiz, para que crezca sano, y un pelo sano siempre crece con mas rapidez, o por lo menos al estar suave y, en mi caso, liso, parece mas largo, ademas la aplicacion de mascarillas me vino muy bien y en mi caso los resultados se notaron al par desemanas de empezar con pilfood. salu2 ciao!!

Me gusta

5 de marzo de 2003 a las 12:52
En respuesta a sn_cactus

Mi experiencia
Me fue genial, me crecio bastante el pelo pq creo que esas pastillas le dan fuerza desde la raiz, para que crezca sano, y un pelo sano siempre crece con mas rapidez, o por lo menos al estar suave y, en mi caso, liso, parece mas largo, ademas la aplicacion de mascarillas me vino muy bien y en mi caso los resultados se notaron al par desemanas de empezar con pilfood. salu2 ciao!!

Leer más

Pues a ver si yo también tengo suerte, que tengo unas ganas de que me crezcaaaaa!!!!!
Besosss

Me gusta

5 de marzo de 2003 a las 17:31
En respuesta a cha3

Pues a ver si yo también tengo suerte, que tengo unas ganas de que me crezcaaaaa!!!!!
Besosss

Leer más

ah si!!
Recuerda que hay tambien lociones para la caída del cabello que estimulan el crecimiento del bulbo, que yo utilizo aún no tengo problemas de caída!!
Lo más importante es que la irroracion de la sangre en el cuero cabelludo séa perfecta, y este es el principio de las mayores curas para alopecia.
Utiliza champus y acondicionadores contra la caída, además de los productos que te he aconejado, que estimulan la irroracion de la sangre y que renden el cabello más suave.
Para mejorar todo este, hazte cuando te recuerdas masajes sobre el cuero cabelluto, con los dedos, con movimientos circulares.
Besos y suerte!!

Me gusta

10 de marzo de 2003 a las 17:32

Pero hablad mas del pilfood, chicas...
Y eso del pilfood cuanto cuesta?
¿Te dura mucho?
¿Vienen muchas ampollas en la caja?
¿Merece la pena?
¿evita la ciada del pelo o solo lo deja resplandeciente y crece mas?
¿Evita la caspa?

Me gusta

10 de marzo de 2003 a las 18:59
En respuesta a LadyOscar

Pero hablad mas del pilfood, chicas...
Y eso del pilfood cuanto cuesta?
¿Te dura mucho?
¿Vienen muchas ampollas en la caja?
¿Merece la pena?
¿evita la ciada del pelo o solo lo deja resplandeciente y crece mas?
¿Evita la caspa?

Leer más

...
YO es que hace pocos días que lo estoy usando, pero ya me noto el pelo con mucho más brillo y más fuerte.
En la farmacia me dijeron que evitaba la caida del cabello a la vez que estimulaba su crecimiento y hacía que creciera con mas fuerza y más sano.
A mi me costó la caja de 50 cápsulas casi 12 euros, o sea unas 2000 pelas.
Lo que no se es si evita la caspa y tal.
ESpero haberte ayudado un poco. A ver si alguién que lo haya usado durante más tiempo que yo puede ayudarte.
Besoss

Me gusta

11 de marzo de 2003 a las 2:28
En respuesta a jenny53

Tengo también
¡Qué felicidad!

Leer más

Yo quiero saber si pilfood se vende tambien en el extranjero ose en los estados unidos
hola a todas las chicas yo quisiera saber si alguna de ustedes a comprado pilfood en los estados unidos quisiera saber yaque yo casi nunca salgo porque estoy muy ocupada pero averiguare en caso que no las vendieran aqui necesitaria ponerme de acuerdo con alguien que melas mande de otro lugar y yo mandale el dinero porfavor nenas alguien que me conteste a y gracias cha por lo delas pastillas besossssssssss .

Me gusta

27 de abril de 2003 a las 4:18
En respuesta a jenny53

ah si!!
Recuerda que hay tambien lociones para la caída del cabello que estimulan el crecimiento del bulbo, que yo utilizo aún no tengo problemas de caída!!
Lo más importante es que la irroracion de la sangre en el cuero cabelludo séa perfecta, y este es el principio de las mayores curas para alopecia.
Utiliza champus y acondicionadores contra la caída, además de los productos que te he aconejado, que estimulan la irroracion de la sangre y que renden el cabello más suave.
Para mejorar todo este, hazte cuando te recuerdas masajes sobre el cuero cabelluto, con los dedos, con movimientos circulares.
Besos y suerte!!

Leer más

Pero....
Las pastillas PILFOOD de las q hablais, se venden en España?? es q yo soy de Valencia (España) y no se si aquí las venderan...

Por cierto, también he oido hablar de unas pastillas llamadas CISTINA q también dicen que van muy muy bien, que es un aminoacido q sirve xa el crecimiento del pelo y uñas...

Por favor, podeis sacarme de dudas a estas dos cuestiones?.
1 besazo y mil gracias!!!!!

Me gusta

30 de junio de 2005 a las 22:06
En respuesta a jenny53

Yo he comprado

Leer más

Antipastillas
ola, me e empezado a tomar pilfood, mi problema es q me es imposible el tragar capsulas, asi q las abro y las disuelvo en agua y to pa dentro, m podria acer eso daño? en las contraindicaciones pone q se deben tomar enteras, xo tampoco dice nada de efectos secundarios referidos al estomago, alguien puede contestar?
bueno, y de verdad crece el pelo mas rapido?

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 21:13
En respuesta a sandramorena

Antipastillas
ola, me e empezado a tomar pilfood, mi problema es q me es imposible el tragar capsulas, asi q las abro y las disuelvo en agua y to pa dentro, m podria acer eso daño? en las contraindicaciones pone q se deben tomar enteras, xo tampoco dice nada de efectos secundarios referidos al estomago, alguien puede contestar?
bueno, y de verdad crece el pelo mas rapido?

Leer más

Muy mala idea abrir las capsulas
por lo general cuando los medicamentos vienen en capsulas es para proteger el estomago porque pueden ser irritantes, consulta en la farmacia pero yo creo que te puedes estropear el estomago. Cuidadin.

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 1:15
En respuesta a mery1983

Pero....
Las pastillas PILFOOD de las q hablais, se venden en España?? es q yo soy de Valencia (España) y no se si aquí las venderan...

Por cierto, también he oido hablar de unas pastillas llamadas CISTINA q también dicen que van muy muy bien, que es un aminoacido q sirve xa el crecimiento del pelo y uñas...

Por favor, podeis sacarme de dudas a estas dos cuestiones?.
1 besazo y mil gracias!!!!!

Leer más

Yo las he tomado
hola chicas yo tome esas pastillas despues de tener a mi hija y claro que las venden en españa hasta las anuncian en la tele son muy buenas por experiencia propia

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 16:49

Yo lo utilizo mucho,
Hoy, yo utilizo mucho estas capsulas y la verdad que van muy bien, el unico problema para mi, que cuando llevo un tiempo sin tomarlas mi pelo vuelve a ser el mismo que antes, seco y se cae muchisimo, pero durante el tratamiento la verdad que va muy pero que muy bien,
Espero que os sirva,
Un saludo,

Me gusta

26 de agosto de 2005 a las 9:16
En respuesta a paz112

Yo las he tomado
hola chicas yo tome esas pastillas despues de tener a mi hija y claro que las venden en españa hasta las anuncian en la tele son muy buenas por experiencia propia

Leer más

Efectos secundarios pilfodo

Hola a todas , yo empeze a tomar pilfood y el pelo dejo de caerseme (3 capsulas al dia), durante 15-20 dias y las tuve que dejar, pues tenia terribles dorores de cableza , tenia sangre dentro de la nariz sin llegar a ser excesiva, mareos, etc..., al dejarmelas volvio a caerseme el pelo en abundancia y volvi a tomarmelas ( 1 capsula al dia) pues a la semana de volver a empezar comenzaron otra vez los sintomas , y ahora no se que hacer pq para la caida del pelo me van fenomenal ,pero me encuentro mal al tomarmelas, alguien sabe ¿si estos efectos solo son al princio? gracias

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las 13:07

Alguien sabe...
sabeis si el pilfood hace q te crezca tambien bigote o barba? esq me da miedo q ademas de q el cabello me crezca deprisa, tambien me crezca el bigote. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cara irritada

25 de abril de 2003 a las 22:40

• Cara irritada

27 de enero de 2014 a las 22:07

• No se que me pasa en la caraaa!!!

14 de abril de 2003 a las 16:55

• Para que sirve exactamente el aloe vera???

3 de noviembre de 2013 a las 18:55

• Depilarse los brazos

15 de agosto de 2014 a las 19:10

Conversaciones más activas

Principio de la página