Foro / Belleza

Sobre perfumes y aguas de colonia

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 17:52
I
imladris
2/5/03 a las 18:39

Me estoy fijando que siemrpe ponemos marcas de perfumes caros. Algunas veces sale una gua de colonia normalita, pero siempre de los caros. Y yo me pregunto ¿Realmente usamos siempre esos perfumes o aguas de colonia? ¿Que pasa con los mas economicos? Porque sencillamente, yo puedo creerme que algunas personas usen siemrpe esos perfumes, pero todas no. Donde yo vivo la gene usa colonias normalitas para ir a trabajar o para cada dia y tiene sus perfumes para los fines de semana, salidas y ocasiones especiales. Siempre hay la excepcion, pero la mayoria lo hace asi. Yo tb uso perfumes, entre los mios se hallan el Lou Lou, Eau d' eden, Burberry, Poeme, pero no los uso para cada dia, para cada dia uso Don algodon, Alada o incluso Nenuco. ¿Soy acaso la unica?

Ver también

V
voica_9718836
3/5/03 a las 10:15

Yo tb uso colonias normalitas
Hola Imladris!!

Yo tb uso colonias normalitas para cada dia,como por ej Nenuco Sanex o una de Yves rocher que huele muy bien tb,se llama Pour desir de Gardenia(no se si escribe asi).Los fines de semana o en ocasiones especiales es cuando perfume.Un beso

I
ismene_7493465
3/5/03 a las 10:34

Colonias o perfumes?
A mí me pasa exactamente igual,de diario yo uso colonias normalitas como Ode á lamour de Yves Rocher y eau jeune,pero cuando voy a un sitio especial me pongo mi Chanel N5,o Jadore de Christian Dior.Sobretodo por la mañana las fragancias deben ser suaves y frescas tipo agua de colonia.
Todo el mundo reserva las cosas buenas para los momentos especiales,más aún con los buenos perfumes,que valen un dineral.
Saludos.

H
haiqin_5707231
5/5/03 a las 17:52

Identificada
Hola amiga, llevas mucha razon en todo lo que dieces en tu mensaja, yo sinceramenten suelo usar a diario una colonia de coco o la de Nenuco que es muy fresquita y huele muy bien, pero los sabados que es cuando salgo de marcha me echo la j'adore de Christian Dior y la tengo muy bien guardada para ocasiones especiales. un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook