Foro / Belleza

Sobre ojos hermosos y seductores please, entra aqui!

Última respuesta: 16 de agosto de 2002 a las 3:23
A
agata_7451363
1/7/02 a las 21:20


Hola amigas (Os). Se q esto va a parecerles algo descabellado, pero hablo en serio. Saben uds. de alguna forma de alterar el color de los ojos sin necesidad de usar lentillas. Supe q al hombre de mis sueños le gustan las tías de ojos claros, pero los míos son color café!

¡hay algun preparado q los aclare o los cambie de color??

Ver también

W
walda_7450003
2/7/02 a las 13:08

Color de ojos
Mira gatita, yo lo único que puedo decirte es que a mí siempre me habían gustado los hombres con ojos claros.
Pues bien, conocí al que hoy es mi marido que tiene los ojos color café o avellana y por suerte, nuestra hija ha sacado el mismo color de ojos de su padre y puedo decirte que para mí, tanto los de mi marido como los de la niña, me parecen los ojos más bonitos del mundo.
No hay nada para cambiar el color de ojos, pero si lo hubiera me parecería una tontería que lo hicieras para gustarle a un chico.
Yo los tengo más claros que mi hija, y pienso que los suyos son 1000 veces más bonitos y con más personalidad, y seguro que son del color que los tienes tú.

A
an0N_813908399z
16/8/02 a las 3:23

Hola amiga
que tal
lo que puedes hacer para aclarar tus ojos,es pintarte los ojos color celeste y las pestanas tambien.
y para que brillen tus ojos colocate unas gotas de limon,ardera un poquito pero vale la pena,,...
*si tus ojos son cafe funciona si son negros nooooooooooooo...
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest