Foro / Belleza

Sobre nutridore de loreal

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 21:58
N
neyla_8477784
1/10/07 a las 23:42

holaaa soy nueva en esto =)
espero que por favor me ayuden en este tema.. que enverdad estoy un pokito perdida..
bueno les kuento que tengo 16 años y todami vida es sido muy blanquita, si en verano hasta me preguntan y tu no tomas sol?? como que de verdad que molesta un poco..
mi mama me compro el viernes 28 de septiembre la crema nutridore.. hoy dia noto algunos resultados =)eso si me manche algunas partes creo que me heche mas o menos mal la crema jaja.. bueno la cosa es que en ninguna parte dice solo corporal.. asi que tamboien me hecho en la cara.. no sé si esta correcto hecharme.. pero la verdad es que me importa mucho más tener la cara un poco más de color ya que es lo primero que se ve.. si por favor alguna sabe si hechandome me puede hacer daño a la cara, y si es que hay alguna que me recomienden una facial =)

Gracias! y besos
adios!

Ver también

J
jacoba_7453074
8/10/07 a las 23:25

Olaaa =)
jaja curiosamente yo tb tengo 16 años y tb soy blankita >.< en verano tb oigo cada 2x3, no has ido a la playa no? y si que es frustrante si xd si kieres un consejo no te pongas cremas autobronceadoras, a la larga salen manchitas de no aplicarlo bien, a mi me pasó u__U" y con una de l'oreal, ves a solariums naturales o cosas asi, yo es que es lo que voy a hacer, porque no kiero pasar x rayos uva ni usar cremas bronceadoras pro tpoko kiero star blanca >.<
espero haberte ayudadoo!
besos

Y
yurong_6118227
9/10/07 a las 13:30
En respuesta a jacoba_7453074

Olaaa =)
jaja curiosamente yo tb tengo 16 años y tb soy blankita >.< en verano tb oigo cada 2x3, no has ido a la playa no? y si que es frustrante si xd si kieres un consejo no te pongas cremas autobronceadoras, a la larga salen manchitas de no aplicarlo bien, a mi me pasó u__U" y con una de l'oreal, ves a solariums naturales o cosas asi, yo es que es lo que voy a hacer, porque no kiero pasar x rayos uva ni usar cremas bronceadoras pro tpoko kiero star blanca >.<
espero haberte ayudadoo!
besos

G
EN PRIMER LUGAR NO HAY SOLARIUMS NATURALES, TONTITA DE 16 AÑOS

Y EN SEGUNDO NO LE DIGAS QUE NO SE PONGA UNA CREMA AUTOBRONCEADORA PORQUE ES LO QUE MEJOR PUEDE HACER,

QUE SABRAS TU CON 16 AÑOS LA PIEL TODAVIA SE ESTA MADURANDO

J
jacoba_7453074
9/10/07 a las 22:11
En respuesta a yurong_6118227

G
EN PRIMER LUGAR NO HAY SOLARIUMS NATURALES, TONTITA DE 16 AÑOS

Y EN SEGUNDO NO LE DIGAS QUE NO SE PONGA UNA CREMA AUTOBRONCEADORA PORQUE ES LO QUE MEJOR PUEDE HACER,

QUE SABRAS TU CON 16 AÑOS LA PIEL TODAVIA SE ESTA MADURANDO

Gracias xd
1. creo haber leido que ella tambien tiene 16 años
2. yo no le he dicho que no haga nada yo le he dicho lo que me ha pasado a mi, y si hay solariums naturales TONTITA, nose a que te referiras tu pero en muchos gimnasios tienen la planta de solarium y no te metes en ninguna makina que yo sepa, TONTITA
ale, que te cunda maja

J
jacoba_7453074
12/10/07 a las 21:58

Dios
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gracias x hacerme reir
en mi vida habia visto nada igual
qué patetico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook