Foro / Belleza

Sobre narcisse de chloè

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 1:24
C
cilene_8085467
25/7/07 a las 17:39

Hace tiempo me regalaron este perfume y me gustó mucho, cuando me lo echaba todo el mundo decía que olía muy bien y algunos me preguntaban que perfume llevaba. Se convirtió en mi perfume favorito. Se me terminó , y estuve un tiempo sin usarlo, pero para reyes me preguntó mi marido que que quería y le dije el perfume de narcisse de chloè. Me lo compro del mismo sitio que la otra vez, pero cuando lo abrí y lo olí no olía igual que el primero y el color del perfume era como más claro, pero lo seguí usando y me queda muy poco. Hace un mes estuvo mi hermana en Lanzarote y me compro este perfume en una perfumería de allí que según dicen están más baratos y ademá le hicieron un descuento del 40 por ciento en el precio, pero cuando lo abrí y lo olí, no olía igual que el primero ni que el segundo, olía peor y el color era más oscuro y duraba menos. (Yo creo que este último era una imitación) pero los otros dos no. ¿Le ha pasado a alguién esto?

Ver también

D
damari_8433637
26/7/07 a las 1:24

Hola!
Nose bien q podra ser...eso me paso con un angel Innocent q compre sin caja x internet...el frasco era original pero el "perfume" era mucho mas oscuro y el olor nada qver...nunca habia probado Angel y lo probe este semana...me di cta q lo q hay dntro del perfume trucho q compre es un imitacion de Angel...Osea q esa es una repsuesta puede ser un perfume falso q usan botellas originales y nose como las rellenas con imitaciones...nunca hay q comprar sin caja...o con celofan o si es tester con la caja del terster.
Otra cosa puede ser q alguno este vencido...gralment cdo se vencen tienen un color mas ocuro de lo normal como amarillento y el olor es caractersitico se siente el perfume a lo lejos con un fuerte olor rancio...
Ah a uma amiga d emi mama nose q es pero le paso q ocmpro un Dete de Kenzo en perfumeria y a los dias de abrirlo se puso muy transpartente y espeso con olor a alcohol. Pero esto nose xq ni q era...
Suerte la prox! un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir