Foro / Belleza

Sobre microdiol

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 4:23
H
hayde_5520665
21/12/04 a las 23:35

hola, queria haceros una pregunta sobre las pastillas anticonceptivas MICRODIOL. El otro día fui al ginecologo y me las recetó por un problema d ovarios poliquísticos y como tngo migrañas me ha dicho q estas son más bajas en hormonas y aver como van. La verdad es q toy un poco acojonada pq me he puesto a mirar en internet y he leido q a la gente les ha dado muxas más migrañas, o que les ha cambiado su metabolismo y ahora tienen más tendencia a engordar con lo que comen...porfavor, si alguna la toma me gustaría conocer si ha tenido algun efecto secundario...muxas gracias!

Ver también

A
anel_5132070
22/12/04 a las 10:28

Yo las tomé
hola que tal, yo las tomé hace muchos años y me sentaron estupendamente. no tuve ningún problema, yo creo que no te debes obsesionar con que te vayan a dar problemas ni tener efectos secundarios, tomate las cosas con naturalidad y sin miedos, chao, un besote.

N
naroa_9680632
12/3/05 a las 4:23

Hola
Hola yo tambien e estado tomando microdiol durante 7 meses y la verdad también me fue fenomenal,yo lo dejé porque tengo mu mala cabeza y siempre acababa por olvidarse alguna pastillita pero por lo demás estupendo.
Bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook