Foro / Belleza

Sobre mi tatuaje chapucero, a ver k opinais...

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 22:08
I
ilinca_6426637
5/6/08 a las 16:48

Hola chicas!!Tengo una dudilla a ver si me podéis echar una mano...Tengo en la espalda un tatu de una mariposa tribal, m lo hizo una amiga esteticién, es de estos temporales con la aguja de micropigmentación.Es de tamaño pekeño, para k os hagáis una idea, más o menos mide 5 cm de largo y 2 cm de ancho, y es muy finito. Bueno pues el tatu era negro y ya esta como azulado y se está borrando, aun se ve pero no tiene el color vivo k tenía al principio, y las antenas y las líneas del dibujo tribal de las alas se están difuminando. Mi miedo es k no m lo puedan arreglar en condiciones, ya k las líneas del dibujo son muy finitas y a lo mejor la aguja de micropigmentacion es mas fina k la de tatuar, y por ejemplo las alas de la mariposa van muy recargadas de líneas finitas, no sé si eso se podría arregalr de alguna manera...Mi idea es "retocarlo" y convertirlo en un hada, aprovechando las alas de la mariposa y donde está el cuerpo (k es muy pekeño)hacer un cuerpecito de hada, pero mi duda es esa, k no sé si lo k es el dibujo tribal de las alas se podrá arreglar...¿O kizá un buen artista lo consiga?A ver si m podéis ayudar...Un beso

Ver también

S
savina_8582031
5/6/08 a las 19:03

Hola
Lo suyo es que lo consultes con un tatuador o varios si fuese necesario,por lo general un tatuador experimentado lo arreglara sin mayor problema.Por el tamaño del perfilado no creo que haya inconveniente ya que los tatuadores utilizas agujas de varias medidas.

S
salem_6386991
8/6/12 a las 19:37

Se puede arreglar.
yo misma tengo cinco tatuajes,y te digo que si es temporal obviamente se va a difuminar,ya que la tinta no penetra tan profundo en la piel como en los permanentes,yo misma tengo una mariposa tribal en las costillas,de unos 30 cm de alto por 20 cm de ancho,en permanente y no se difumina.si lo que quieres es mantenerlo,te aconsejo que te pienses si hacertele definitivo,si no acabara desapareciendo.

S
siyka_9729678
12/6/12 a las 14:12

Buenas
yo creo que lo ideal seria hacer un cober es decir que encima del tatto que llevas pusieras a la hada en un tamaño considerable a la medida del que llevas incluso si quisieras se podría ampliar y ponerle color en caso de que quieras yo se de gente que hace buenos cobers depende de donde estés

un saludo

A
an0N_975059899z
19/6/12 a las 22:08

Hola
Seguramente no habrá ningún problema para arreglarlo, pero sólo con lo que dices no creo que se pueda hacer un hada de ese tamaño y que además lo cubra bien. te recomiendo mi estudio, puedes encontrarnos en www.freelilith.com o escribirme directamente a lilithtattoo@hotmail.com, me mandas una foto y así te digo algo más concreto.
Estamos en madrid, en móstoles.
ah y hasta el 11 de agosto vamos a hacer los piercing a sólo 12 por si a alguien le interesa,
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir