Foro / Belleza

Sobre mechas rubias, contestad por favor

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 19:26
W
wu_5611930
18/6/06 a las 13:33

hola, me gustaria hacerme mechitas rubias, tampoco muy muy rubias pero que sean como las que se yevan aora, las tipicas mechas rubias por todo el pelo. pero lo que me pasa es toy perdida pq ono se que decirle a la peluquera, no estoy muy puesta en eso de las mechas rubias, hay bastantes tipos de mechas y diferentes formas de teñirlas(quiero decir, finitas, gordas, por todo el pelo) no se si me quedarian bien poniendo una base y luego las mechas o dejarme mi color natural(castaño claro) y acerme las mechas encima. lo que quiero es que quede bonito y original. pues eso, que tengo un cacao que..si alguien me puediera echar una mano..

Ver también

Y
yudith_8675744
18/6/06 a las 14:52

Recomendacion
si ugar a dudas te recomiendo lo siguiente:

lo primero que yo haria es pedirle que te las haga a peine y que queden finitas, no esos mechones gordos blancos que a la larga no quedan mal pero para empezar no son buena idea.

Dile que te las haga repartidas por toda la melena pero que quede fino y sutil. asi no te veras muy rara de golpe y si luego te gusta siempre puedes hacertelas mas blancas y gordas.

Si ves que se te vuelven amarillentas y pierden tono una buena solucion es compaginar tu champu normal con uno para canas, blanquea mucho la mecha y le quita el colo pollo.

otra cosa qeu hace mi peluquera es hacerme muy poco trozo en la zona del felquillo y nunca de raiz para que no se vea el corte y el cambio de color radical cuando empieza acrecer el pelo.

silvia

L
linna_6919240
18/6/06 a las 19:26
En respuesta a yudith_8675744

Recomendacion
si ugar a dudas te recomiendo lo siguiente:

lo primero que yo haria es pedirle que te las haga a peine y que queden finitas, no esos mechones gordos blancos que a la larga no quedan mal pero para empezar no son buena idea.

Dile que te las haga repartidas por toda la melena pero que quede fino y sutil. asi no te veras muy rara de golpe y si luego te gusta siempre puedes hacertelas mas blancas y gordas.

Si ves que se te vuelven amarillentas y pierden tono una buena solucion es compaginar tu champu normal con uno para canas, blanquea mucho la mecha y le quita el colo pollo.

otra cosa qeu hace mi peluquera es hacerme muy poco trozo en la zona del felquillo y nunca de raiz para que no se vea el corte y el cambio de color radical cuando empieza acrecer el pelo.

silvia

Consejo para pelo claro
Si tienes el pelo castaño claro, las mechas que te hagas tendrán un contraste muy natura, por lo que yo recominedo que no te tiñas, y que en todo caso aclares un poco los largos de tu cabello con camomila. Yo te recomiendo las mechas directas, sin gorro. Cualqueir peluquera con un mínimo de experiencia sabrá hacertelo de forma uniforme y tu podrás incarle la cantidad que quieres y como las queires (grandes, finas, medias, muchas, pokitas y salteadas, etc. En cuanto al color, yo creo que mas vale blanquita.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir