Foro / Belleza

Sobre los yogures desnatados...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las :14
A
anuska_7173775
20/8/07 a las 21:25

Bueno, alguien sabe si comer muxos yogures desnatados es malo ?¿? es decir, nos engordan o inflan mas el vientre?¿? Yo es k no soy d comer muxa comida, xo si muxos yogures, kesos desnatados, y a veces la verdad, muxas gayetas, aunk son integrales, con fibras, con l.-carnitina,,,, xo no se, siento algo mas de pesadez en el estomagon, cm mas inxado... alguien sabe sobre los yogures?¿'
Saludos

Ver también

O
onita_5144455
20/8/07 a las 22:28

Lo que comes
es lo que serás, definitivamente todo en exceso es malo el Yogurth por consiguiente no lo debes consumir tanto aun sea desnatado light etc, mas si eres tendencia a celultitis digamos que nosotras estamos condenadas a cuidar el triple la alimentación, las galletas pan aun integrales son carbohidratos y mejor evitalos despues de las doce del dia y los que consumas antes de esta hora que sea con moderación
saludos

A
anuska_7173775
20/8/07 a las 22:45
En respuesta a onita_5144455

Lo que comes
es lo que serás, definitivamente todo en exceso es malo el Yogurth por consiguiente no lo debes consumir tanto aun sea desnatado light etc, mas si eres tendencia a celultitis digamos que nosotras estamos condenadas a cuidar el triple la alimentación, las galletas pan aun integrales son carbohidratos y mejor evitalos despues de las doce del dia y los que consumas antes de esta hora que sea con moderación
saludos

Gracias...
Muxas gracias x contestarme
y sabrias decirme k comer en cada momento?
desayuno (Casi nunk lo hago) merienda, almuerzo, a veces ni lo hago, y cena?¿? ahi es cuand yega las ganas d las gayetitas k estrééés

dspues un dia m veo delgadfa otro gordita, se apsa muy mal... la barriga x muxas abdominales k haga aun sigue... no se si será d l comida, xq m e pegado asta un dia sin comer y tenerla abultada, solo del awa, y eso k voy muxo al baño-..... m mata vivir asi

A
an0N_879015499z
20/8/07 a las 22:50

Sobre las galletas
aunq no hayas preguntado sobre ello pero he de decirte que escuché en un programa de la tele que las galletas estas de cuetara q dicen q tienen l-carnitina (no sé si son esas las q tomas) que sólo hacen efecto si te tomas 2 o 3 paquetes de galletas, xq tiene muy poca l-carnitina por cada galletita, entonces tomandote 2 o 3 paqetes obviamente... las grasas no se convierten en energia por mucha l-carnitina q lleve sino q engordamos un puñao!! jaja.. asiq no te fies mucho y no te pienses q por tomarte eso ... bueno pues eso. y bueno yo no sé nada sobre los yogures, xo siempre los tomo desnatados y a mi no me inflan ni nada. no sé.. tampoco tienes q abusar de las cosas, aunq sean desnatadas. no tomes tanto y ya veras como no t sientes tan pesada!
bueno un besito y suerte!

A
an0N_879015499z
20/8/07 a las 22:56

Yo otra vez!!
bueno acabo de leer otro comentario tuyo!! te sientes hinchada seguramente porq no comes lo q tienes q comer y no haces las comidas q tienes q hacer.. y si luego cuando llega la cena t hinchas a galletas, por mucha galleta q sea integral pues hija mia t vas a hinchar y asi no se adelgaza... tienes q hacer tus cinco comidas, y hacer un desayuno abundante (no t digo q te tomes todos los bollos o el pan o todo lo q pilles) sino una fruta, con una tostada con pavo o con qeso desnatado, tu café o vaso de leche lo q tomes o si no qieres tostada pues galletas integrales, xo unas pocas... no el paqete jaja, y eso es un muy bueno desayuno. luego t tomas algo a media mañana una fruta. en la comida pues verdura y proteina a la plancha, merienda fruta, y cena protenia. es lo tipico pero es lo q hay q hacer... no dejes de comer porq t digo q asi tienes mas gases y te sientes mas inchada. bebe mucha agua.. y si retienes liqidos aunq bebas muchisima agua, comprate algunas pastillas para la retencion de liqidos. yo estoy tomando unas y me va estupendamente... pero nunca nunca dejes de comer porq asi no se consigue nada, es mas te hinchas más... bueno espero haberte servido de ayuda!! un besito

Z
zosima_8319496
26/8/07 a las 12:37

Las galletas son un fraude
el otro día me enteré de que para que la l-carnitina de esas galletas te haga efecto tendrías que tomarte kilos y kilos.. osea que no sigas tomándotelas por que casi todas las galletas llevan mas azúcar y grasa que otra cosa por muy integrales qu sean

A
anuska_7173775
5/9/07 a las :14
En respuesta a anuska_7173775

Gracias...
Muxas gracias x contestarme
y sabrias decirme k comer en cada momento?
desayuno (Casi nunk lo hago) merienda, almuerzo, a veces ni lo hago, y cena?¿? ahi es cuand yega las ganas d las gayetitas k estrééés

dspues un dia m veo delgadfa otro gordita, se apsa muy mal... la barriga x muxas abdominales k haga aun sigue... no se si será d l comida, xq m e pegado asta un dia sin comer y tenerla abultada, solo del awa, y eso k voy muxo al baño-..... m mata vivir asi

K debemos mirar?¿
Pero no engordan al ser desnatados no ?¿
y alguien sabe que debemos mirar en por ejemplo, una palmera, en el pan de molde etc..., los hidratos,comida, las grasas, las calorias¿? cn eso m hago bastante lio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir