Foro / Belleza

Sobre los productos pantene... ¿?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 3:58
N
nahara_6124928
18/2/04 a las 15:37

Chicas, estoy preocupada. Hace unos días una compañera de trabajo me dijo que una profesional de la peluquería hablando sobre las marcas de champús le dijo que ni se le ocurriera utilizar los de Pantene, que dejaban el pelo muy bonito pero que lo pudrian por dentro ya que hacía como una especie de capa alrededor que no dejaba transpirar al pelo.
La verdad es que yo los uso por que me encanta como dejan el pelo.
No me creo mucho ésto por que no le veo mucho sentido, pero me ha dejado un poco mosqueada y cada vez que me lavo el pelo me acuerdo y me da mal rollito.
Que opináis, habéis escuchado algo al respecto??

Ver también

A
an0N_907092199z
18/2/04 a las 21:19

Yo escuche algo
Hola Arantxa, creo que ya habiamos escrito sobre un perfume.
Yo tambien hice la misma pregunta por aqui sobre el shampoo pantene porque aqui en Mexico se esta corriendo mucho el rumor sobre lo dañino que es (segun tira el pelo) a mi la verdad siempre se me ha caido el cabello por montones, tengo mas de 6 años usando este shampoo, porque la verdad lo deja bellisimo! y, -modestia aparte- ese es mi pegue, salgo y la gente me lo quiere tocar, me lo cuido demasiado y la verdad creo que alguna recompensa debo tener cuando me dicen lo bonito que lo tengo, crees tu que si lo pudriera por dentro yo todavia tuviera cabello despues de mas de 6 años de uso? y mira que lo tengo muy largo! poquito mas abajo de la cintura! a mi me encanta este shampoo, es el unico que cubre mis expectativas! pero igual despues de oir tanto rumor, te queda el gusano de la duda, yo sigo investigando, te comento cualquier cosa que sepa...
Un beso...

M
maule_6470784
19/2/04 a las 9:21

Pues ahora m entero...
Hola chicas! La verdad es q m he kedado sorprendida al leer el email. Hace años q uso el champú y el acondicionador de Pantene y yo no he tenido ningún problema con esta marca, al contrario estoy bastante satisfecha con sus resultados.

Otra marca k a mi m dja el pelo super brillante y muy suave y q ultimamente uso es la d fructis d garnier y ad+ deja 1 olor muy rico!

Spero haberte ayudado.
Saludos!

N
nahara_6124928
21/2/04 a las 19:18

Pues sabes que os digo??
.. que voy a seguir usándolo!!

X
xinxin_8680932
8/3/04 a las 22:12

Sabeis que??, no me lo creo..
Hace bastante use ese champu, no lo he seguido usando xq me ha dado por usar otros....pero yo veo ke a la gente s elo deja muy bien ese champú y no me creo para nada eso de ke deje el pelo podrido......es gente k ekiere hacer falsa publicidad, xq pertenecen a otras empresas, como ha dixo otra xika de xai, pues eos, ke no os lo creais, xq..si os lo deja bine, en 6 años, que crees, que al 7 año, va a dejar de ir taan bien?? no, no, los tintes lo estropean mas, y mira ke yo me hago mexas y tpok lo tenog estropeao.....hoy en dia estan muy estudiados los productos.......
Y si alguna xika tiene el pelo rubio, le recomiendo el champu de timotei de e camomila de efecots dorados, nunka me ha convencido esa marka, xo una vez seco, deja el pelo cn reflejos rubios DE VERDAD. eso si, me lo dejo actuar unos 3 min, x siakaso...:P

H
hanana_8795533
8/3/04 a las 22:42
En respuesta a an0N_907092199z

Yo escuche algo
Hola Arantxa, creo que ya habiamos escrito sobre un perfume.
Yo tambien hice la misma pregunta por aqui sobre el shampoo pantene porque aqui en Mexico se esta corriendo mucho el rumor sobre lo dañino que es (segun tira el pelo) a mi la verdad siempre se me ha caido el cabello por montones, tengo mas de 6 años usando este shampoo, porque la verdad lo deja bellisimo! y, -modestia aparte- ese es mi pegue, salgo y la gente me lo quiere tocar, me lo cuido demasiado y la verdad creo que alguna recompensa debo tener cuando me dicen lo bonito que lo tengo, crees tu que si lo pudriera por dentro yo todavia tuviera cabello despues de mas de 6 años de uso? y mira que lo tengo muy largo! poquito mas abajo de la cintura! a mi me encanta este shampoo, es el unico que cubre mis expectativas! pero igual despues de oir tanto rumor, te queda el gusano de la duda, yo sigo investigando, te comento cualquier cosa que sepa...
Un beso...

No sabia pero...
yo uso el de suave y liso mas el suavizante y me encanta, porque he usado otros y al alisarmelo con el secador me quedaba como bufado, y con el de pantene me lo deja liso pero si lo tengo socarraet ! y llevo mechas.

Voy a probar otros, me gusta siempre cambiar y probar.

D
dunixe_8041057
9/3/04 a las 21:51

Pantene
El Pantene no creo q pudra el pelo, pero lo q si me han dicho bastantes profesionales es q lleva muchisimo detergente, y es super abrasivo con el cabello. Y te puedo decir lo mismo de la mayoria de champus del super. X eso siempre utilizo productos de uso profesional o de farmacia.

Un beso!!

J
jordiete1
10/3/04 a las 21:05

Eso es cierto, todos los pantene son lo mismo
Yo misma lo comprobé con el acondicionador para pelo graso y liso, lees los componentes y son los mismos, los mismos que el acondicionador cuidado clásico, de Pantene los dos.

G
gianna_6271071
10/3/04 a las 21:20

Yo tb lo he oido
Hola a todos:
Hace poco una amiga me comento que su peluquera le dijo que estaban teniendo muchos problemas con el pantene,porque deja unos restos en el pelo,que al ir a hacerte algun trabajo son imposibles de quitar.
no tengo nada en contra de esa marca,lo tengo usado esporadicamente y me gusto bastante,simplemente lo que he oido.lo que me resulta mas fiable es q la peluquera no le intento vender ninguno de los suyos,simplemente le dijo q no le aconsejaba este,ademas,mi amiga no lo usa,se referia a otras personas.
Saludos a todas

B
binta_721100
8/7/13 a las 12:24

Mentiraaaa
Es el mejot champu con diferecia lo he usado desde k salio al mercado y sigo con mu cabello en su sitio y la k dijo k en la pelukeria estaban tendiendo problemas con el pantene es mentira cochina en las pelukerias nunca te ponen pantene jajajjajajqja ellas usas otro tipo de potingues k esos si sin peores llevan un alto contenido de cocamida eso para un dia vale. Pero no se van a comprar botesitos de pantene a diario para usar jajjajaja k ingenuidad todo lo k usamos en esta vida se hacen con quimicos k a la larga pues kieras o no a unas u a otras causan daño eso depende del tipo de cabello k tengas no se enpeliculen con todo.

S
samay_6004844
9/7/13 a las 18:44

Más o menos tiene razon tu compañera de trabajo ,, te explico
Es cierto que Pantene con sus ingredientes forma una capa exterior para que parezca que el pelo se ve mucho mas brillante y sedoso, de echo en sus anuncios en la televicion siempre abajo y en pequeño pone " *Para un daño visiblemente reparado"
Pero realmente el daño sigue estando por debajo de esa capa. Lo que ocurre es que Pantene es uno de los productos en el mercado que mas siliconas tiene, esto hace que se cree esa capa y no deje respirar al pelo y por eso puede llegar a pudrirlo. Por ello yo me pasé a los shampoo sin siliconas al principio parece como que te deja el pelo mucho mas reseco, pero es el verdadero estado de tu pelo, aunque pasada una semana ya se nota mucho la mejoría, y te puedo decir que tengo el pelo muuy largo , para nada reseco ni dañado, con brillo y movimiento.

A la larga compensa al menos tener shampoo sin siliconas.

W
willma_5663536
7/8/13 a las :08

Las siliconas destruyen poco a poco el cabello.
Hola a todas,

ante todo,no soy peluquera ni estilista ni nada de eso,aun asi me gustaria aconsejar a muchisimas mujeres que padecen de caida de cabello,pelo debil,seco y quebradizo,que parece que no crece jamas.

Pues bien,siempre hemos creido que las permanentes,el color,las planchas y los secadores maltratan el cabello y es por ese motivo por lo cual se nos estropea tanto.

Hasta cierto punto,es verdad, que mientras mas quimica y calor usemos,mucho peor, pero hay que tener en cuenta de que ya nuestras abuelas hacian perrerias a sus cabellos y sin embargo lucian preciosas melenas sin que tuviesen problemas de caida o sequedad.

La diferencia de entonces a hoy, esta en los productos que usamos hoy en dia para el cuidado de nuestro cabello,pues desde mitad de los años 80 la industria comenzo a añadir siliconas a los champus,mascarillas,acondicion adores,lacas y espumas.

La silicona en si no daña el cabello y al principio lo deja verdaderamente muy suave. Pero a la larga,y ahi esta el problema, es que reviste al cabello y al cuero cabelludo con una pelicula,digamos,de plastico, que no se quita ni siquiera al lavar el pelo.

Todo el cuidado que le demos entonces a nuestro cabello sera en vano. Por ejemplo una mascarilla hidratante, no puede traspasar esta capa de silicona y el pelo encerrado poco a poco se queda mas reseco y crespo. Las raices solo producen cabello debil y quebradizo que pronto se cae,lo cual parece muy logico al tener una capa de plastico en la piel de la cabeza que no la deja respirar.

La verdad es que yo he probado de todo,pero realmente de todo: Pastillas,vitaminas, tratamientos de toda clase,potingues y ungüentos carisimos y hasta minoxidil,sin que nada de nada me hiciera efecto alguno!

Despues de mucho indagar por fin me he dado cuenta de que el problema es bastante simple,despues de tantisimos años de malos pelos y tanto dinero gastado;ahora ya no se me cae nada ni se me parte,ni lo tengo seco como antes. Al reves,lo tengo muy brillante,sedoso y muchisimo mas abundante.

A muchas amigas,familiares y conocidas con los mismos problemas,les he recomendado que dejen de usar los productos con siliconas y todas las que lo han echo,estan muy contentas con el resultado.

Hay naturalmente personas con cabello fuerte y vigoroso que no les afecta la silicona para nada, pero para todo aquel que tiene el pelo debil,es fatal.

En los productos que la llevan se puede ver en la lista de ingredientes,pues tienen las terminaciones -cone -conol - y -oxane.

Yo me lavo ahora (desde hace mas de medio año) el pelo con jabon en pastilla (como nuestras abuelas ) y uso acondicionadores y lacas sin silicona,y para darle cuerpo un atomizador de un cuarto de litro de agua con una cucharadita de sal marina,una cucharada de gel (el mas barato y naturalmente sin silicona) y unas gotas de aceite de almendra,y me va de maravilla,cada vez tengo mas pelo y cada vez va mas largo!

Ah,si quereis quitaros la silicona pronto,la mejor manera es haciendolo con un par de lavados de bicarbonato sodico.
Y no asustaros de los resultados al principio,pues el pelo que sale a relucir despues de haber quitado la silicona revela el estado real en el que se encuentra. Ahora teneis que hidratarlo muy bien y si acaso cortar las puntas. El caso es resistir durante un tiempo y no volver a usar silicona,ya vereis que al pasar unas semanas el resultado seguro que va a ser bueno.

Espero que os vaya bien. Muchos saludos.

I
ione_9557565
31/7/14 a las 3:58

Viva elvive de loreal
Yo uso y me encanta el shampoo de loreal Elvive, junto con su acondicionador y crema he probado reparacion total 5 es una maravilla y eso que mi cabello ha sido castigado muchisimo luce espectacular suave y brillante lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook