Foro / Belleza

Sobre los pirsins

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 1:31
A
an0N_865409899z
6/12/05 a las 21:03

Chicas me parece peligroso y muy feo, porque ¿vais a querer seguir con el pirsin dentro de 15 o 20 años?¿y q vais a hacer con 4 o 5 agujeros en la cara? porq vaya yo no me imagino a mi madre con un pendiente en la ceja...y mucho cuidado con el sitio dond os lo hagan (y no me refiero del cuerpo) que os pueden pegar una enfermedad, no solo sida, una hepatitis de las chungas, etc y ademas que se os infecte...que no os lo hagais

Ver también

A
an0N_865409899z
6/12/05 a las 21:22

La palabra pirsin
está recogida por la Real Academia de la Lengua Española, piercing no, así que infórmate antes de hablar, niñata

A
an0N_865409899z
6/12/05 a las 22:28

Vaya
habló la abuelita del foro

N
nayira_8729417
6/12/05 a las 23:43

Piercing
Mira aki kada uno se hace lo k kiere en su kuerpo y tu no eres nadie para decirle a la gente k se lo haga o ke no se lo haga.Kada uno es libre de hacer lo k kiera no?eso es lo k importa!!!Me parece absurdo estar diskutiendo este tema...
Weno salu2!!

A
an0N_865409899z
7/12/05 a las 14:03

Sobre los pirsin
yo solo estoy diciendo que tengan cuidado de donde y como se lo hacen. Y q piensen so con 40 años van a querer tener uno o la cara llena de agujeros

T
thiara_6446521
13/12/05 a las 14:15

Ayer
Ayer me hice uno!vaya tela me esta dando miedo y todo!creo q como tu dices no es pa tant,dond los hacen tienen todo bien limpio y a cada persona se lo hacen con utensilios nuevos,q estan sin abrir y todo!creo q no es para tanto!

S
shanna_5553022
13/12/05 a las 18:47

Calma..
Chicas, creo que en su primer post uyuyuy2 no estaba faltando al respeto a nadie, creo que solo da su opinion de FORMA RESPETUOSA y hace una advertencia en base a lo que piensa.

Contestémosle de igual forma sin ofender, os parece?

uyuyuy2 tienes razon en lo del contagio de esas enfermedades, es una realidad que no podemos negar, pero como muchas decis tambien hay millones de formas de que te contagien eso mismo. Por eso, si en temas de sexualidad tenemos cuidado porque nos pueden pegar algo, aqui tambien. Aseguraros de que todo el material sea deshechable, y de que el piercing que te pongan este esterilizado. También de que los guantes que lleve la persona que te hace la perforación sean de usar y tirar.

En cuanto a lo de que es feo, eso depende de la opinion de cada uno. A mi me parece que uno en el lugar adecuado es precioso. Y lo de los agujeros, te diré que muchos agujeros se cierran con un punto solo. Ademas mucha gente de mayor no le importará llevar piercings de mayor (o tatuajes).

Gracias por advertir de los peligros, que todas intenten tomar medidas para evitar contagios y cosas raras!!

Besitos a todas

O
omniya_5555114
13/12/05 a las 22:22

...
mi madre tiene casi 40 años y se va a acer el piercing d la nariz y un tatuaje porq me a visto a mi como kda y le gusta... asike eso es dpendiente d opiniones, y todas son respetables

O
olga_9601056
14/12/05 a las 20:26

Oyyoyoyiii
ole como molas cari, asi se habla elee!

A
an0N_972017699z
15/12/05 a las 12:14

Creo que no estás muy bien informada
Que te parezca feo me parece normal, no comparto tu opinión, pero al fin y al cabo es logico.

Desde hace muchos años el tema de los piercing esta muy bien cuidado, trabajan con materiales quirurjicos, perfectamente desinfectados.

Además dentro se 15 o 20 años los tiempos que corran serán diferentes, si ya se pueden ver personas de cierta edad con piercings, imaginate que para dentro de 15 o 20 años será de lo mas normal, puesto que la gente que se los hace ahora, no tiene porque quitarselos para entonces.

Yo entiendo tu preocupación, pero... Creo que esta de mas. Si al menos fuese una opinión de alguien entendido en el tema, pues la cosa seria diferente.

Saludos

Y
yanin_9613058
17/12/05 a las 13:51

A ver... dos deditos de frente
1) la belleza es algo que no es universal, o sea que a ti te puede parecer feo y a mi bonito.
2) dentro de 40 años si no quiero llevarlo me lo quito y se me quedara un puntito como mucho (en mi caso, en el ombligo de 1'6mm, uuuuuyyyyy q antiesteeeeticooooo, horroroso vamos) y si no me lo quiero quitar lo sigo llevando puesto y ya esta, por el mismo motivo que en punto 1, a mi me puede parecer bonito.
3) donde te crees que la gente se hace el piercing? en un tuburio de un callejon sucio? no! en una tienda limpita, sobre una camilla como la de los medicos, recubierta por un papel+plastico que se pone nuevo para cada paciente. El piercing te viene esterilizado en una bolsita sellada, la aguja la abren delante tuyo, y los guantes los cojen y los tiran delante tuyo.
4) si los cuidas NO se infectan. Y si se infectan se pone un antibiotico o si el cuerpo rechaza el piercing se quita, y ya esta.
5) q q voy a acer con 4 o 5 agujeros en la cara?? lucirloooos!!!!

A
an0N_865409899z
17/12/05 a las 23:01
En respuesta a yanin_9613058

A ver... dos deditos de frente
1) la belleza es algo que no es universal, o sea que a ti te puede parecer feo y a mi bonito.
2) dentro de 40 años si no quiero llevarlo me lo quito y se me quedara un puntito como mucho (en mi caso, en el ombligo de 1'6mm, uuuuuyyyyy q antiesteeeeticooooo, horroroso vamos) y si no me lo quiero quitar lo sigo llevando puesto y ya esta, por el mismo motivo que en punto 1, a mi me puede parecer bonito.
3) donde te crees que la gente se hace el piercing? en un tuburio de un callejon sucio? no! en una tienda limpita, sobre una camilla como la de los medicos, recubierta por un papel+plastico que se pone nuevo para cada paciente. El piercing te viene esterilizado en una bolsita sellada, la aguja la abren delante tuyo, y los guantes los cojen y los tiran delante tuyo.
4) si los cuidas NO se infectan. Y si se infectan se pone un antibiotico o si el cuerpo rechaza el piercing se quita, y ya esta.
5) q q voy a acer con 4 o 5 agujeros en la cara?? lucirloooos!!!!

Puntualizo
Bueno, en lo d si son feos o bonitos, ahí tienes razón y así que me disculpo, y en dónde te haces el pirsin, pues precisamente me refiero a eso, tú no te lo harías en cualquier sitio, pero hay mucha gente q sí, q yo conozco a gente q se lo han hecho de cualquier manera y eso es muy peligroso, y que tengan cuidado porq por ej. se los hacen en los labios, en la lengua y ahí si puede haber complicaciones, que hay casos aquí q lo cuentan!!!

A
an0N_564586799z
18/12/05 a las 21:34

Yo tngo muxos
yo tngo uno en la nariz, otro en el ombligo, y unos cuantos en las orejas, y to2 m gustan, y no m arrepiento nada d habermelos hexo. en unos años, si x lo q sea m los tngo q cerrar, pues m los cierro y ya.

C
cleto_5846947
5/1/06 a las :02

Basta
Yo pienso k todo akel k hable para criticar k mejor no hable , tengo 1 Pirsin y una Expansion en la oreja de 10 MM y no me lo kito por nada del Mun2

E
erika_5995305
5/1/06 a las 1:31
En respuesta a olga_9601056

Oyyoyoyiii
ole como molas cari, asi se habla elee!

Para la autora de el post
Creo que tienes un problema y es que te piensas que la gente que se hace piercings ( que no pisings ) es ... . Entiendo que una persona que se lo hace por moda y que solo se hace uno puede llegar a arrepentirse en poco tiempo , ahora bien , una persona a la que si le gusta de verdad se lo hace con todas las consecuencias que ello conlleva porque la verdad es que algunos son bastante dolorosos , luego esta el tema de el cuidado y demás , si pasamos por ello es porque realmente nos gusta y creeme que nos importa un bledo que nos quede marca o no o que nos podamos cansar de ello . Asi que por favor dedicate a otra cosa antes que a dar consejos ... porque por cierto , eso de las enfermedades no es por nada pero también lo sabiamos , que no nacimos ayer ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram