Foro / Belleza

Sobre los pechos muy pequeños (mensaje largo)

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 9:50
C
cointa_6523578
29/9/06 a las 18:43


Hola chicas!

Hace 5 años k me operé porque tenía una 75 de pecho, o sea, plana total. Tenía 18 años y estaba muy acomplejada. Me operé ke sólo lo sabían 3 personas y los demás no se dieron cuenta de nada porke des de los 15 años ke llevaba un relleno enorme y siempre encontraba la excusa perfecta para no meterme en una piscina o ir a a playa.

El cirujano me puso una 90. Knvié de ciudad porke empecé la universidad y todo el mundo me conocía ya con "mis" nuevos pechos. No se lo conté a nadie porke siempre kise hacer como si fuera todo natural. Como ke soy delgadita y tengo una cara más o menos mona los chicos me miraban y 3 me pidieron para salir. Los rechazé a todos porke se notaba k lo hacían x mis pechos. Pasé 5 años muy amargada xq las cicatrices de las axilas nunca se fueron, se notaban 1 montón!!! Me daba miedo horrores el rechazo de mis nuevas amigas si se enteraban k estaba operada y de los chicos si me desnudaba y veian las cicatrices.

Me había ekivokado de todo!!! Era muy infeliz... Pensaba: "si has tenido los ... de pasar por el quirofano y la pasta que se han gastado tus padres ahora has tenido una mala suerte del 15 y las cicatrices no se pueden disimular y tendrás que estar escondiendo esta vergüenza toda tu vida". Komo no encontraba salida incluso me planteé el suicidio, nomás de pensar todo el mundo k me señalaría con el dedo.Me sentía el ridículo andante y odiaba a muerte al inútil del cirujano por las cicatrices que me había dejado. No contaba lo que me pasaba ni a mis padres...

Hace unas semanas toké fondo, después de muchos meses de tortura mental. No podía seguir escondiéndome así ke se lo dije a una amiga y después a otra, muriéndome de vergüenza... y... también les dije ke "me pensava quitar los cacharros". Hace 9 días se lo dije a mis padres y no se lo han tomado tan mal como pensaba. Total, dentro de 5 años "caducan" las prótesis.

Es ke kiero tener un novio ke me kiera como soy y ya está. Estoy harta harta harta de tener problemas conmigo misma.Y o kería lo imposible: tener una cosa con la ke no nací. Si te operas no tendrás los pechos mayores: tendrás implantes. Sé ke hay muchas chikas k no se eskonden, al contrario, meses antes de operarse se lo cuentan a todo el mundo y se hacen fotos y después de la operación son felices de la vida. Bien por ellas. Pero si hay una chika k esté leyendo este mensaje y sea de las ke kiere fingir que ella siempre ha sido tan linda y graciosa con esos pechos tan monos, keda avisada: recuerda ke kedan las cicatrices. No se puede ocultar, o al menos en mi caso.

Fui al cirujano y le dije k cacharros fuera. Se ve que la intervención es sencilla. Vuelvo a enfrentarme a mi complejo y me siento un poco mas madura. La fecha es el 19 de octubre. De momento sólo saben mi secreto esas 2 amigas. Ahora me lo paso mal porque pienso k lo tendré ke explicar a TODO el mundo. Me pongo enferma de pensar en todos los cotilleos. De la noche a la mañana, fuera tetas, plas! Primero, eskonder el relleno, después eskonder las prótesis y ahora explicar todas las memeces ke he hecho. Mis amigas me apoyan pero tengo muxo miedo igualmente. Sé que todo me va a doler muxo (sicológikamente) pero creo ke estoy haciendo lo correcto. Nomás kiero vivir en paz. Los hombres continuaran siendo igual de machistas tenga o no tenga pechos (que no tengo).

En fin, sólo escribía para explicaros mi (mala) experiencia. No a todas nos sale bien, esto de la operación.

Se agradecen todo tipo de comentarios. UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS.

Ver también

L
lorna_5437634
29/9/06 a las 19:32

...
Holaa, yo no te puedo decir mas que mucho animo, que has pasado por mucho pero que tu problema lo tenias en tu cabecita, Intenta superarlo todo y hacer vida normal y feliz, que realmente, aunque a ti te duele mucho, no es tan grave. Y si no lo logras sola, vete a un psicologo, veras qe te ayuda mucho a superar tus miedos. UN BESITO MUY GRANDE

A
alagrimas_16efa7z
29/9/06 a las 19:57

Hola
Si tu quieres quitartelas xq asi te sentiras mejor, ánimo!!! Lo más importante es que tu estes a gusto contigo misma. Muchos besitos.

C
cristy_5771286
29/9/06 a las 20:10
En respuesta a lorna_5437634

...
Holaa, yo no te puedo decir mas que mucho animo, que has pasado por mucho pero que tu problema lo tenias en tu cabecita, Intenta superarlo todo y hacer vida normal y feliz, que realmente, aunque a ti te duele mucho, no es tan grave. Y si no lo logras sola, vete a un psicologo, veras qe te ayuda mucho a superar tus miedos. UN BESITO MUY GRANDE

Hola
me parece una leccion insuperable de como amarse a uno mismo. te felicito por tu decision, a mi m has hecho reflexionar y creo q seras feliz con tus pechos naturales. de los cotilleos no te preocupes, siempre hay gente q si no habla se muere...q hablen!!! pero mientras ellos hablan tu te sentiras mas persona. felicidades de corazon. besos y ojala ayudes con tu experiencia al resto de las chicas. a mi desde luego, m has ayudado

I
ione_9680012
29/9/06 a las 21:53

Yo en tu lugar
MIRA YO NO TENGO NADA DE BUSTO TODO LO TENGO EN LAS POMPAS.. BUENO MI ATRIBUTO Y NO SABES EL HORROR CUANDO LAS VEO EN PANTALON SE ME VEN SUPER PERO LA VERDAD ES QUE YA CRECI Y A PESAR DE QUE HAGO MUCHO EJERCICIO.. ESTOY LLENA DE ESTRIAS Y CELULITIS.. Y LA VERDAD NO TENGO VERGUENZA CUANDO TENGO INTIMIDAD CON ALGUIEN.. LA VERDAD EL QUE ME QUIERA QUE ME QUIERA CON LAS IMPERFECCIONES Y EL QUE NO A VOLAR.. LA VERDAD LOS HOMBRES CUANDO ESTAN EN EL AJETREO DE LA CAMA NI SE DAN CUENTA.. ASÍ QUE NO TE LOS QUITES AHORA HAY MUCHOS TRATAMIENTOS EL LASER, CREMAS QUE QUITAN EN PARTE LAS CICATRICES.. ADEMÁS SI YA HICISTE EL GASTO .. PUES APROVECHALO... Y GUSTATE COMO ERES .. LA VERDAD ME ENCANTARIA QUE VIERAS A UN PROFECIONAL.. SABES UNA COSA LOS HOMBRES CUANDO ESTAN ENAMORADOS NO LES IMPORTA NADA EN LO ABSOLUTO.. SOLO COMPARA A LAS MUJERES QUE PASAN A TU ALREDEDOR TODAS .. TODAS TIENEN DEFECTOS Y TU POR UNAS CICATRICES NO VAS A SER LA ECEPCIÓN... BUSCA MEJOR COMO TE LAS QUITAN Y SI NO HAY BUSCATE A UN HOMBRE QUE TE QUIERA CON O SIN PECHOS ,... PERO DEJATE EL ATRACTIVO TANTO BATALLAR Y PARA QUE TE LOS QUITEN QUE LO MÑAS SEGURO ES QUE LAS VAZ A SEGUIR TENIENDO O LO QUE PUEDES HACER ES QUE TE LOS METAN POR EL PEZÓN QUE ES COMO SE LO HACEN LOS FAMOSOS Y NO SE VEN ... POR FAVOR NO LO HAGAS CONSERVALOS MAS VALE UNA CICATRIAZ QUE UNA TABLA .. ME GUSTARIA QUE REALMENTE LEYERAS MI COMENTARIO CUALQUIER COSA ESTOY AQUI AL PENDIENTE EN EL FORO

I
ia_8595228
29/9/06 a las 23:10

Hola
hola
yo creo q la silicona no te la han puesto bien,xq todas las xicas q las lucen estan muy contentas y n tienen cicatrices
no te las habran puesto bien
suerte,un beso

M
maysaa_7297997
1/10/06 a las :00

Sin vergüenza de tí misma
Mira, yo también me hice operar cuando tenía 18 años. Fui de desarrollo tardío y mis pechos empezaron a crecer bien entrados los 16 años. Entonces fue peor, mis pechos eran tubulares (también se les llama caprinos, vas a ver enseguida por qué). Este tipo de pecho se debe una anomalía congénita de la glándula mamaria y del tejido circundante que resulta en unos pechos sin tejido en la parte superior, colgantes, sin surco submamario, en forma de gancho y con un pezón demasiado grande. O sea, que me sentía un monstruo. "Mejor hubiera sido quedarse plana, que eso no es ninguna aberración como la que tengo yo", pensaba. Como también eran pechos pequeños, me ponía sujetadores con bastante relleno para esconder su horrenda forma y evitar que "bailasen".

El médico me dijo que para "arreglar la cosa" me tenían que poner implantes y arreglarme los pezones, que apuntaban hacia al suelo. Oye, yo no quería un "pecho 10" o unas "lolas monísimas" sino que mis mamas tubiesen la forma que corresponde a la de las hembras humanas (he, he). Así que le dije al médico que los pezones no me los tocaba para nada y hoy, un año más tarde, tengo unos pechos humanos, imperfectos y con unos pezones feos, un poco colgantes y que miran hacia los lados. Y me siento bien porque mis pechos ya no llaman la atención, que es lo que quería.

Para qué lo voy a negar? No he tenido siempre estos pechos y no tengo ningún inconveniente en decir que tenía una malforación que acomplejaba muchísimo. Tengo cicatrices en las axilas y si alguien se fija en ellas le cuento mi historia. Si algun chico se interesa conmigo, saco el tema a la mínima que puedo (y es un filtro buenísimo, créeme). Cuando hago amigas nuevas, se lo explico cuando me parece adecuado sin hacer grandes aspavientos y me quedo tan ancha. Incluso les digo que busquen fotos por Internet para que vean lo espantosos que eran mis pechos. Me molesta cuando empiezan con lo de "pobrecita" y "lo entiendo", pero es que es así.

Mi cuerpo tiene muchos defectos: brazos delgadísimos, ojeras bien visibles, barbilla pequeña... y no pienso pasar por el quirófano por estas pequeñeces. Estoy en contra de las operaciones que se hacen para alcanzar una perfección, la cual no existe ni tiene sentido. Pero estoy absolutamente a favor -cómo no- de las intervenciones que corrigen o atenúan malformaciones que merman la autoestima y la calidad de vida de las personas (labios leporinos, narices a lo Cyrano de Bergerac, polidactília, pechos de cabra...).

En fin, veo que me alargado bastante. Sólo quiero recordare que la primera y principal beneficiaria de tu cuerpo eres tú y que si eras compleamente plana y te pusiste pechos para quitarte el complejo no tenías por qué esconderte. Ahora bien, si ahora que lo has dicho aún quieres quitarte las prótesis, ADELANTE. Vive y manda al infierno los cotilleos!

Un abrazo muy fuerte.

Y
yijing_5335537
1/10/06 a las 21:16

Piensalo bien
Creo que antes de tomar la decisión deberías ver a un psicólogo,creo que no te aceptas a tí misma .Si te acomplejas por unas cicatrices ¿como te vas a sentir cuando veas tus pechos vacíos con la piel cedida por las prótesis?
Si fueran problemas médicos lo entendería, pero ya que has pasado por la operación creo que debes superar la sensación de que tienes algo falso y pensar que todas las mujeres usamos trucos para esconder nuestros defectos.Y no pienses en los hombres piensa sobre todo en gustarte a tí.

R
razia_5179080
2/10/06 a las 2:14

Dejalas
Hola, he leido atentamente tu mensaje, siento mucho la problemática que te has creado y pienso que nesecitas ayuda psicológica profesional o "llenar" tu vida con otros intereses que ocupen tu atención, creo que tu vida a sido muy facil, quizás tu padres te han complacido en todo y desconoces los grandes problemas, tragedias que la mayoría de la humanidad confronta, nada mas te digo hay cantidad de niños desfigurados por quemaduras,por labio leporino, personas que nacen con deformidades terribles, en paises pobres la gente comun no tiene dinero para corregirse estos problemas, tu en cambio si tuviste unos padres que te complacieron tu capricho. Yo te recomiendo que te quedes como estás, si tu misma dices que quedaron bonitas de que te quejas tanto, todo el mundo tiene cicatrices en algun lado del cuerpo, a las que le hacen cesarea les queda cicatris, a los que operan de apendicitis tambien, los que tienenaccidente de auto tambien; además no entiendo si te sacan eso ¿van a desaparecer las cicatrices? Muchacha caprichosa no te quejes tanto y disfruta de lo que Dios te dió

A
an0N_830619499z
2/10/06 a las 12:41
En respuesta a cristy_5771286

Hola
me parece una leccion insuperable de como amarse a uno mismo. te felicito por tu decision, a mi m has hecho reflexionar y creo q seras feliz con tus pechos naturales. de los cotilleos no te preocupes, siempre hay gente q si no habla se muere...q hablen!!! pero mientras ellos hablan tu te sentiras mas persona. felicidades de corazon. besos y ojala ayudes con tu experiencia al resto de las chicas. a mi desde luego, m has ayudado

Consejito
HOLA!!!

has pensado que pasara cuando te quiten las prótesis?? yo también estoy operada, y no me las quitaría para nada del mundo, a demás pienso que te quedaran fatal, la piel se estira y te quedaran dos pellejos colgando.

Piénsate-lo, porque luego cuando te veas las tetas flácidas, tendrás otro complejo encima.

BESOS

C
cirila_5365900
2/10/06 a las 20:18

Sobre el "poco pecho"
ola xicas!! soy nueva aqi! y me ha sorprendido la de comentarios que dejais sobre el "poco pecho". yo tengo 17 años, y la verdad eso de tener pecho...(poqito)! jeje x no decir una 80.pero..veo q estais mas acomplejadas x los xicos, y..en el fondo eso es una tonteria.hay a xicos q les gusta el pecho muy exuberante y a otros q les gusta poqitos, es iwal q ay a xicas q les gusten mas los morenos y a otras los rubios, pero..ja! en cuantos casos a las xicas q les gustan los morenos se han enamorado de una rubio?? loq me refiero esq si un xico te qiere realemnte x como eres y lo q eres le va adar lo mismo q tengas el pecho grande como xico. ufff ya se q es muy facil decirlo xicas pero muy dificil afrontarlo. yo tengo novio, y..me costo muxo entregarme x decirlo de alguna manera a él, principalemnte x mi complejo,pero..finalment un dia lo afronte y..no fue tan malo como esperaba, aunq..q esperaba? q me dijera: aah estas plana!! te dejo!!aunq parzca ridiculo eso es lo q pensamos todas o casi todas!! jejej. A lo q voy es.. q siq puede q un xico piense; q poco pecho tiene o a al contrario...eso es algo q no podemos evitar! pero..es iwal q tp podemos evitar nacer morena al xico q les gustan las rubias, y q piense "mierda es morena, pero aun asi me encanta!!", ni nacer con los ojos axules al q le gusten las xicas con los ojos marrones y piense; "vaya...tiene los jos axules..pero weno aun asi sigue siendo preciosa" Nose si me estareis entendiendo, a lo q voy, es que no nos podemos reprimir, ni amargar, ni acomplejar x como somos. todas somos preciosas, aunq estemos gordas, delgadas, con poco pecho, con mucho...NADIE es perfecta, principalmente xq nosotras nos empeñamos en no serlo!! siempre nos ponemos retos, y mas retos, y mas...hasta q llegamos al punto en el q nosotras creemos q estamos "perfectas". Hay q exarle un poqito de cara a la vida, NO TENGO PECHO Y Q? TU TIENES LA NARIZ COMO UN PICAPORTE. jajaj. TODAS SOMOS PERFECTAS, Y XICO Q DIGA LO CONTRARIO, XICO Q NO VALE LA PENA.!!!

E
enya_6195865
2/10/06 a las 22:16

Ufff
Yo creo que no sabes bien lo que vas a hacer, porque si odias las cicatrices, imaginate volver a operarte, mas cicatrices y en vez de pechos, serán pellejos colgando, de haber estado estirados. piénsatelo bien, porque tampoco es para estar cada 2x3 en quirófano, y luego que las quieras de nuevo y venga otra vez a operarse. Tu pasa de la gente, sobre todo de lo que piensen los chicos, sólo faltaba pasar por cosas como una operación para los demás.. vamos, ni de coña, cuídate y piensalo bien.

L
liene_9412022
3/10/06 a las :01

Me suena a montaje, como en la tele
Pues q quereis q os diga, sin faltar el respeto a nadie, esto de "conganas85" me suena a cuento, si eso, es verdad.....q exagerada x diosss!!!
Ha dicho q se planteo el suicidio x las cicatrices de las axilas ?????????????? y q se va a operar de nuevo para quitarse las protesis??? pero no dice q se planteo el suicido por las cicatrices? NO SERIA MAS FACIL OPERARSE PARA DISIMULAR ESAS CICATRICES? x favor volver a leerla. no tiene sentido nada de lo q dice.
besosss

L
liene_9412022
3/10/06 a las 15:45

Al q tu llamas "inutil"
Conganas85, Dices en tu mensaje: "odiaba a muerte al inútil del cirujano" .

Pues bien, se te ha olvidado decirnos quien es ese cirujano al q te refieres y si te vas a operar otra vez con el mismo o con otro, mojate y pon nombre y apellidos wapa.

R
rhea_9740905
6/10/06 a las 22:20

...
STAS COMO UNA XOTA, T LO TENGO K DECIR. YO TENÍA UNA 110 MIDIENDO 165, ORRIBLE, Y ME KITÉ DESPUES DE PENSARLO PORK NO ME DABA LA GANA DE AGUANTAR MÁS. ME HAN DEJADO UNA 95 Y SE LO CUENTO A TODOS Y AKÍ NO HA PASADO NADA Y TODOS AMIGOS. DEJATE LO K TE PUSIERON, XICA, NO TE COMAS EL KOKO K NO ES BUENO, YA LO VES. ENGA!!

X
xingyu_5690191
21/9/14 a las 13:47

Algo parecido
Yo tengo una 75 de pecho, osea nada. Tengo 14 años y estuve pensando en que cuando llegue a la edad adulta me operare. Pero no creo que sea normal que se vean esas cicatrices. Antes queria preguntar sobre mi caso. Tengo 14 años y soy muy alta, 1'72. No estoy nada desarrollada. Solo tengo mucho pelo. No tengo apenas pecho, ni cadera como soy tan alta soy muy delgaducha, solo peso 47 kilos,.que con mi altura es muy poco y tengo un cuerpo sin forma. Todo esto es normal? Como se que me desarrollare o no? Llegare a tener forma en micuerpo, caderas y demas? Me gustaria ayuda porq me acompleja un poco mi cuerpo

I
issah_5671582
5/6/15 a las 9:50

Sobre los pechos muy pequeños
Hola! Queria saber si finalmente llegaste a sacarte las protesis y si lo has hecho, como te ha quedado el pecho?

Gracias y un saludo

Pauli

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir