Foro / Belleza

Sobre los correctores y bases embellecedodras alguien sabe?

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 18:35
E
Elizabet2
11/3/02 a las 22:30

HOLA ME GUSTARIA SABER SI DEBERIA UTILIZAR UN CORRECTOR UNICO PARA LAS ROJECES DE DETRAS DE LAS ALETAS DE LAS NARICES, Y APARTE TENGO MAL COLOR PALIDO, UNA BASE EMBELLECEDORA PARA ANTES DEL MAQUILLAJE ROSA DE ESAS DE IVES LAUREN, .TAMBIEN QUISIERA SABER SI PARA LAS CICATRICES QUIERO UTILIZAR EL CORRECTOR O BASE EMBELLECEDORA QUE ES LO MISMO COMO SE LLAMA DE LAS DOS FORMAS PARA LAS CICATRICES. ¿EXISTE BASE PARA CICATRICES Y COLOR AMARILLENTO DE LA CARA, PALIDA MAL COLOR A LA VEZ QUE SIRVA PARA LAS DOS COSAS? ¿O DEBERIA UTILIZAR UNO PARA CADA COSA?
EL VERDE DEBO UTLIZARLO PARA LO DE LA NARIZ APARTE DE LOS DEMAS?
Y PARA LO DEMAS, QUE ES MEJOR QUE HAGA?
EL BEIGE ROSA PARA QUE ES?
UNBESO

Ver también

A
aihong_6450201
12/3/02 a las 15:38

Un color para cada cosa.
El maquillaje rosado-beige es para las pieles pálidas y con tintes amarillentos.

Los correctores verdes son para las rojeces o pieles muy rosas. Funciona también para ojeras muy oscuras.

Hay unificadores de tono (blanco por ejemplo para dar luminosidad) que se usan antes del fondo de maquillaje.

Si las cicatrices son muy profundas (de acné por ejemplo) no hay mucha forma de cubrirlas. Para algunas imperfecciones lo mejor es un maquillaje cubriente (como Teint Idole, Unifiance). Pero no hay que exagerar porque el maquillaje cubriente tiene la desventaja que si se aplica mucho parece "mascara" y de todas formas no oculta las cicatrices muy marcadas.

Un peeling con el dermatólogo es la única solución.

A
anahit_9495921
19/2/03 a las 18:35
En respuesta a aihong_6450201

Un color para cada cosa.
El maquillaje rosado-beige es para las pieles pálidas y con tintes amarillentos.

Los correctores verdes son para las rojeces o pieles muy rosas. Funciona también para ojeras muy oscuras.

Hay unificadores de tono (blanco por ejemplo para dar luminosidad) que se usan antes del fondo de maquillaje.

Si las cicatrices son muy profundas (de acné por ejemplo) no hay mucha forma de cubrirlas. Para algunas imperfecciones lo mejor es un maquillaje cubriente (como Teint Idole, Unifiance). Pero no hay que exagerar porque el maquillaje cubriente tiene la desventaja que si se aplica mucho parece "mascara" y de todas formas no oculta las cicatrices muy marcadas.

Un peeling con el dermatólogo es la única solución.

No me aclaro
Escribí para preguntar por un serum de cara y no encuentro ni mi pregunta como va esto,aunque me apunte hace algo tiempo no dejo de ser nueva pues con mi hijo de 22 meses no tengo mucho tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir