Foro / Belleza

Sobre los correctores verdes...:s

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 16:57
M
micol_8349554
4/11/07 a las 12:03

Hola!Tengo la piel mixta,pero me la cuidado bastante,por lo que he conseguido tenerla muy bien por fin,exceptuando algun granito que me sale de vez en cuando,sobre todo en momentos de estres o con la regla,jeje.cuando salgo de fiesta,me echo mi base de maquillaje y todo bien,el caso es que los granitos no quedan tan disimulados como yo querria.Me han recomendado que me compre un corrector verde,que se echa antes que la base de maquillaje o no se que.Alguien me puede explicar un poco como funciona y tal?Y si sabeis alguno que este bien y me lo podeis decir,os lo agradeceria.Se compra en farmacias,no?(Yo soy de Madrid,a todo esto).Un beso y mil gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alida_8570773
4/11/07 a las 16:57

Correctores bobbi brown
Hola!
Yo suelo tener granitos, y después de probar bastantes me quedo con uno que es caro (21 euros) pero queda muy bien, cubriente de tu mismo color de piel y además especial para granitos ya que tiene acción secante. El corrector en cuestión se llama "Anti Blemish Stick" de Bobbi Brown. Las chicas que están alli te dicen cual es tu color y te lo prueban para que veas el resultado. A mi me encanta, además yo soy muy blanquita y en cuanto me sale un grano se me ve a kilómetros. Lo venden en El corte Inglés, tienen su propio stand. Aunque te cojas otro, más barato o de farmacia (por ejemplo avene que tiene parte verde y otra como maquillaje) te recomiendo aunque sólo sea por curiosidad que pases por el stand a que te lo prueben.

Por cierto, el verde se da primero, cubres la rojez con unos toquecitos difuminas la parte que rodea el granito y luego haces lo mismo con el que es de color maquillaje.
Espero que te haya servido de algo, beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir