Foro / Belleza

Sobre los correctores de ojeras

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 16:07
S
soda_8522097
4/3/04 a las 13:13


Hola chicas:

Tengo una gran duda sobre qué tipo de corrector de ojeras debería comprarme, ya que nunca he usado ninguno. A lo mejor vosotras me podeis ayudar.

Qué color va mejor para las ojeras, el rosa o el típico marroncito? Yo soy blanquita de piel.

Es mejor un color que otro para disimularlas o da igual? Es que han sacado correctores rosas, amarillos,... y no sé.

El corrector verde no es para las ojeras, no?

Si me podeis aclarar las dudas... Más bien estoy entre comprarme uno rosa o el típico marroncito, pero no estoy segura de cual me iría mejor.

Gracias.

Salu2 a tod@s.



Ver también

E
eukene_9580683
4/3/04 a las 13:35

Corrector de ojeras
hola moniquehv.
hay una marca muy buena de cosmeticos donde tienes corrector de ojeras son todos marroncitos y la verdad va muy bien.
contiene bio blanqueador e iluminador de ojos que con el tiempo ayuda a disminuir las ojeras,
si quieres mas informacion escribeme a synkya@terra.es

S
soda_8522097
4/3/04 a las 15:31

Estuve viendo ese...

El de Lina Bocardi, y como dices, churriana, me gustó, al menos la prueba que me hice en la mano. Parecía muy suave y que se aplica fácilmente, aunque eso sí, el bote es bastante chiquitín.

Si ya me confirmas que es bueno tal vez me compre ese. Gracias por contestar.

Salu2 a tod@s.



F
fatim_8652119
8/3/04 a las 16:07

Mi caso
Hola guapas, yo uso el de rimmel, porque en ninguna otra marca hacen correctores tan claritos, la mayoría son marones claritos, y encontré este que es el más claro. A mí me ha resultado genial, y es muy baratito.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram