Inicio / Foro / Belleza / ...sobre lo del aceite de oliva para pelo seco...

...sobre lo del aceite de oliva para pelo seco...

27 de marzo de 2006 a las 16:06

de verdad funciona????

no os deja el pelo pringoso??, y es necesario dejartelo puesto tanto tiempo?? de una a dos horas como he leido por aki??

y para calentarlo como se hace??, pq he leido algunos post ke hay ke calentarlo al baño maria y en otros ke al microondas... o es indiferente???

yo kisiera probarlo, pero la verdad me da un poco de cosa..., me da la sensacion de ke luego se me va a kedar el pelo pringoso aunke me lo lave...

bueno he colgado este post para ke akellas ke lo hayais probado me deis vuestra opinion...

gracias y saludos!!

27 de marzo de 2006 a las 17:19

Mi experiencia
Bueno pues yo me he aplicado aceite de oliva y no me queda para nada Pringoso... como tu dices.¡ jeje...

Yo lo caliento en el micro .. y lo aplico por 2 horas o incluso mas y despues lo lavo con shampoo y acondicionador...y no queda grasoso..pero si muy hidratado y suave....

Es muy bueno para el cabello.
Obviamente si no te lo lavas con shampoo...si te queda grasoso...

Espro haber despejado tus dudas..
Bye.,

1 likesMe gusta

27 de marzo de 2006 a las 17:25
En respuesta a silnata

Mi experiencia
Bueno pues yo me he aplicado aceite de oliva y no me queda para nada Pringoso... como tu dices.¡ jeje...

Yo lo caliento en el micro .. y lo aplico por 2 horas o incluso mas y despues lo lavo con shampoo y acondicionador...y no queda grasoso..pero si muy hidratado y suave....

Es muy bueno para el cabello.
Obviamente si no te lo lavas con shampoo...si te queda grasoso...

Espro haber despejado tus dudas..
Bye.,

Leer más

Gracias...y una cosita mas..
cuando te lo pones lo haces por todo el pelo o hay ke evitar dar en la raiz???

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 17:40
En respuesta a latikla

Gracias...y una cosita mas..
cuando te lo pones lo haces por todo el pelo o hay ke evitar dar en la raiz???

Leer más

Puedes aplicartelo
mas o menos tiempo segun lo seco q tengas el pelo, a mi por ejemplo con dos horas me queda igual pq lo tengo muy estropeado, y me lo dejo al menos 5 o 6 horas, incluso toda la noche. empieza con un par de horas, y si no te queda bien, ya vas aumentanddo el tiempo poco a poco.

es importante q te des mucho mas en las puntas y medios, ya q el pelo ahi es mas seco y/o esta mas castigado. en las raices si te pones, q sea solo un pelin, pq al no ser tan seco el pelo ahi te puede graso.

y te digo igual q silnata, hazlo sin miedo q el champu te kita la pringue.

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 20:39

No les deja el pelo grasoso?
Hola, no les deja el pelo grasoso con caspa y grasa?

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 22:15

Pruebalo sin miedo!!!
¡¡¡Claro que funcina!!! Que sería de mi pero sino fuese así... cuando ninguna mascarilla, ni nigún producto me funcionaba, probé a la desesperada el aceite y me quedé encantada. Desde entonces lo uso una vez por semana.
Si lo lavas después de usarlo claro que no te queda pringoso, al contrario queda sedoso, libre, con vida. Con 2 o 3 champús se va tooooda la grasa, te lo aseguro
Cuanto más tiempo lo tengas más nutrición conseguiras, a mi con un par de horas me va bien. Tampoco es tanto, mientras ves una peli o algo.
Para calentarlo pongo un poquito en un bol y 30 segundos al microondas, supongo que dará lo mismo calentarlo al baño maría.
Mi pelo es muy seco, y mi cuero cabelludo también, sino lo hidrato se escama, por eso me lo pongo hasta en la raíz. Si tienes las raices grasas evítalas, pero no te preocupes porque lo peor que te puede pasar es que la vez siguiente lo tengas que lavar un poco antes.

Animate que no pierdes nada por probarlo. Yo noté los efectos desde la primera vez, aquella vez lo tuve 5 horas puesto como tratamiento intensivo.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 11:40

Pues muchas gracias a todas..
mañana lo probare y ya os contare ke tal la experiencia....

besitos!!

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 14:40

Una duda....
... bueno,yo ya llevo un mes haciendo lo del aceite y tal y la verdad que genial, pero.. yo no habia oido eso de calentarlo antes... hay lguna diferencia calentandolo que sin calentarlo?

Muxas Gracias!!

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 15:53

:!!!tra cosita!!
y ke tipo de aceite usais??, el de oliva para cocinar (rollo carbonell) o mas bien el de ensalada, el ke es virgen...

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 23:25
En respuesta a dq85

Una duda....
... bueno,yo ya llevo un mes haciendo lo del aceite y tal y la verdad que genial, pero.. yo no habia oido eso de calentarlo antes... hay lguna diferencia calentandolo que sin calentarlo?

Muxas Gracias!!

Leer más

Calentarlo...
yo lo caliento (tibio solamente) para bajarle la viscosidad y así es mucho más fácil y rápido aplicarlo homogéneamente en el pelo.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 23:33
En respuesta a latikla

:!!!tra cosita!!
y ke tipo de aceite usais??, el de oliva para cocinar (rollo carbonell) o mas bien el de ensalada, el ke es virgen...

Leer más

Yo...
aceite de oliva virgen extra, en concreto de la marca 1881... pero porque no entra otro en mi casa...
supongo que no hará falta tanta calidad para obtener buenos resultados

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 1:48
En respuesta a copperhead

Puedes aplicartelo
mas o menos tiempo segun lo seco q tengas el pelo, a mi por ejemplo con dos horas me queda igual pq lo tengo muy estropeado, y me lo dejo al menos 5 o 6 horas, incluso toda la noche. empieza con un par de horas, y si no te queda bien, ya vas aumentanddo el tiempo poco a poco.

es importante q te des mucho mas en las puntas y medios, ya q el pelo ahi es mas seco y/o esta mas castigado. en las raices si te pones, q sea solo un pelin, pq al no ser tan seco el pelo ahi te puede graso.

y te digo igual q silnata, hazlo sin miedo q el champu te kita la pringue.

Leer más

Pues yo fatal!
Oyeeeeee???????? y no se te pringa toda la almohada durmiendo???

pues yo me lo hice dos veces en la misma semana y lo único que noté fue que me quedaba el rizo espachurrado, al día siguiente no cogía forma ni de coña!! y en fin, que me lo tenía que volver a lavar pronto si quería rizarmelo más (con deciros que tuve que usar tenacillas...) pero eso dice toda la gente, que es bueno... Yo ya lo he probado varias veces y no me termina de convencer, ni caliente ni frío, ni con huevo ni con miel ni... Nada. Qué mal.

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 9:59
En respuesta a mitilene1982

Pues yo fatal!
Oyeeeeee???????? y no se te pringa toda la almohada durmiendo???

pues yo me lo hice dos veces en la misma semana y lo único que noté fue que me quedaba el rizo espachurrado, al día siguiente no cogía forma ni de coña!! y en fin, que me lo tenía que volver a lavar pronto si quería rizarmelo más (con deciros que tuve que usar tenacillas...) pero eso dice toda la gente, que es bueno... Yo ya lo he probado varias veces y no me termina de convencer, ni caliente ni frío, ni con huevo ni con miel ni... Nada. Qué mal.

Leer más

Ya tb he pensado eso...
ke para pelo liso debe ir muy bien, pero para pelo rizado creo ke no tanto..pq si te deja el pelo tan laceo como dicen..pues claro, el rizo no se formará...no?

a ver yo lo tengo ondulado y segun me pica pues me lo aliso o me lo rizo.., aunke por lo general me lo aliso pq me aguanta mas...si me lo rizo es pa salir una noche o en verano, en verano si ke me lo suelo rizar más pa no tener ke estar con el secado y eso..., y claro si me hago lo del aceita y luego no me lo puedo rizar...pues no mola.., ademas ke ya me cuesta lo mio rizarmelo pq lo tengo mas liso ke rizado..., si me hago lo del aceite al igual ya no me lo puedo volver a rizar...

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 10:19
En respuesta a latikla

Ya tb he pensado eso...
ke para pelo liso debe ir muy bien, pero para pelo rizado creo ke no tanto..pq si te deja el pelo tan laceo como dicen..pues claro, el rizo no se formará...no?

a ver yo lo tengo ondulado y segun me pica pues me lo aliso o me lo rizo.., aunke por lo general me lo aliso pq me aguanta mas...si me lo rizo es pa salir una noche o en verano, en verano si ke me lo suelo rizar más pa no tener ke estar con el secado y eso..., y claro si me hago lo del aceita y luego no me lo puedo rizar...pues no mola.., ademas ke ya me cuesta lo mio rizarmelo pq lo tengo mas liso ke rizado..., si me hago lo del aceite al igual ya no me lo puedo volver a rizar...

Leer más

En cambio
yo me lo pongo y se me quedan los rizos mu bien, es cierto q si no me lo pongo se me quedan un poquitin mas chiquitillos, pero vamos, q sin problemas.

si con el de oliva se te queda el rizo feo tambien puedes probar con el de almendras, q es mucho mas liquido y tambien hidrata mucho, y al no ser tan pastoso dejara el pelo mas libre (bueno eso son teorias mias), yo normalmente lo q hago es mezclarlos dos, pero el de oliva sobre todo me lo pongo en las puntas.

lo suyo para dormir con el aceite es poner una toalla en la almohada, y si es azul marino como la mia mejor asi se nota menos la pringre, jajajaja

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 11:42
En respuesta a latikla

Ya tb he pensado eso...

Leer más

Pues...
yo lo tengo ondulado y también según me dé lo rizo o generalmente lo aliso, pues con la plancha me es mucho rápido y fácil, y desde que uso el aceite de oliva, una vez a la semana, se me moldea mucho mejor tanto el liso como los rizos

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 11:51

En cambio
yo me lo pongo y se me quedan los rizos mu bien, es cierto q si no me lo pongo se me quedan un poquitin mas chiquitillos, pero vamos, q sin problemas.

si con el de oliva se te queda el rizo feo tambien puedes probar con el de almendras, q es mucho mas liquido y tambien hidrata mucho, y al no ser tan pastoso dejara el pelo mas libre (bueno eso son teorias mias), yo normalmente lo q hago es mezclarlos dos, pero el de oliva sobre todo me lo pongo en las puntas.

lo suyo para dormir con el aceite es poner una toalla en la almohada, y si es azul marino como la mia mejor asi se nota menos la pringre, jajajaja

Leer más

Aceite de almendras....
oye y este aceite donde lo compras?? y mas o menos cuanto cuesta??

gracias!

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 11:58
En respuesta a latikla

Aceite de almendras....
oye y este aceite donde lo compras?? y mas o menos cuanto cuesta??

gracias!

Leer más

De almendra
En herbolarios y para farmacias. El que yo uso de la marca "marnys" cuesta alrededor de 8 euros 500 ml.

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 12:46

En cambio

Leer más

Pues lka verdad es que yo tengo el rizo como siempre, bastante jodido, porque tengo el pelo super seco y el rizo siempre esta encrespado y si no me echo espuma o gomina se me queda fatal, asi que a ver si con el tiempo se me "arregla"

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 16:11

Mi experiencia fue con....
aceite de almendras...y si me lo pongo en el pelo seco y sin crema ni nada...me deja el pelo horrible, cuesta mucho que salga....pero.....si mezclo una gotita con mi ejuage o con una mascarilla me lo dejo un rato y luego me lo saco..me queda super suave el pelo...no sé como será con el de oliva...voy a probar.

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 16:48

se me olvidaba
os poneis el aceite con el pelo seco o mojado??

y como cuanta cantidad os poneis?, tiene ke kedar el pelo bien mojado de aceite o se trata solo de un poco...?

gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quitar extensiones de grapa en casa??

17 de febrero de 2009 a las 15:18

• Planchas con pelo mojado???

30 de agosto a las 20:53

• A las ke aconsejan hemoal para las ojeras